PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El dilema de Pastore: ¿Barça o Madrid?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Willy Wonka
12-05-2011, 12:32:06
El dilema de Pastore: ¿Barça o Madrid?

Javier Pastore es uno de los jugadores que el FC Barcelona tendría en su lista de objetivos para reforzar su centro del campo la temporada que viene...

El jugador del Palermo, de 21 años, se ha consagrado como una de las grandes sensaciones del 'calcio' esta campaña. Y el presidente de su equipo, Maurizio Zamparini, afirmó días atrás que tanto los azulgranas como su 'eterno' rival, el Real Madrid, están interesados en ficharle.

Pastore anhela jugar algún día en la Liga española y se deja querer: "No he recibido ninguna oferta todavía, pero sería un honor jugar en España y hacerlo con el Barça o el Madrid. Es un sueño que siempre he tenido", manifestó esta semana.

El futbolista podría cambiar de aires este mismo verano, aunque asume que su salida no será fácil, ya que su club es reacio a dejarlo marchar, a no ser que llegue una oferta muy elevada: "El Palermo decidirá mi futuro y si quieren que me quede me quedaré. Aquí estoy como en casa y me siento muy bien", apuntó.

Palermo, que destaca por su técnica y su envergadura -1'87 m-, siempre ha expresado su admiración por el juego de los de Pep Guardiola. En el futuro, tal vez vista de azulgrana en el Camp Nou...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
12-05-2011, 12:50:48
A ninguno de los 2

*ADRiiA/N*
12-05-2011, 12:52:47
Que Se Vaya Pal Super Equipo !!!!