PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Album ] - Reggae colombiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mrsound
12-05-2011, 02:49:29
para todos los amantes del buen reggae :supz:
con buen mensaje y buen ritmo
acá les dejo, no les digo el nombre de la banda
lo dejo al factor sorpresa
escuchen y comenten
puro talento colombiano

descarguen del link
http://www.megaupload.com/?d=STTNBNG6

Chimba de banda o no? :blob8::blob5::blob4::rock:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
12-05-2011, 03:08:00
Si no deja el nombre de la banda sera muy dificil que alguien descargue!

la gracia es saber que es lo que uno descarga. no vaya a ser que este descargando algo que ya tiene o que no le gusta.


Vi sus comentarios en el xat.

y lo que en verdad me parece duro es que ud desde el 2007 que esta registrado solo haya hecho 5 comentarios.


Eso si es duro! :S


saludos! gracias por aportar :thumbup:

chris.8000
12-05-2011, 08:54:48
Si no deja el nombre de la banda sera muy dificil que alguien descargue!

la gracia es saber que es lo que uno descarga. no vaya a ser que este descargando algo que ya tiene o que no le gusta.


Vi sus comentarios en el xat.

y lo que en verdad me parece duro es que ud desde el 2007 que esta registrado solo haya hecho 5 comentarios.


Eso si es duro! :S


saludos! gracias por aportar :thumbup:




muchas gracias por el aporte

EL_FRESA
12-05-2011, 18:12:34
gracias por la intencion

mrsound
17-05-2011, 23:07:52
alguien a encontrado por casualidades alguna de las bandas favoritas?, esto es por factor sorpresa, claro, cada cual decide si le hace a la descarga o si no lo hace, yo lo descargaría, y respeto la decisión de los demás, jejeje, bien, de todos modos gracias por cometar

mrsound
17-05-2011, 23:13:03
claro, para algunas personas es muy facil a veces permanecer conectado subeindo archivos, yo realmente ni me acordaba que tenía esta cuenta hasta que quice subir algo que me parecía importante hacer público, pero bien, gracias por el juicio, jejeje, lo tnedré en cuenta, claro, entonces de ahora en adelante cuantos archivos diarios o publicaciones estoy abligadoa postear? :L bien, de todo modos gracias de nuevo por comentar




muchas gracias por el aporte