PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con la cuñada de mi amigo!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
12-05-2011, 01:43:30
Bueno un amigo tenia un local de zapatos en el norte de la ciudad, pues como la hermana de la novia de el no tenia nada que hacer pues ella se iba para el local a atenderlo....
Yo como todo un caballero le hacia compañia.
El tiempo fue pasando las miradas iban y venian , los juegos , las risas y lo demas que va pasando pero yo hacia caso omiso a eso, ya que no crei que alli se pudiese algo!!!!
Pero un dia el cual nos toco quedarnos hasta tarde por un pedido de zapatos que llegaban iniciamos a molestar como siempre risitas tras risitas!!!!
Cuando de repente le di un beso el cual fue correspondido inmediatamente, pero fue interrumpido con el pedido de los zapatos....
Ella fue a mirar las ordenes de pedido y el del camion no perdio oportunidad para echarle los perros a ella, ya que en ese momento tenia 20 años de 170 cm de estatura piel blanca, ojos grandes y una mirada muy sensual; de cuerpo esta exelente, busto redondo y firme, cola paradita y redondita, y un abdomen muy plano delicioso!!!!
Y pues como no iba a permitir que me la sacaran tan facil simplemente fui donde ellos y la agarre por la cadera y ella no opuso resistencia... A lo que el del camion firmo la orden y se fue muy rapidito!!!
Yo pense que ese beso solo quedaria en eso , pero o sorpresa cuadno inicio a buscarle juego ella me mira con mucho deseo y pues simplemente nos volvimos a besar!!!!
Inicie tocandole el busto, pasando mis manos sobre su espalda y llegando a sus nalgas.....
Ella me agarraba la cabeza con fuerza y se pegaba a mi fuertemente para sentir mi miembro ya erecto!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
12-05-2011, 02:02:13
Sin dudar pase mi mano a su vagina la inicie a tocar sobre el pantalon , desabrochandole los botones ...... En ese momento ella tenia su mano en mi paquete agarrandolo con fuerza, como si no lo quiciera soltar.....
Le quite la blusa besandola por el cuello bajando por sus tetas la arrincone contra una pared y le desnude e inicie a besarle sus redondas y firmes tetas!!!!! El pezon estaba duro y cada vez que se lo mordia mas duro se ponia y dejaba salir suaves jadeos!!!!!
Ella inicio a bajar mientras yo rapidamente me quitaba la camisa , ella me desapuntaba y quitaba el pantalon , saco mi pene erecto y sin dudarlo se lo metio a la boca , dando lenguetazos lo estaba lubricando con su saliba se lo metia y sacaba acelerando el ritmo en cada tragada ... Apretaba mi miembro con sus labios y la cabeza con su lengua y el paladar..... Mordia suavemente la cabeza , eso me ponia a mil......
Nos arrojamos al suelo sobre unos tapetes, le inicie a lamer su vagina ya bastante humeda, pase mi lengua por su clitoris , mordisqueando sus labios vaginales pasando mi lengua hasta llegar a su ano el cual rodeaba y regresaba a su vagina....
Introduje mi lengua en su lubricada vagina y estimulaba el clitoris con la mano y lo alternaba lamiendolo y apretandolo con mis labios......
Ella me dijo con vos exitante que se lo metiera , que queria sentirlo dentro de ella....
Y yo hice caso de su pedido y por lo lubricada enro muy ricamente.....
Se abrio de piernas las cuales sejuetaba con las manos y yo la penetraba una y otra vez, mientras ella jadeaba de placer ....
En ese momento llego a su primer orgasmo, luego me sente en las sillas y ella se hizo frente a mi y se sento en mi verga de espalda a mi; inicio a sentrase y parase cada vez aumentaba la velocidad.....
Luego se dio la vuelta poniendo sus deliciosas tetas en mi cara las cuales no perdi el tiempo para chuparlas y morderlas....
Me puse de pie con ella atada a mi cuerpo y alli de pie se vino de nuevo, sintiendo como su liquido bajaba por mis testiculos!!!!!
Apoyo los brazos sobre el mostrador y enseñandome su parado culo la penetre asi...... Le daba cada vez mas duro hasta que no aguante y llegue dentro de ella, llenandole su vagina de leche !!!!!
Ella se dio la vuelta nos besamos intensamente , nos vestimos y salimos de alli....
Hasta el momento ya casi no nos hablamos.

itzitv
19-05-2011, 03:51:03
muy bueno besos

METRO LOBO AZUL
03-06-2011, 19:06:18
Es un buen relato, aunque me habría gustado que hubiera continuación.

METRO LOBO AZUL
16-06-2011, 14:21:23
la historia era buena, pero te falo en el final.