PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : POR QUÉ LES GUSTA EL REGGETON???


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**shadow**
20-04-2005, 14:59:42
bueno, yo siempre he querido saber ke le ven de bueno todos ustedes al reggeton, personalmente no me gusta esa música, pero todo el mundo anda enyerbado con eso, así que digan por qué les gusta el reggeton y si no le gustá por que? :roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Anonymous
20-04-2005, 15:18:57
VUELVE LA BURRA AL TRIGO

DEIFNITABMENTE ESTOS PUNKEROS NOS INVADIERON OME

DEJENOS KIETOSSSSS



ACASO LOS ESTASMOS JODIENDO A UDESSSSSSSS


YA DEJEN PSSSS LA M,ARIKADA KE ASTA RAIVIA ME ESTA DANDO


YO NUNKA LOS E CRITKADO NI NADA

ENTON CES YA PARENLA PSSSS

**shadow**
20-04-2005, 15:38:13
HE PERO KE PASÓ!!!!!!!!!!!! YO NO ESTOY KRITIKANDO A LOS JAKIES, SOLO HICE UNA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!! DEJÁ DE SER EMPELICULADO HABER, ADEMÁS ESTOS FOROS SON LIBRESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI ME GUSTA EL PUNK O NO ES PROBLEMA MÍO, GRAN PATOOOOOOOOOOOOOOO!! 8)

Anonymous
20-04-2005, 16:16:31
Y VOS POR KE ME DESIS PATO??????????????

YO ACASO TE ESTOY CRITKANDO POR KE TE GUSTA EL PUNK???


MEN YO RESPETO LA VIDA DE LOS DEMAS OK??


Y SOLO LE DIGO UNA COSA TRATEMEME BIEN AORRESE PROBELMITAS EN ESTE FORO

ES QUE NO ENCUTRO LA RASON SI NOSOTORS NUNKA ABLAMOS DE ESA MUSICA KE UDES ESCICHAN, ENTONCES UDES POR KE TIENE KE VENIR A JODENOS



YA PSSSS YAAAAA

Anonymous
20-04-2005, 16:17:26
POR QUE MAS BIEN NO CREAS UN TOPIK ABER KE LE VEN A TU MUSIKA?

SI ESO ES LO KE TE GUSTA

METETE EN LO TUYO

KE NOSOTROS ESTAMOS EN LO NUESTRO

O CUANDO MENSIONAMOS ESA MUSICA?

**shadow**
20-04-2005, 16:38:18
ME IMPORTA UN CULO SI NO MENCIONAN MI MÚSICA, PORKE PRIMERO KE TODO EN LA ENKUESTA NUNKA LA MENCIONÉ, VOS FUISTE EL QUE LA MENCIONÓ Y SOLO JUZGAS POR UNAS CHINGAS FOTOS DE MI FIRMA.
Y SI ME METO AKI O NO ES MI PROBLEMA, ESTOS FOROS SON LIBRES Y SI A MI ME DA LA GANA DE METERME AKÁ PARA GOZARMELOS NO ES ASUNTO SUYO, OK?????????? 8)

YO VINE ACÁ DE BUENAS OK?????????? 8) , RELAJESE MIJO QUE LE VAN A SALIR ARRUGAS.

Anonymous
20-04-2005, 16:41:08
PARSE VOS NO ME ENTENDES OME

DISKE JUSGANDO POR FOTOS DE LA FIRMA

YO NO TE ESTOY JUSGANDO

OY RESPETO LA MUSICA DE TODOS

NO LE VEO LA MALO A NADA

SOLO T EPIDO UN POKO D E RESPETO AL GENERO Y YA

RELAX POR FAVOR NO KIERO PROBLEMAS OK

8)

Anonymous
20-04-2005, 16:42:44
AGREGAMNE AL MSN MAS BIEN

HEY PERO ESO SI
KE NO SEA PA KE ABLEMSO DE LOS GENEROS

YO NO LE VEO LO MALO A ESO


UDES VEN MAL EL REGGAETON

MAS YO ONO VEO MAL EL METLA N IN NADA DE ESOO

YA RELAX

Y AGREGAME MAS BIEN OME

JEJEJEJEE

8)

**shadow**
20-04-2005, 16:56:40
LISTO, TODO BIEN.

LO KE MENOS SE KIERE SON PELEAS. :wink:

**shadow**
20-04-2005, 17:05:25
AHHH ACLARACIÓN POR SI LAS MOSCAS: SOY GIRL, GÉNERO FEMENINO, OK?? :wink:

Kiko!!!
20-04-2005, 18:40:08
AGREGAMNE AL MSN MAS BIEN

HEY PERO ESO SI
KE NO SEA PA KE ABLEMSO DE LOS GENEROS

YO NO LE VEO LO MALO A ESO


UDES VEN MAL EL REGGAETON

MAS YO ONO VEO MAL EL METLA N IN NADA DE ESOO

YA RELAX

Y AGREGAME MAS BIEN OME

JEJEJEJEE

8)
parce pero hay si pues lo vi mal, como confundis el METAL con esa mierda del punk??, ajjaja, seria como (en sus gustos), combinar regeton con....mmmm..... joropo o algo asi, jajaja, no parzzz, q confundida mas brava, jaja, pero todo good.....

Anonymous
20-04-2005, 18:42:58
JAJAJAJAJAJAAJAJA

PARSE PERDON ES KE CASI NO CONOSKO DE ESO


8)

Anonymous
20-04-2005, 18:45:16
AHHH ACLARACIÓN POR SI LAS MOSCAS: SOY GIRL, GÉNERO FEMENINO, OK?? :wink:


AHH MARIK, ENTONCES YO PELIANDO CON UNA MUJER


A KE E LLEGADO POR DIOS

JEJEJJEJEE

Kiko!!!
20-04-2005, 18:54:06
AHHH ACLARACIÓN POR SI LAS MOSCAS: SOY GIRL, GÉNERO FEMENINO, OK?? :wink:


AHH MARIK, ENTONCES YO PELIANDO CON UNA MUJER


A KE E LLEGADO POR DIOS

JEJEJJEJEE

jaja, pero agreguela q aunque el punk es lo q mas detesto(mas q el regeton parc hablando en serio), las punketas son buenas gentes, pues......tambien estan las hptas, pero son escasas.......hable y ya todo good con la girl....

**DENUNCIANTE**
20-04-2005, 19:24:38
no me gusta...lo odio...lo unico positivo k se le rescata a "eso" es la manosiada tan brava k le pega uno a las hembritas 8)

LiSs
21-04-2005, 01:26:59
AAAAAAAHHH EL REGGAETON ES BUENO A MI ME PARECE MUY BACANO Y PARA TODOS HAY UN GENERO...NOT PROBLEM POR ESO...OJALA DURE!! CLARO PARA LOS KE NOS GUSTA ESTE GENERO 8)

Ann Von G
21-04-2005, 01:58:46
no me gusta.....

fin....

MeTaL ruLeZZZZ :twisted:

Ann Von G
21-04-2005, 02:01:00
momento pero uno bien enfarrao baila lo q sea..........
si!
debo admitirlo...........he soyao variado baile de reggaeton

........por eso no tomen !!...

puede traer consecuencias desastrozas!!!!!

:wink:

Kiko!!!
21-04-2005, 05:15:15
momento pero uno bien enfarrao baila lo q sea..........
si!
debo admitirlo...........he soyao variado baile de reggaeton

........por eso no tomen !!...

puede traer consecuencias desastrozas!!!!!

:wink:

jajajajaajjajjaajajjajaajjaaa :D :D :D :D :D :D :D :D

guazoft
21-04-2005, 07:00:33
JAJJAJ QUE CAJA ESTE GRINGO DISQUE PELIANMDO CON UNA NENA

LO QUE PASA ES QUE EL REGGAETON ES MUY MONOTONO SIEMPRE SON LOS MISMOS RITMOS Y LAS LETRAS SIEMPRE HABLAN DE LO MISMO NADA COMO EL ROCK EN TODOS SUS GENEROS QUE CADA CANCION ES ALGO DISTINTO

panfiras
21-04-2005, 08:52:41
Pues haber es que muchos piensan que el reggaeton solo es sexo por que esos temas son los que más queman en las emisoras, pero no el reggaeton también habla de otras cosas (calle, violencia, amor, drogas, vida cotidiana, etc) A mi en lo perosnal me gusta por las pistas, por sus letras (y no hablo solo de las que tratan de sexo).... a mi me trama más que todo el reggaton que tira a lo Under a lo callejero y tabién la tiradera.... Pues les respeto la opinion a los demás que no les gusta, cada quién en lo suyo... :wink: pero con respeto.... :lol:

**shadow**
21-04-2005, 14:01:00
BUENO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS, YO SIGO QUEDANDOME CON EL ROCK Y MI CUENTO Y USTEDES CON SU GÉNERO, TODO NICE :wink:

Kiko!!!
21-04-2005, 14:21:17
BUENO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS, YO SIGO QUEDANDOME CON EL ROCK Y MI CUENTO Y USTEDES CON SU GÉNERO, TODO NICE :wink:

aja.....

Metalwarrior--A.C
21-04-2005, 19:48:26
ey shadow ojo que ese rock de mtv es la musica del diablo que meo

Sacred Queen
21-04-2005, 20:41:36
reggaeton... :vom:

panfiras
21-04-2005, 21:09:25
reggaeton... :vom:

:roll: :S

pei.to
22-04-2005, 02:56:34
jajaja... como dicen por ahi

open mind rulez.. 8)

Kiko!!!
22-04-2005, 10:29:43
reggaeton... :vom:

:roll: :S

:x

7 uP //DPS//
24-04-2005, 14:30:47
:twisted:

HEY SI DE VERDAD DEJENOS QUIETOS SI NOS GUSTA EL REGGAETON ES

POR ALGO O CUANDO HAN VISTO CANTANTES DE REGGAETON CON

CAMISETAS DE PROHIBIDO EL ROCK O EL PUNK O CUANDO UN

CANTANTE DE REGGAETON HA DICHO ABAJO EL ROCK O EL PUNK EN

UN CONCIERTO???????

DE VERDAD RESPETEN Y COMO NOSOTROS NO DECIMOS NADA USTEDES

TAMBIEN COMAN CALLAOS OK

TODO BIEN!!!!

Sacred Queen
24-04-2005, 19:52:33
reggaeton... :vom:

:roll: :S

:x



JAJAJAJAJA q paso pues ahi juan??? porq esa cara? :? mmmm por cierto... reggaeton... :vom:

Kiko!!!
24-04-2005, 23:31:38
reggaeton... :vom:

:roll: :S

:x



JAJAJAJAJA q paso pues ahi juan??? porq esa cara? :? mmmm por cierto... reggaeton... :vom:


jeje jime, no era nada......tqm :wink:

panfiras
28-04-2005, 08:57:34
mmmm Somos tocayos......

Kiko!!!
29-04-2005, 09:25:14
mmmm Somos tocayos......


??????????????????????


QUE?????????????

panfiras
29-04-2005, 15:19:33
A lo bien socio :roll: .... figura :lol: .... mmmm :wink:

Kiko!!!
29-04-2005, 15:37:34
A lo bien socio :roll: .... figura :lol: .... mmmm :wink:

juan q sos vos??

Kiko!!!
29-04-2005, 15:39:47
A lo bien socio :roll: .... figura :lol: .... mmmm :wink:


soy Juan Diego, y vos???

panfiras
02-05-2005, 13:52:13
Juan solo...... :lol:

Kiko!!!
02-05-2005, 15:15:01
Juan solo...... :lol:



a bueno, todo good men...

panfiras
03-05-2005, 09:21:20
La wena "tocayo" :wink:

Sushi_K
03-05-2005, 17:35:57
:D :D :D :D :D por que es lo max
:D :D :D :D :D

||^CaTiTa
03-05-2005, 18:34:07
el regueton???

para animar una rumba... es la inyeccion perfecta!!!

lo mejor del regueton... es bailarloooooooooo y ke tira la primera piedra kien piense lo contrario!

Sacred Queen
03-05-2005, 21:13:46
el regueton???

para animar una rumba... es la inyeccion perfecta!!!

lo mejor del regueton... es bailarloooooooooo y ke tira la primera piedra kien piense lo contrario!


pueeees yo no tiro la primera piedra pero si el primer comentario acerca de lo q dijiste... (EHHHHHHH no no no :lol: ) la verdad no pongo en duda q el reggaeton les anime a ustedes una rumba (grillas, chirretes, guizas, zungas etc...) ya q ustedes no lo pueden evitar, ya q son lo que son y siempre lo seran jejejejejeje rico rico q sigan con el ritual de apareamiento y q finjan q estan bailando cuando en realidad lo q les estan dando es una manoseada ni la mas hp... si si si q romanticoooo :)

||^CaTiTa
03-05-2005, 23:34:13
[size=18]
ke pena......

te aclaro ke el regueton no solo lo escuchan las guizas, las grillasy las perras!!...... asi ke pues... pongale limite a sus comentarios!!....

Tampoco dije de ke manera me gusta bailar el regueton como para ke vengas a montarla!....

a unas les gusta rayado... a otras no..... y hay de cosas a cosas....... asi como a vos te gusta el rock pesado..... a otros cuantos les gusta el regueton.....

Yo acepto ke el regueton no aporta nada.... asi como muchas cancioncitas de rock, nos pueden aportar......
Pero en esta vida hay ke probar de todoo....... poque sino,... pues imaginate como serian las cosas.... Ke PEREZA!!!.....

iGUAL sAcred queen... relaxx :wink: :D [size]

Sacred Queen
05-05-2005, 23:59:16
[size=18]
ke pena......

te aclaro ke el regueton no solo lo escuchan las guizas, las grillasy las perras!!...... asi ke pues... pongale limite a sus comentarios!!....

Tampoco dije de ke manera me gusta bailar el regueton como para ke vengas a montarla!....

a unas les gusta rayado... a otras no..... y hay de cosas a cosas....... asi como a vos te gusta el rock pesado..... a otros cuantos les gusta el regueton.....

Yo acepto ke el regueton no aporta nada.... asi como muchas cancioncitas de rock, nos pueden aportar......
Pero en esta vida hay ke probar de todoo....... poque sino,... pues imaginate como serian las cosas.... Ke PEREZA!!!.....

iGUAL sAcred queen... relaxx :wink: :D [size]


no no no cual q relajese pfff "rock pesado" jajajajaja vea pues :roll: ademas acepte q todos los q escuchan esa cochinada son una manada de grillas y guizas asi le duela mmmmmm una preguntica q seria de la vida de todos donde no se probara de todo ??? porq la verdad, no no se, no tengo ni idea y no me lo imagino asi q comentame "catica" doña probona de todo, vos q probas de todo, bailas de todo, escuchas de todo, te acostas con todos uyyyy upsss q pena por eso, en esa ultima me equivoque si o q???? o sera q no me equivoque? porq en mi opinion probar de todo es TODO asi q no falta q te rotes con todos para ver en q se diferencian si o q?

||^CaTiTa
06-05-2005, 23:31:36
:shock:

Yo solo estaba opinando y no kiero peliar con nadie.... de verdad... :?

:wink:

Ginger A.C.
08-05-2005, 23:47:15
ey shadow ojo que ese rock de mtv es la musica del diablo que meo

Jajajaja.... Alejo dejá a la peladita en su cuento!!!

Ginger A.C.
08-05-2005, 23:50:45
[size=18]
ke pena......

te aclaro ke el regueton no solo lo escuchan las guizas, las grillasy las perras!!...... asi ke pues... pongale limite a sus comentarios!!....

Tampoco dije de ke manera me gusta bailar el regueton como para ke vengas a montarla!....

a unas les gusta rayado... a otras no..... y hay de cosas a cosas....... asi como a vos te gusta el rock pesado..... a otros cuantos les gusta el regueton.....

Yo acepto ke el regueton no aporta nada.... asi como muchas cancioncitas de rock, nos pueden aportar......
Pero en esta vida hay ke probar de todoo....... poque sino,... pues imaginate como serian las cosas.... Ke PEREZA!!!.....

iGUAL sAcred queen... relaxx :wink: :D [size]


no no no cual q relajese pfff "rock pesado" jajajajaja vea pues :roll: ademas acepte q todos los q escuchan esa cochinada son una manada de grillas y guizas asi le duela mmmmmm una preguntica q seria de la vida de todos donde no se probara de todo ??? porq la verdad, no no se, no tengo ni idea y no me lo imagino asi q comentame "catica" doña probona de todo, vos q probas de todo, bailas de todo, escuchas de todo, te acostas con todos uyyyy upsss q pena por eso, en esa ultima me equivoque si o q???? o sera q no me equivoque? porq en mi opinion probar de todo es TODO asi q no falta q te rotes con todos para ver en q se diferencian si o q?

Jajaja... Si ves Jime a esta Zoperutana Bataclana dizke "Rock pesado" JAJAJAJAJAJA!!!

Sacred Queen
10-05-2005, 14:32:57
ajajaja a lo bien cata asi son todas las guizas de denuncias :D "OEEE CATA VAMONOS A ESCUCHAR ROCK PESADO PARCERAAA" JAJAJAJAJAJAJA [smilie=to funny.gi: :rock: ajajaj ajaja jaja no no no ahhhhh.... q risita :roll:

Primero aprendan a decir las cosas manada de grillas o si no... mejor quedense calladitas para q no queden tan mal :)

Ginger A.C.
12-05-2005, 22:25:25
Parce, y se perdió la zoperutana... Si le viste el intento de hacer amistá con vos, mujer???

Kiko!!!
13-05-2005, 01:13:13
y viejas lindas cuales cantantes de regeton pues?? ustedes q se fijan tanto en el fisico??

en cambio en metal hasta en eso son mejores :lol: :lol: anne nurmi(lacrimosa), tarja(nightwish), candia(inkubus sukkubus), etc...

y (ahora no piensen mal pirobitos), manes q a mi parecer son pintas, este varg vikernes(burzum), axl rose(G n' R), y hasta daniel lloyd davey(cradle of filth), y yo q se, de todas formas, esa pregunta si me la he hecho..

pq la gran mayoria(por no decir todas) les gusta el regeton q porq "son muy lindos los cantantes", y todos son iguales.........

en fin........

Toño ¡¡
13-05-2005, 20:36:46
MMMMM YO KE NO CREO OME

Kiko!!!
14-05-2005, 13:39:22
MMMMM YO KE NO CREO OME

jaja, para empezar conoce la gente q hablo o q???

Toño ¡¡
15-05-2005, 11:21:31
ahhh ke pereza el visaje om e....... y la intensidad

Kiko!!!
15-05-2005, 11:29:20
ahhh ke pereza el visaje om e....... y la intensidad

mm, si vos mismo lo decis..........

panfiras
15-05-2005, 16:46:09
y viejas lindas cuales cantantes de regeton pues?? ustedes q se fijan tanto en el fisico??

en cambio en metal hasta en eso son mejores :lol: :lol: anne nurmi(lacrimosa), tarja(nightwish), candia(inkubus sukkubus), etc...

y (ahora no piensen mal pirobitos), manes q a mi parecer son pintas, este varg vikernes(burzum), axl rose(G n' R), y hasta daniel lloyd davey(cradle of filth), y yo q se, de todas formas, esa pregunta si me la he hecho..

pq la gran mayoria(por no decir todas) les gusta el regeton q porq "son muy lindos los cantantes", y todos son iguales.........

en fin........

mmm chimbitas del reggaeton K-MILL!!!!!!!!!1

pei.to
16-05-2005, 00:18:48
HEY NIÑAS YA RELAJENLA CON LA CATITA... PAZ Y TOLERANCIA.. :D

Kiko!!!
16-05-2005, 10:50:32
sisas...

Sacred Queen
16-05-2005, 13:54:52
Parce, y se perdió la zoperutana... Si le viste el intento de hacer amistá con vos, mujer???



JAJAJAJAJA ZOPERUTANA JAJAJA :lol: Exelente kata!
OEEEEEEe catita !!!! :D yo se q vos no queres pelear peroooo es que yo no tengo la culpa de q seas una grilla carajo!!! 8) ! eso esta en los genes echele la culpa a sus papas !!! 8) Sabe q??? mejor vayase a perrear q eso es lo unico q sabe hacer listo? :wink:

Ann Von G
16-05-2005, 15:13:09
y viejas lindas cuales cantantes de regeton pues?? ustedes q se fijan tanto en el fisico??

en cambio en metal hasta en eso son mejores :lol: :lol: anne nurmi(lacrimosa), tarja(nightwish), candia(inkubus sukkubus), etc...

y (ahora no piensen mal pirobitos), manes q a mi parecer son pintas, este varg vikernes(burzum), axl rose(G n' R), y hasta daniel lloyd davey(cradle of filth), y yo q se, de todas formas, esa pregunta si me la he hecho..

pq la gran mayoria(por no decir todas) les gusta el regeton q porq "son muy lindos los cantantes", y todos son iguales.........

en fin........

JUAN SABES Q ES LO Q PASA, VIEJAS COMO ANNE , CANDIA Y TARJA TIENEN DEEEEEMASIADOO ESTILO Y MUY BACANAO COMO PARA "GUSTARLES" A PERSONAJES COMO LOS "CANGRYS" OSEA LES QUEDAN GRANDES.........

YA QUISIERA YO TENER TODO EL STYLE DE TARJA.......

Sacred Queen
16-05-2005, 16:05:44
y viejas lindas cuales cantantes de regeton pues?? ustedes q se fijan tanto en el fisico??

en cambio en metal hasta en eso son mejores :lol: :lol: anne nurmi(lacrimosa), tarja(nightwish), candia(inkubus sukkubus), etc...

y (ahora no piensen mal pirobitos), manes q a mi parecer son pintas, este varg vikernes(burzum), axl rose(G n' R), y hasta daniel lloyd davey(cradle of filth), y yo q se, de todas formas, esa pregunta si me la he hecho..

pq la gran mayoria(por no decir todas) les gusta el regeton q porq "son muy lindos los cantantes", y todos son iguales.........

en fin........


Ay axl rose.... como eras de papasito carajo! :D

Ginger A.C.
16-05-2005, 16:27:52
Ah, Carajo!!! TAN LINDO MI AXEL!!! (El que yo llamo Mi abuelito)

Sacred Queen
16-05-2005, 16:30:41
Ah, Carajo!!! TAN LINDO MI AXEL!!! (El que yo llamo Mi abuelito)

CUAL!!! si axel es mio y solo mio :twisted:

Kiko!!!
16-05-2005, 21:23:00
ahhh yo soy feliz siendo varg vikernes, jeje:P

Sacred Queen
16-05-2005, 22:34:53
ejejejeeeeeeeeeeee burzum :twisted: [smilie=hot over yo:

panfiras
17-05-2005, 14:25:24
hey mero cambio tan brusco del foro...... :shock:

Sacred Queen
17-05-2005, 14:34:23
jejeje, sip aunq no solo en este, en todos los foros siempre resultan hablando de otra cosa... 8)

Anonymous
17-05-2005, 14:52:52
EL REGGETON ES LO MEJOR

Sacred Queen
17-05-2005, 14:58:18
EL REGGETON ES LO MEJOR


Uy! el reggaeton es lo mas chimba... al igual q vos sos lo mas chimba de medellin???? jajajaja si... con razon decis q el reggaeton es lo mas chimba porq al igual q vos el reggaeton es una cochinada!!! oe duckman ILUSO !!! :lol:

Kiko!!!
17-05-2005, 18:02:43
duckman, jajajjajajajajajajajajaj

excelente esa...........

GuaZon
17-05-2005, 18:23:15
Los foros de reggaeton son los que más hacen reir de mi