Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lindsay Lohan, con sangre en las manos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
11-05-2011, 16:31:31
La controvertida actriz volvió a personificar a una vampira muy seductora en una sesión de fotografías que fue expuesta en Los Ángeles

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/56150.jpg
Crédito foto: X17online.com

El sitio web x17online.com publicó las imágenes de la joven rubia captadas por el fotógrafo Tyler Shields en el marco de la exhibición "La vida no es un cuento de hadas". Recientemente, se conoció la noticia de que Lohan, la actriz de Mean Girls, posó como vampira porque se encuentra obsesionada con el tema.

En las imágenes puede observarse a la actriz dentro de un ataúd, con sangre corriendo por su cara y en provocativas poses con Michael Trevino, quien participa en Vampire Diaries. Además, se hizo un video con el trabajo de Shields, quien presentó una exposición en Los Ángeles con parte del resultado de la sesión.

Lohan asistió a la exhibición del fotógrafo tomando un descanso de su servicio comunitario, ordenado por un tribunal por el supuesto robo de un collar.

"Ella es una actriz increíble. He fotografiado a Lindsay probablemente 20 veces y nadie ha visto nada de eso. Éste es el primer pequeño gusto", declaró Tyler a la revista People.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
piraquibe
11-05-2011, 23:00:40
Una foto interesante.

Tyler Durden
12-05-2011, 07:08:01
Yo creía que había matado a alguien estado drogada, o que estaba en esos días :rolleyes:

[TheMentalist]
12-05-2011, 13:24:18
Mirad como manipulo vuestras palabras!

Yo creía que estaba en esos días :rolleyes:

:funny: eso mismo pense yo! :tongue3: