PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paul McCartney y Nancy Shevell, un compromiso de 650.000 dólares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
10-05-2011, 19:59:52
Paul McCartney y Nancy Shevell, un compromiso de 650.000 dólares


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110510154534_800.jpg


El ex Beatle, Paul McCartney sabe como pedir matrimonio a cual príncipe de cuento, no sabemos si se puso de rodillas pero lo que si se ha desvelado es que Nancy Shevell luce en su mano una alianza con casi dos mil diamantes.

Hace solo unos días, los protagonistas anunciaron la noticia sobre su próximo enlace, pero hasta ahora no se conocían más datos acerca de la ceremonia. Ha sido la futura esposa del cantante la que ha dicho que la boda será muy "pequeña y familiar".

"No sé la fecha exacta", confesaba la millonaria empresaria a 'Showbizspy', y como cada vez que surge boda llega la pregunta segura, ¿Cómo será tu vestido de novia?

"No me preguntéis por eso, porque ¿qué os pondríais vosotros si tuvieseis que estar delante de un juez en su despacho? Porque eso es lo que vamos a hacer nosotros", contestó.

Sus declaraciones han dejado claro que la pareja se dará el 'sí quiero' en un juzgado, posiblemente en Nueva York, donde reside ahora mismo Nancy Shevell por motivos de trabajo, aunque es consciente de que "probablemente se traslade a Inglaterra".

La pedida de mano fue toda una "sorpresa". Paul se presentó con un anillo de cinco quilates valorado en 650.00 dólares que dejó con la boca abierta a su prometida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
10-05-2011, 20:11:49
No decían esos payasos que "money can't buy me love"?