PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ya has escuchado de RAMTHA?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
davidd'vitruvio
10-05-2011, 16:28:58
hola a todos!
vengo a comentarles sobre esta supuesta persona, apodada ramtha, esta mujer se llama Jz. knight, y segun todos saven, ella en su interior tiene la rencarnacion de una especie de "guerrero" de los tiempos de atlantis...
se supone que en sus tiempos, este tipo era una especie de brabucon que mataba a mucha gente por que segun esto, atlantis estaba en guerra con lemuria (creo que si era este) y blah blah blah, despues de no se que cosa, terminaron hundiendose estos dos lugares (si mal lo recuerdo)
segun escuche, lemuria era una parte del continente asiatico...
aqui un link, para que vean donde supuestamente se encontraba esto:
http://recuerdosdepandora.com/ciencia/geologia/lemuria-un-continente-perdido-para-explicar-la-evolucion/

segun dice esta persona, cuando se conecta con "ramtha" puede desde hacer trucos con cartas... hasta curar personas, ganar juegos de azar, adivinar cosas, y de predecir muchas cosas... ademas de que tiene bastantes conocimientos de que hacer ante una cituacion catastrofica... tambien ademas de esto esta comprovado que al conectarse ella con ramtha, inclusive le cambia la voz y tiene comportamientos muy masculinos (yo llego a pensar que es actuacion)
esta persona ya ha dicho que va a pasar en el año 2012, y que hacer para no sufrir tantos daños, inclusive a sus seguidores les tiene recetas de comidas que se hechan a perder despues de 6 o 7 años... todo por supervivencia, en otro post ya les platicare de algunas predicciones de ella para el 2012 ;) aun que ultimamente dicen que para ese año solo va a ver un cambio de conciencia :L

ACLARANDO: yo no soy ningun seguidor de ramtha, todas las cosas que se, son por que mi padre es en verdad un seguidor y creyente, eh llegado a pensar que esta loco jaja, por que la verdad hablan de muchas cosas extrañas, como la rencarnacion, chakras, ovnis y muchas cosas de lo mas extraño, sinceramente yo no creo tan facil en estas cosas, hasta no ver no creer ;)

saludos! espero sus comentarios

EDITADO: disculpen, eh adjuntado una imajen, que no puedo ver por no tener los suficientes puntos, pero es una imajen de lemuria... saludos!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
10-05-2011, 16:30:20
Vea pues..no lo sabia..¡¡

ripley
10-05-2011, 16:50:18
Me dejo intrigrado este tema, voy a buscar mas y esperar sus actualizaciones.
No olvides etiquetiar los post, aqui le dejo un link de como hacerlo.
http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/194622-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.html

chiclovio
10-05-2011, 16:54:30
y que con eso??? si ibas a postear mas info, lo hubieras hecho de una vez

ripley
10-05-2011, 16:58:25
Lemuria: Un continente perdido para explicar la evolución (http://recuerdosdepandora.com/ciencia/geologia/lemuria-un-continente-perdido-para-explicar-la-evolucion/)


Si hablamos de continente perdido, el primero que a la gran mayoría le viene a la cabeza es Atlántida, el legendario continente desaparecido en el fondo del mar del que se hizo eco en sus escritos el filósofo griego Platón. Pero lo cierto es que en diferentes cuturas han existido otros continentes perdidos, estando entre los más conocidos Mu, el continente que se cree que los Mayas situaron en el Océano Pacífico. Pero de todos estos continentes desaparecidos, sólo uno fue nombrado a partir de una hipótesis científica: Lemuria.

http://recuerdosdepandora.com/wp-content/uploads/2010/09/mapa-de-lemuria.jpg


I: Lemuria, el continente perdido

En 1860, William Thomas Blanford, un geólogo y naturalista inglés, encontró similitudes entre los tipos de rocas presentes en el Sur de África y en el Sur de la India. Las rocas correspondientes al Pérmico eran prácticamente idénticas en ambos continentes alejados por más de de 5.000 km. Después de mucho pensar al respecto, teorizó sobre la posible existencia de un desaparecido puente de Tierra que uniera ambos continentes.
Por aquellas fechas, el biólogo darwinista Ernst Heinrich Häckel andaba buscando una explicación a la presencia de lémures de similares características tanto en Madagascar como en Asia. Al enterarse de la teoría de Blanford, la tomó como explicación de cómo dos especies tan similares evolutivamente estaban tan lejos en el espacio. Cuatro años más tarde de la primera teoría de Blanford, el zoólogo Philip Lutley Sclater sugirió el nombre de Lemuria para este hipotético puente de tierra entre ambos continentes, nombre que mantuvo durante el paso de los años.
La teoría de Blanford, Häckel y Sclater explicaba como este puente de tierra habría sido un antiguo continente que por los efectos de terremotos y otros desastres naturales había terminado sumergido bajo las aguas de los océanos. Con ello conseguían explicar las similitudes geológicas, así como teorizaban sobre la un antecesor de los lémures de Madagascar y Asia que habría poblado este continente perdido, manteniendo como válida la Teoría de la Evolución (http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_evoluci%C3%B3n) de Darwin.

http://recuerdosdepandora.com/wp-content/uploads/2010/09/tectonica-de-placas.png


II: Placas tectónicas

Con el comienzo del siglo XX, Alfred Wegener habló por primera vez de la posible existencia de un antiguo supercontinente, Pangea. Pocos años más tarde se propuso la teoría de expansión del fondo oceánico, lo que unido a la existencia de Pangea terminaría desembocando en la Teoría de Placas Tectónicas (http://es.wikipedia.org/wiki/Tect%C3%B3nica_de_placas). Esta teoría sería rápidamente aceptada por la comunidad científica a finales de la década de los 50 y comienzos de la década de los 60, con lo que Lemuria caía en el olvido para la ciencia.
Y en el olvido se habría mantenido Lemuria de no ser porque para entonces, el misticismo que se había creado en la India en torno a este supuesto continente provocó que aún a día de hoy se siga teorizando sobre él. En 1875 (tan sólo 15 años después de la propuesta de Blanford), Madame Blavatsky reveló el libro de Dzyan, en el cuál había gran cantidad de nuevos mitos supuestamente rescatados de los anales de la historia:
En Kumari Kandam (el nombre que recibía Lemuria en los escritos) habitaron unos humanoides hermafroditas de entre 3 y 4 metros de altura, algunos de los cuales eran patizambos, tenían cuatro brazos, e incluso ojos en la espalda. Los dinosaurios coexistieron con estos humanoides, y fueron tratados como sus mascotas. Cuando los lemurios (por ponerles un nombre) descubrieron el sexo su destino fue fatal. El continente se hundió en las olas de un mar embravecido, dejando descendientes a ambos lados del continente.

Por supuesto, toda mitología ha ido reforzándose con el paso de los años con cualquier avance de la ciencia aplicable, e incluso cada vez son más los que identifican a este continente con Mu, el continente perdido de los Mayas, situándolo en el Océano Pacífico, con el único fin de dar sentido a un continente que la ciencia creó para intentar explicar la evolución, y que resultó no ser la respuesta correcta

davidd'vitruvio
10-05-2011, 17:16:55
gracias por aportar ripley!;)
muy interesante esto de lemuria y atlantis, tan miticos como "el dorado" la ciudad de oro Inca, perdida...
(no me quiero salir mucho del tema) jeje