PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Me gusta lo que hace Lady Gaga': Julio Iglesias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
10-05-2011, 09:09:17
'Me gusta lo que hace Lady Gaga': Julio Iglesias



http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/mayo2011/IMAGEN/IMAGEN-9316681-2.jpg

El cantante español estará hoy en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presentando su disco 'Número 1'

No están todas las canciones que son en este disco de Julio Iglesias, titulado Número 1, volumen 1, que salió a la venta la semana pasada en Colombia, a 14.900 pesos en los almacenes Éxito.

Es imposible meter en un solo disco todos los éxitos a lo largo de su carrera (que empezó en 1968, cuando ganó un concurso musical). Y sobre este primer compilado (de tres), cualquiera de sus muchos seguidores dirá que faltó este, aquel y el de más allá.

Pero, paciencia. Iglesias, dice que los discos, que se lanzarán próximamente, "incluirán 58 canciones que grabó de nuevo en estudio.

Fue un placer volver a interpretar Abrázame, Hey, De niña mujer, Un canto a Galicia y Momentos, entre otras.

Ojalá el mundo hubiera podido disfrutar de lo mismo con cantantes como Carlos Gardel, que murió tan joven, o Elvis Presley.

Sus seguidores los hubieran disfrutado más", comenta. Por lo pronto, el público puede oír 'El día que me quieras', 'La carretera', 'Vuela alto', 'Derroche', 'No soy de aquí', 'Por el amor de una mujer', su versión de 'Corazón partio', 'Voy a perder la cabeza por tu amor', 'My love', 'Uno', 'Manuela' y 'Always on my mind'.

Iglesias agrega que lleva un año en grabación "y todo ha salido tan rápido, la música, la voz... Es como si hubiera vuelto a nacer".

Además del lanzamiento del disco en Colombia, Iglesias vendrá. Estará hoy en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, a las 8 p.m., y el jueves en La Caja de Madera, de Medellín, a la misma hora. La boletería para ambos eventos ya está agotada.

Y es que Julio Iglesias sigue siendo un referente de la música romántica del mundo. De hecho, estos tres discos saldrán en cinco idiomas: portugués, francés, italiano e inglés, además de español.

Su éxito, con 43 años de carrera y un vertiginoso movimiento musical en el mundo, sigue prácticamente intacto.

Después de sus conciertos de Colombia tendrá dos noches en Barcelona, una en Lisboa y dos en Moscú. "Me da igual cantar para 33 personas que para 20.000. Me encanta cantar y hacer felices a los que me oyen", comenta.

Pero si su carrera estuviera iniciando hoy, con todos los medios tecnológicos que existen, "no hubiera podido aprender.

Tuve la suerte de vivir en un mundo donde las canciones duraban cinco meses en la radio y se tomaban su tiempo hasta que se convertían en clásicos. 30 ó 40 de mis temas fueron número uno, hoy las canciones de los músicos no duran".

De la música actual oye poco. "Me quedé en los clásicos: The Police, U2... En cuanto a lo de hoy, me gustan las barbaridades de Lady Gaga, la inteligencia de Madonna y también Justin Timberlake". Y, por supuesto, su hijo Enrique: "nunca ha dejado de aprender. Es un gran estudiante y un gran profesor", comenta Iglesias, que sigue siendo ídolo a los 68 años.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
10-05-2011, 09:12:29
jajajjajaj grande Julio
le gusta por que lo que esta vieja hace es severa payasada

Hannibal Lecter
10-05-2011, 10:55:28
casi me caigo de la puta silla ome... ese man todavia vive???

Raylan Givens
10-05-2011, 19:43:32
casi me caigo de la puta silla ome... ese man todavia vive???
Jajaja no demora también en salir del closet...