PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Antonio Pedroza de Jaguares podría jugar el Mundial Sub-20... con Inglaterra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-05-2011, 07:48:10
El juvenil de Jaguares es inglés de nacimiento y mexicano por su padre; fue 'visoreado' y le han abierto la oportunidad para que se una al Equipo de la Rosa.

Antonio Pedroza, actual delantero de Jaguares, podría jugar con la selección Sub-20 de Inglaterra, luego de que visores británicos se acercaran a él. El juvenil no ocultó su alegría por poder jugar para el país donde nació, a pesar de también ser mexicano y radicar aquí.
"Contento por la oportunidad y no me esperaba que me consideraran para llegar a la Sub-20 de Inglaterra". Confesó que desea aprovechar la opción luego que en México no hay las condiciones ni lo han buscado.
"Le tengo un amor a México por el tiempo que he vivido aquí, pero por la falta de oportunidades tomaría la oportunidad con Inglaterra”, dijo para el programa radiofónico Raza Deportiva.
Pedroza nació en Chester, Inglaterra, población de la que también es oriunda su progenitora. "Mi madre es de Chester, muy cerca de Liverpool. Allí nací'.
El atacante del club chiapaneco cree que tiene con qué para destacar en el combinado inglés, pues sus cualidades en la cancha son potencia, velocidad y definición.
Además de la posibilidad de jugar con la Sub 20 de Inglaterra, el nombre de Antonio Pedroza se ha mencionado en distintos medios ingleses, los cuales afirman que Chelsea y Arsenal han monotireado al futbolista chiapaneco.

http://www.record.com.mx/futbolinternacional/2011-05-09/antonio-pedroza-podria-jugar-el-mundial-sub-20-con-inglaterra (http://www.record.com.mx/futbolinternacional/2011-05-09/antonio-pedroza-podria-jugar-el-mundial-sub-20-con-inglaterra)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Willy Wonka
10-05-2011, 09:29:28
ojala pueda

►CDaniel◄
10-05-2011, 10:02:14
pues la vida esta llena de oportunidades y si se la dan q la aproveche.

Tyler Durden
10-05-2011, 10:12:10
Y lo más paradójico es que enfrentaría precisamente a México en el mundial.