PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ex delantero del Inter critica con dureza a José Mourinho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
09-05-2011, 08:49:31
"Cuando tuvimos problemas, él trabajó en mi contra", aseguró Mario Balotelli actualmente en el Manchester City.

http://static.latercera.com/20110508/1252023.jpg

José Mourinho no quiere tener más problemas. Es más, ya no aparece dando declaraciones tan polémicas como hace un tiempo atrás.

Seguramente, debe querer olvidar el semestre rápido, ya que su archirival Barcelona nuevamente está muy cerca de adjudicarse la liga española y disputará la final de la Champions League ante Manchester United.

Pero de igual manera, sigue siendo recordado por uno u otro tema. Esta vez, fue su ex dirigido en el Inter de Milán, Mario Balotelli, quien le respondió críticas emitidas hace un tiempo atrás, donde el portugués señaló que era un delantero difícil de controlar.

"Quizás Mourinho dijo que yo era inmanejable porque él no pudo hacerlo.

Mancini lo está haciendo ahora, por lo que lo que dijo Mourinho no es verdad. Ambos son grandes entrenadores, pero son diferentes. Cuando tuve problemas con Mourinho él intentó trabajar en mi contra, mientras que Mancini me apoyó", finalizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
09-05-2011, 09:26:46
Mancini lo está haciendo ahora, por lo que lo que dijo Mourinho no es verdad. Ambos son grandes entrenadores, pero son diferentes. Cuando tuve problemas con Mourinho él intentó trabajar en mi contra, mientras que Mancini me apoyó", finalizó.



Tipico Jugador Malagradecido !!!

hizo Lo Que Le Dio la gana Con El Inter Fuera Y Dentro De La Cancha Y Aun Asi Mou
Lo ponia A Jugar Y De Titular !!!

Antes Gracias A El Tiene En Sus Palmares Como ganador Los Titulos Que Mou Le Dio
Al Inter, Por Que En Otro Equipo NUNCA Los Va ganar

Mancini Lo Apoyo Se Le Nota Por Que Ni Lo Pone A Jugar teniendo En Cuenta Que Tevez No Esta !!!

Ahora Todo El Mundo Quiere Ir En Contra De Mou

JOHN777
09-05-2011, 11:41:14
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hablo el borrachin de balotelli...el mejor jugador de la premier...el mas disciplinado, omeeeeeeeee a vos lo que te hzo falta fue rejo....tipico de este man, la pregunta es.....sera que al salir a decir esto estaba como normalmente lo hace ... Con mas de 30 grados de alcohol en la sangre?????

-->FEDE<--
09-05-2011, 13:24:17
na pero esta es mucha basura con la actitud que mostro ademas poniendose la camiseta de el equipo rival y en publico, ademas de las polemicas que ha demostrado hasta ahora