PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : NTWind WinSnap 3.5.5 - Realiza capturas de pantalla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
07-05-2011, 12:25:00
NTWind WinSnap 3.5.5 - Realiza capturas de pantalla

http://s2.postimage.org/xr5s13um8/winsnap.png

http://s2.postimage.org/jl0ljhdds/snap1.png
Enseñarle tu Escritorio a un amigo, explicar cómo funciona un determinado programa, mostrar un mensaje de error... son ocasiones en las que necesitamos hacer una captura de pantalla y solemos recurrir al socorrido Imprimir Pantalla.

Pero esta función a veces deja mucho que desear. ¿No te gustaría poder contar con más opciones a la hora de hacer capturas de pantalla, sin tener que instalarte una pesada herramienta para ello? La solución se llama Windows Snapshot Maker (WinSnap para los amigos) y te la presentamos a continuación.

WinSnap mejora ostensiblemente la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa o incluso una determinada área de la pantalla.

Puedes activar las capturas desde la propia interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas.

Permite además añadir una serie de interesantes efectos: cambiar los colores a sepia o blanco y negro, añadir un borde o un efecto de sombreado, escalar el tamaño de la imagen o rotarla, añadirle una marca de agua... Todo ello de forma totalmente automatizada.

Puedes ir guardando las imágenes usando nombres consecutivos, y hacerlo además en varios formatos.


Sistema Operativo:
Win2000/XP/Vista/7

Idioma:
Español

Peso:
860 Kb. (incluye Medicina)

http://s3.postimage.org/qjigj2wed/letrero_cinta1.png
http://s2.postimage.org/ly2v3azo/mediafire.jpg
http://www.mediafire.com/file/34hb0918doybd46/WinSnap-v3.5.5.rar