PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Madre,,,,,(Esto lo escribi yo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
07-05-2011, 11:20:56
Madre


Hoy me amparo bajo el mas noble de los sentimientos: el amor a la madre ....

Es a manera de homenaje, un tributo al único amor q no se olvida,el tiene q ser bueno a toda alma noble,sagrado para todo corazón bien puesto,quien no haya perdido a su madre lo leerá con la amargura de un presentimiento,,,,quien la haya perdido o se encuentre lejos de ella ,lo comprenderá mejor bajo el peso del recuerdo.....

AMAR a una madre viva es el colmo de la felicidad,,,llorarla es la plenitud de la desgracia.....

CUANDO se ha ocultado ese sol bendito en el horizonte de la vida,,cuando ha caído esa frondosa enredadera donde nos hemos desarrollado,atraves d ese ramaje florecido vemos el sol d la vida sin q sus rayos nos quemen,,,Cuando se cierren los ojos de tu madre,cuando se cierren esos dos cristales en q vistes por primera vez retratado el cielo atravez d aquella alma pura q nos bañaba con la absoluta certeza del Todo!! ,,,,cuando se hayan plegado para siempre esos labios cuyos primeros besos nos despertaron la vida ,arpa dulce,cima cuyos sonidos melodiosos no pudieron ahogarlo las tempestades de este mundo,ni apagan las soledades y sombras del sepulcro,,cuando esas manos estén inertes ,esas manos q peinaban nuestros cabellos cuando niños,y jugaban con ellos cuando jóvenes,,, ay!!!! Entonces ahí podrás decir q haz probado todo el almibar del dolor y sentido ,toda la horrible realidad de la existencia.....Creeme ,,ya pocas cosas tendrán sentido.

Tu nido sera su tumba ,,pájaro herido,,levantaras tu triste gemir ,te acogerán las sombras de un cielo sin sol...

Madre. Ven de noche a mi lecho ,despierta mi esperanza ven hablame de DIOS y lo infinito...

Haz surgir como siempre tu luz entre estas sombras acercate al sepulcro donde este muerta mi fe de niño ,con dulce voz dime : Despierta!!

Madre vives coronada aquí en mi cocarazon ,,Vives aquí en el alma ,donde creo oír tu voz ,,,como siempre diciéndome : Adelante!! Impulsando mi barca,,,Si no escucho tu divina voz, mi vida es un mundo sin atmósfera,,,Mi alma un cielo sin sol!!


por eso que cada instante con tu madre debe ser profundo ,sin resignar instantes a la nada,,,Rendirse bajo su seno,cantando amores,cantando al mismo tiempo,en torno a su aura,,,mientras este tu madre,deja q las aves canten ,,las flores desvarien y el sol se quede inmóvil,,solo por q es tu madre. Hay cosas únicas como: DIOS como sol como madre.....

Larga vida a la MUJER ,,,,!!! Salve Madre.... ,,Salve,Salve,Salve!!

A todas las mujeres ,,a las madres,,,A mi Mama (Núcleos de un todo) Att: Pipeceballos


Esto no es una cadena...
Quiero que cada uno de ustedes le de a leer esto a sus madres(si hay alguien q no la tiene unas lágrimas me disculparan ,,y es en serio q hablo)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
07-05-2011, 12:21:10
:jijoju::jijoju::jijoju: Parce, ¡Que belleza!
El amor de madre, el único verdadero y eterno.

EL DARKÖ
21-05-2011, 19:03:44
Excelente no lo había visto! esta muy bien elaborado y es muy especial de verdad!

Te felicito pipe!

QUEMANTANALETA
21-05-2011, 19:07:33
excelente no lo había visto! Esta muy bien elaborado y es muy especial de verdad!

Te felicito pipe!
gracias ome darko,,,

sofiasteens
25-05-2011, 17:50:53
muy tierno gracias