PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Varios 6!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**mella**
07-05-2011, 02:51:29
Llega el hombre a su casa gritandole a la mujer:...."Patricia a empacar!!!!!!... Me gane 500 millones en la lotería!!!!!!!!"..... Que emoción mi amor!!!!! Que empaco????...... Lo que sea pero se me larga YAAAAA

A un condenado a la silla eléctrica le preguntan: -¿Cuál es su último deseo? -Que todos nos cojamos de las manos

Pregunta el borracho negra bailamos?,no por 4 razones: 1)usted esta borracho,2) esto es un velorio, 3) el ave maria no se baila y 4) no soy negra soy el cura

Alerta ultima hora!!! Dos ladrones pastusos asaltaron gimnasio Bodytech, posteriormente fueron capturados cuando intentaban escapar en las bicicletas estáticas

Una pareja esta viendo una exhibición de ganado, el expositor explica: Un toro puede tener relaciones hasta veinte veces en el mismo día :O ... La mujer le pega un codaso al marido diciéndole: Ves, aprende!! El marido le dice: Preguntale a ver si es con la misma hijueputa vaca??.

Qué le dijo Haití a Japón ? Pásela y No la Devuelva

Amor si usted se gana la loteria me dejaria de amar ? No mi amor pero si la voy a extrañar mucho

Primera escena: una hamburguesa regala flores a una tocineta segunda escena: una hamburguesa regala chocolates a la tocineta tercera escena:la hamburguesa le regala un peluche a la tocineta. Como se llama la obra?........hamburguesa super especial con tocineta

Que habia una vez un perro tan viejo que en vez de morder hacia chupados

La mujer pilla al marido a las 2 AM tocándole la puerta a la empleada y le pregunta enfurecida.: -Que haces? A lo q el responde: - Shhhhh la estoy probando y si me abre la echamos por puta!!

Le dice un gamin a otro uyy niño me volvieron a dar unas ganas de ir a la usa y el otro: booooobo, es que ud ya fue alla? -nooo, pero ya me habian dado ganas.

Una hermosa vecina golpea la puerta del vecino.... El tipo Abrio corriendo y ella le dice:- Mira! Acabo de llegar del trabajo y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor toda la noche. ¿Estás ocupado esta noche..?- Le contesta: Claro que no..!¿Entonces, me puedes cuidar a los niños, porfa???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
07-05-2011, 07:10:15
jajajaja apenas pa empezar el sábado

patrick TILLMAN
07-05-2011, 10:18:58
:L

fabiomauricio
07-05-2011, 14:16:37
jejejejejeeee

Marcus_Fenix
07-05-2011, 15:09:59
hay mella ke finura parce

Takemax
07-05-2011, 15:19:26
tan buenos (Y) bien

Alets
02-08-2011, 14:01:03
Que habia una vez un perro tan viejo que en vez de morder hacia chupados

La mujer pilla al marido a las 2 AM tocándole la puerta a la empleada y le pregunta enfurecida.: -Que haces? A lo q el responde: - Shhhhh la estoy probando y si me abre la echamos por puta!!



:funny::funny::funny::funny:

filo80
02-08-2011, 16:27:41
jejejejejejeeeeeeeeee