PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Casas millonarias para los más famosos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
06-05-2011, 15:47:58
Mark Zuckerberg pagó 7 millones de dólares en California. Salen a la venta también la mansión de Jennifer Aniston y la casa en la que se rodó la película Mi pobre angelito (foto)

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/55008.jpg
Crédito foto: huffingtonpost.com


http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/309x0_55241.jpg (http://america.infobae.com/notas/24499-Casas-millonarias-para-los-mas-famosos)



La nueva residencia de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, quien cumplirá 27 años el 14 de mayo, tiene, entre otras cosas, una piscina de agua salada y cinco habitaciones, según publicó el Bay Area News Group. El complejo posee nueve edificios y tiene una superficie total de 93 mil metros cuadrados. Además, su empresa se alista para mudarse a la antigua sede de Sun Microsystems, en la ciudad de Menlo Park, vecina a Palo Alto, en Silicon Valley,

En tanto, la actriz de la serie Friends confesó a la revista People que su mansión se le hace grande y que no duerme bien en ella. Además, quiere simplificar su vida y liberarse del caos. La casa cuenta con vistas a Downtown Los Angeles y a las colinas de Beverly Hills. Posee más de 5 habitaciones, varios baños, terraza, piscina y chimenea.

Su nuevo hogar en Nueva York le costó "solamente" 5,9 millones de dólares. Se trata de un lujoso departamento con una terraza de 800 pies cuadrados, una habitación y un baño. La estrella de 41 años dijo, "He estado buscando por todos lados. Crecí aquí [en Nueva York]. Lo extraño. No hay nada como estar en la ciudad que es la ciudad de Everyman. Aquí encuentras gente de todo tipo, ¡me encanta eso!".

Finalmente, la majestuosa casa georgiana en la que el actor Macaulay Culkin se burló de un par de ladrones fracasados en la exitosa película de 1990 Home Alone(Solo en casa o Mi pobre angelito) salió a la venta por 2,4 millones de dólares. John y Cynthia Abendshien, los dueños de la casa de ladrillo rojo y cuatro dormitorios en el norte de Chicago, aseguraron que estaban listos para mudarse a una más pequeña, ya que su hija, que jugaba junto al pequeño actor durante el rodaje, se ha hecho mayor. "Nos encariñamos con él, e incluso lo llamábamos por su apodo, Mac", sostuvo John Abendshien. Era "un joven simpático, pero callado, agregó.

"Muy pocas casas tienen un papel predominante en una película, en el sentido de convertirse en un personaje más", afirmó Marissa Hopkins de Coldwell Banker, la compañía que lleva la venta.