PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por favor.... Ayuda....!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XR 250
06-05-2011, 11:50:46
Parece que a mi computadora se le metio un virus...!!!!este virus no deja correr el antivirus lo cierra automaticamente al instantesiempre que escribo la palabra virus o antivirus en internet explorero mozilla se cierran todas las ventanas, tambien se cierran cualquier ventana que tenga abierta despues de un tiempo, aparte no me deja modificar ningun archivo ni los de office asi que tampoco puedo trabajar ...!!!!no se que mismo es eso pero ya me tiene cabreado y no quiero formatearla porque no tengo respaldo de mis trabajosno puedo hacer nada si alguien conoce de este virus o de alguna forma para eliminarlo les agradezco mucho

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
06-05-2011, 11:57:05
en ese tema no puedo ayudarlo

! Master !
06-05-2011, 12:12:53
Te sugiero que descargues desde otra parte un antivirus, preferiblemente que lo tengas en CD.
Desisntala el que tienes actualmente y correle el ccleaner.
Instala el nuevo y correlo para encontrar que virus puede haber.

Nos contas.

XR 250
06-05-2011, 12:46:27
Te sugiero que descargues desde otra parte un antivirus, preferiblemente que lo tengas en CD.
Desisntala el que tienes actualmente y correle el ccleaner.
Instala el nuevo y correlo para encontrar que virus puede haber.

Nos contas.

el problema es que no abre ningun programa que tenga antivirus ya trate de instalarle algunos antivirus pero no deja ni siquiera instalarlos el unico que se pudo instalar fue el panda pero no encontro ningu virus y tampoco le deja actualizar la base de virus al panda por que lo cierra automaticamente.AYUDA......!!!!!!!!!!!!!!!!

REsCILenCIa*
06-05-2011, 12:50:36
mmm yo tuve un caso paarecido ...tenia cuando eso norton antivirus...que no me servia de nada...y me dio por instalar AVG para mi es el mejor :)
nada pierdes con intentarlo...

ahora no lo tengo a mano ....en la noche te doy el link de donde puedes descargar el antivirus...:thumbup:

XR 250
06-05-2011, 12:50:44
Aahh...!!!y ahora tambien me doy cuenta de que no me deja ver mis cuentas de correo..... Queda la pagina en blanco y es como si ya estubiera cargada.....!!!!!tengo mas de tres años de trabajo en esta computadora y no la quiero formatear por que no tengo los respaldos de los trabajos de este año....!!!!!

-BANE-
06-05-2011, 13:14:20
Si todos los trabajos los tiene en el disco duro, ensaye con Ubuntu LiveCD, de ahi los puede pasar a una usb

Xx Malakias xX
07-05-2011, 00:20:02
La forma mas rapida de eliminar un virus es restaurando la pc a un punto anterior al de la posible instalacion del virus, a mi me ha funcionado , cuando veo q algun bicho se mete a mi pc , Lo restuaro a un punto anterior y listo , como si nada hubiera pasado, No se si te sirva despues de haber hecho tantas cosas en tu pc, pero de todas maneras prueba y restaura lo mas lejano , puede ser uno o dos meses atras....... comenta si te sirvio...

Nota: Para restaurar con Windows 7 : Inicio/Panel de control/Sistema y seguridad/Copias de seguridad y restauracion/Recuperar la configuracion del sistema o del equipo/Abrir restaurar sistema/ ....... de aca en adelante sigue los pasos q te da el sistema y verifica q si restaures el sistema mas o menos antes de q el virus te infecto... de todas maneras si no te sirve en un punto vuelve a repetir este proceso pero en otro punto anterior...

-BANE-
07-05-2011, 00:52:03
La forma mas rapida de eliminar un virus es restaurando la pc a un punto anterior al de la posible instalacion del virus, a mi me ha funcionado , cuando veo q algun bicho se mete a mi pc , Lo restuaro a un punto anterior y listo , como si nada hubiera pasado, No se si te sirva despues de haber hecho tantas cosas en tu pc, pero de todas maneras prueba y restaura lo mas lejano , puede ser uno o dos meses atras....... comenta si te sirvio...

Nota: Para restaurar con Windows 7 : Inicio/Panel de control/Sistema y seguridad/Copias de seguridad y restauracion/Recuperar la configuracion del sistema o del equipo/Abrir restaurar sistema/ ....... de aca en adelante sigue los pasos q te da el sistema y verifica q si restaures el sistema mas o menos antes de q el virus te infecto... de todas maneras si no te sirve en un punto vuelve a repetir este proceso pero en otro punto anterior...
Esta es muy buena opcion, claro desde que tenga activa la Restauracion del Sistema.

Una vez salve de una formateada de mi PC haciendo este proceso.

XR 250
09-05-2011, 11:10:50
la forma mas rapida de eliminar un virus es restaurando la pc a un punto anterior al de la posible instalacion del virus, a mi me ha funcionado , cuando veo q algun bicho se mete a mi pc , lo restuaro a un punto anterior y listo , como si nada hubiera pasado, no se si te sirva despues de haber hecho tantas cosas en tu pc, pero de todas maneras prueba y restaura lo mas lejano , puede ser uno o dos meses atras....... Comenta si te sirvio...

nota: Para restaurar con windows 7 : Inicio/panel de control/sistema y seguridad/copias de seguridad y restauracion/recuperar la configuracion del sistema o del equipo/abrir restaurar sistema/ ....... De aca en adelante sigue los pasos q te da el sistema y verifica q si restaures el sistema mas o menos antes de q el virus te infecto... De todas maneras si no te sirve en un punto vuelve a repetir este proceso pero en otro punto anterior...

ya esta listo gracias ya lo logre haciendolo como dijiste...!!!!
En serio full gracias...!!!!
:)

Xx Malakias xX
10-05-2011, 00:06:24
ya esta listo gracias ya lo logre haciendolo como dijiste...!!!!
En serio full gracias...!!!!
:)

De nada parcero, si tienes cualquier clase de problema con la pc, no dudes en comentar que con gusto te ayudare.

corcl
16-06-2011, 00:20:11
malware descargalo y veras lo bueno que es

REsCILenCIa*
16-06-2011, 00:24:16
lo mejor es mantenerlo con el freezer :S

INDIVIDUAL
30-06-2011, 06:19:51
Toca el master apoye