PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "A Wílder Medina no hay que satanizarlo", dijo René Higuita


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-05-2011, 06:56:57
Quisiera hablar con él porque me parece un buen muchacho', dijo el ex arquero 'paisa'.

El 'Loco' René Higuita se destapó en una charla con Diario MÍO. Habló de fútbol, de su aspiración a la Alcaldía de Guarne (Antioquia) y le mandó un mensaje solidario a Wílder Medina, sancionado tres meses por dar positivo por marihuana.
Recientemente, el ambiente del fútbol nacional se agitó con la sanción de tres meses, por dar positivo con marihuana, a Wílder Medina, figura del Tolima.
René, que también vivió una situación similar por consumo de cocaína, tuvo palabras de consideración con el goleador antioqueño: "Yo lo he escuchado (a Medina) y le creo sus declaraciones. Es una persona muy interesante y el mejor camino que ha podido coger es el del Señor. Eso es lo mejor que le puede pasar".
El ex arquero de la Selección Colombia también le mandó un mensaje a Wílder. Así dijo: "Yo a él lo único que le puedo decir es que se mantenga tranquilo. Es importante el acompañamiento que le viene haciendo la gente del Tolima y seguro que va a salir adelante".
Aunque no quiso entrar en detalles de su caso de doping (en noviembre de 2004 jugando para el Aucas de Ecuador), el padre del 'Escorpión' afirmó: "A Wílder la vida le cobra cosas del pasado, tal y como me sucedió a mí. Las normas hay que analizarlas bien porque de ninguna manera el uso (de las drogas sociales) es para aumentar el rendimiento".
En los últimos meses las presiones en contra de Medina han sido fuertes en diferentes estadios del país, algo que según el 'Loco' se debe manejar con "calma. Él debe tener siempre la frente en alto porque se le nota que es una buena persona. Ese muchacho necesita del apoyo de todos".
Las opiniones del histórico René fluyeron con facilidad. Fueron cerca de veinte minutos de conversación, pero antes de colgar su teléfono hizo una petición especial: "Por favor, no hay que satanizar ni crucificar a Wílder". El gran René terminó con un "muchas gracias 'mijito' y saludes a toda la afición colombiana".


http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha15apertura2011/a-wilder-medina-no-hay-que-satanizarlo-dijo-rene-higuita/9289100

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
speedy2008
06-05-2011, 09:57:24
Y René tiene razón, hay que ayudarlo, pues su problema no es de ahora, es de muchos años atrás...

*ADRiiA/N*
06-05-2011, 13:35:07
El Problema De Aca !!!

Es Que Antes De Ayudar Al Jugador O a Una persona Cualquiera
Lo Quiere Juzgar, Señalar Y Cruzificar En vez De Ayudarlo !!!

Es muy Dificil Salir De Esos Problemas Solos, Por Eso Requieren De Mucha
Ayuda Y Apoyo pero Aca hacen Todo Lo Contrario !!!