PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : León Valencia denunciará a Uribe por injuria y calumnia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
05-05-2011, 21:27:09
León Valencia denunciará a Uribe por injuria y calumnia



Presentará ante la Fiscalía la acción penal por las acusaciones del expresidente tras su columna sobre los negocios de Tomás y Jerónimo Uribe.






Un nuevo espacio de enfrentamiento se abrió este jueves entre el columnista de la revista Semana, León Valencia, y el expresidente Álvaro UribeVélez.
Una denuncia por injuria y calumnia emprenderá Valencia contra Uribe a raíz de las declaraciones que contra el director de la corporación Arco Iris ha hecho el exmandatario.

Sin embargo, todo tiene origen en la columna de Valencia, donde cuestiona varias de las acciones de Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, hijos del expresidente.
En su publicación, llamada ‘La verdad sobre Tomás y Jerónimo’, (http://www.semana.com/opinion/verdad-sobre-tomas-jeronimo/155463-3.aspx) Valencia recopila doce episodios que han terminado en escándalos, donde son mencionados los hijos de Uribe.


El expresidente a través de Twitter y la mañana de este jueves en La W radio, criticó con severidad a Valencia.

Algunos de los trinos de Uribe contra Valencia:

“León Valencia, exmatón ELN, indultado a pesar de delitos de lesa humanidad, ahora sicario del buen nombre”

“¿Qué pasó con delitos atroces de León Valencia?”

“León Valencia, exterrorista indultado, recoge versión criminales y desconoce defensa de los afectados”

“León Valencia, terrorista indultado, escritor al servicio de los criminales”

La novedad en la denuncia es que ésta, por tratarse de una acción de un ciudadano y no de alguien que tiene un fuero especial, será interpuesta en la Fiscalía General de la Nación, y no en la Comisión de Acusaciones de la Cámara, donde llevan varios procesos contra el exmandatario.

“Es la primera denuncia que recibirá Uribe como ciudadano”, dijo León Valencia al ser consultado por Elespectador.com

“Lo dicho por Uribe son acusaciones injuriosas y se convirtió en una ofensa personal”, sentenció.

De momento, Valencia está acopiando los documentos y su abogado, Juan Manuel Ramírez, radicará la acción penal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
05-05-2011, 21:33:53
Hoy no duerme uribe.!!! La preocupacion se lo esta comiendo.

armando2007
05-05-2011, 21:53:56
La vileza de defenderse insultando trae consecuencias.

Sanabria
05-05-2011, 22:00:36
Aaah, es que este Uribe si es muy sincero...:rolleyes:

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
05-05-2011, 22:01:25
mas cuentachistes?

+Wilfred
05-05-2011, 22:25:35
Lo triste de quienes alguna vez portaron las armas es que siempre los perseguirá su pasado. Todos nos equivocamos, pero tenemos derecho a enderezar el camino, a reivindicarnos con nosotros mismos y con los demás, es lo que ha querido hacer el señor Valencia y sin embargo hay quienes se empeñan en revivir los fantasmas del pasado.

SlayerSlave
06-05-2011, 00:14:40
Lo triste de quienes alguna vez portaron las armas es que siempre los perseguirá su pasado. Todos nos equivocamos, pero tenemos derecho a enderezar el camino, a reivindicarnos con nosotros mismos y con los demás, es lo que ha querido hacer el señor Valencia y sin embargo hay quienes se empeñan en revivir los fantasmas del pasado.

pero si uribe quiere hacer lo mismo,, al fin y al cabo no "desmovilizo a las AUC" :laughing9:

armando2007
06-05-2011, 09:06:59
Lo triste de quienes alguna vez portaron las armas es que siempre los perseguirá su pasado. Todos nos equivocamos, pero tenemos derecho a enderezar el camino, a reivindicarnos con nosotros mismos y con los demás, es lo que ha querido hacer el señor Valencia y sin embargo hay quienes se empeñan en revivir los fantasmas del pasado.

Ese es el punto con León Valencia. El se desmovilizó, confesó en su libro lo que había hecho y recompuso el camino. Uribe sigue "movilizado" y atacando a Colombia y su Constitución.

RICARDO69
06-05-2011, 09:18:57
Por qué será que todos los izquierdosos son buenos?

►CDaniel◄
06-05-2011, 09:34:14
Doctro Leon Valencia Es decir la verdad es un delito... Para uribe y su borregos.

+Wilfred
06-05-2011, 09:46:21
Por qué será que todos los izquierdosos son buenos?

El que una persona sea buena o no no depende de sus ideología.

Una vez alguien me dijo que la honestidad no siempre es hacer lo correcto, que la honestidad también se da cuando la persona admite que se equivoca y quiere cambiar. Los seres humanos no somos perfectos, por algo existe el borrador.

RICARDO69
06-05-2011, 09:55:51
El que una persona sea buena o no no depende de sus ideología.

Una vez alguien me dijo que la honestidad no siempre es hacer lo correcto, que la honestidad también se da cuando la persona admite que se equivoca y quiere cambiar. Los seres humanos no somos perfectos, por algo existe el borrador.

Eso está muy bien. Sin embargo, la realidad de la vida es otra: Los izquierdosos siempre son buenos. (en la cabeza de otros izquierdosos, por supuesto)

►CDaniel◄
06-05-2011, 10:48:54
Eso está muy bien. Sin embargo, la realidad de la vida es otra: Los izquierdosos siempre son buenos. (en la cabeza de otros izquierdosos, por supuesto)

Es decir que para ud...Yo soy malo?:)

RICARDO69
06-05-2011, 11:16:42
Es decir que para ud...Yo soy malo?:)

No. Yo no estoy en el terreno de los absolutos, como los izquierdosos.

Usted, como persona de izquierda, puede ser bueno o malo. Incluso puede ser brillante y extremadamente bueno, pero también puede ser lo contrario. Eso depende de cada persona y no de una ideología.

Por eso no veo por qué, no me explico la razón para que, con solo inscribirse en un partido o decir un par de arengas revolucionarias, ya queda para los izquierdosos como una persona que siempre tendrá la razón y actuará bien; no importa lo que haga, siempre encontrará (o le encontrarán) justificación, y seguirá siendo un hombre bueno!

armando2007
06-05-2011, 11:37:51
Doctro Leon Valencia Es decir la verdad es un delito... Para uribe y su borregos.

Bien dicho CDaniel. Los sectarios se caracterizan por defender un personaje a capa y espada a pesar que sus actuaciones públicas riñen con la decencia y la ética. Cuando un contradictor pide explicaciones por una o en este caso varias conductas no muy claras, el insulto y la estigmatización es el único argumento que tienen a la mano, porque ni siquiera la información contenida en la declaración de renta es lo suficientemente decente para que los Uribe puedan defenderse con ella.

►CDaniel◄
06-05-2011, 11:39:21
Bien dicho CDaniel. Los sectarios se caracterizan por defender un personaje a capa y espada a pesar que sus actuaciones públicas riñen con la decencia y la ética. Cuando un contradictor pide explicaciones por una o en este caso varias conductas no muy claras, el insulto y la estigmatización es el único argumento que tienen a la mano, porque ni siquiera la información contenida en la declaración de renta es lo suficientemente decente para que los Uribe puedan defenderse con ella.

Exacto, Si no preguntele a Bocanegra.

RICARDO69
06-05-2011, 11:50:27
Bocanegra? Ah, ya! El representante miembro de la comisión de acusaciones, que por obra y gracia de un forista, resultó siendo investigador, acusador, juez, verdugo y hasta guardia del INPEC?

Mashiro
06-05-2011, 14:21:56
Por eso no veo por qué, no me explico la razón para que, con solo inscribirse en un partido como el de la U o decir un par de arengas contra las FARC, ya queda para los derechosos como una persona que siempre tendrá la razón y actuará bien; no importa lo que haga (así salgan cada día más noticias de su gobierno), siempre encontrará (o le encontrarán) justificación, y seguirá siendo un hombre bueno!
Eso eso.

RICARDO69
06-05-2011, 14:48:24
Eso eso.

Le voy a pedir el favor de que, cuando me cite, no haga lo que acaba de hacer. Usted tiene todo el derecho de rebatir algo, pero cuando lo haga citando, resalte o diga de manera inequívoca que está discutiendo esa cita y no disfrace palabras en la "cita" para cambiar todo el sentido de lo que yo he dicho.

Es la primera vez que veo esa práctica y, francamente, no me gustó ni poquito!

saatrox
06-05-2011, 14:51:00
que pesar de Furibe, ojo los manda comer mierda maric...