PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Fast & Furious 5' gana la carrera a 'Thor'- Por lo menos en españa!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
04-05-2011, 20:46:40
'Fast & Furious 5' gana la carrera a 'Thor'



http://imagenes.sensacine.com/r_450_x/medias/nmedia/18/84/19/64/19730151.jpg


La quinta entrega de la franquicia protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel ha sido la preferida por el público español, frente a la adaptación de las aventuras del superhéroe de Marvel.

El pasado fin de semana llegaron a España dos de las películas más esperadas de 2011, 'Fast & Furious 5' y 'Thor'. Pese a que las quinielas apuntaban que sería la adaptación cinematográfica de las andanzas del conocido superhéroe de Marvel la preferida por el público, la cinta dirigida por Kenneth Branagh ha tenido que conformarse con el segundo puesto del ranking. Así pues, el filme más visto del fin de semana ha sido 'Fast & Furious 5'. La quinta entrega de la franquicia, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker y dirigida por Justin Lin, ha obtenido unos ingresos cercanos a los 4,4 millones de euros.

Por su parte, 'Thor', protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, ha recaudado 3,7 millones de euros, en su fin de semana de estreno.

El bronce de la semana es para 'Rio' que pierde el liderazgo. La cinta de animación de los productores de 'Ice Age' acumula, en su cuarta semana en exhibición, unos ingresos superiores a los 7,2 millones de euros.

Cine para toda la familia

En la cuarta posición se sitúa la adaptación a la gran pantalla de la serie de TVE 'Águila Roja'. La cinta protagonizada por David Janer y Martina Klein, ha recaudado, tras dos semanas en cartel, un total que supera los 2,5 millones de euros.

Otra de las cintas de animación que copan la taquilla, 'HOP', también se cae del pódium y se planta en el quinto puesto. Después de tres semanas en cartel, la cinta protagonizada por James Marsden acumula en caja más de 2,7 millones de euros.

La nueva película de Ben Affleck como protagonista, 'The Company Men' sólo ha conseguido colarse en el sexto puesto, con una recaudación próxima a los 400 mil euros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
04-05-2011, 21:11:18
Cual de las dos me vere este finde????

PEREIRANO100%
04-05-2011, 21:20:34
cuando llega rapido y furioso a colombia?

ripley
04-05-2011, 21:36:26
Por ahora esta Thor....... creo que este fin de semana ya se estrena Fast & Furious 5.

Tyler Durden
05-05-2011, 15:41:46
Yo esperaré a que salgan en DVD.
me da pereza ir a cine y no me gustan las películas TS.

O sea, wn :P

fillyfog
12-05-2011, 11:49:29
quiero ver los dos