PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que Piensan De Las Brujas??

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eLiaNa°
16-09-2006, 23:31:35
que son feas............pues als brujis

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**NaNaºPiNkº**
17-09-2006, 14:04:38
creop que si existen .para mucha gente a sido algo inaportante ...........pero en alguna gente a vivido experiencias de haber las visto............o de sentirlas

**NaNaºPiNkº**
17-09-2006, 14:05:19
donde vea una me .....................da hasta ahi llego

diego12_20
19-09-2006, 18:00:43
Eso Es Algo Que Existe Y Ami No Me Gustaria Encontrarme Con Una

Kiko!!!
21-09-2006, 15:22:57
solamente imagínatelo!!!! :L
nada... dimelo :)

julito"chococono"
06-10-2006, 22:55:37
en las brujas de creer q existen si pero q de creer en ellas porq lo q pasa es q son personas comun icorriente solamnete q haces de las suyas

laurita*
13-12-2006, 00:54:11
yo si creo en las brujas es mas les tengo un miedo orrible!!!!

Panasony
13-12-2006, 01:29:25
caundo uno escucha que seuna el timbre de la cas y no es nadi, dicen que es una bruja

caundo se rieaga la sal

nucna se pasa la sal

arcila
06-01-2007, 22:38:39
sweet angel
dejame decirte que a un primo mio lo han trabajado y fue por mucho tiempo cuando al fin se dio cuenta quien era la persona que lo estaba trabajando se dio cuenta de que era la mejor amiga de la novia de el
asi que te puedo decir que si creo en las brujas para la muestra un boton mi suegra es la mas bruja de todas.........tu sabes a quien me refiero

fulgore
07-01-2007, 02:03:58
y un "trabajo" de una bruja lo puede matar a uno?:-(

kamus
24-03-2007, 20:44:44
Las brujas existen, pero debemos demitificar esos absurdos prototipos creados por la television y el cine. son personas como todas, que viven igual como cualquiera de uds. pero que generalmente tienen mas control sobre la naturaleza, lo puedo decir con propiedad...

jgarciar1
11-04-2007, 19:28:52
Bueno mi papá siempre dijo que las brujas no es¡xisten pero de que vuelan vuelan, y siempre esos mitos y esas leyendas tienen algo de realidad, yo soy venezolano pero vivo en Envigado, y en Venezuela se cree mucho en la Santeria, y alla conocí a una señora que de que adivinaba adivinaba, y sus cosas raras si hacía

**SaDaKo**
11-04-2007, 19:35:27
Yo pienso que Las Brujas es una loma muy hptamente maluca, peor igual me gusta porque por ahi vivo yo :)

JuaN_A
12-04-2007, 11:30:25
que son muy malas y asi las necesito....

JuaN_A
12-04-2007, 11:31:18
tambien puedo decir que existen pero no las vemos

culo2
30-04-2007, 21:32:47
bueno ami me iteresa la magia blanca pero las brujas si existen y las hay ademas creo que gran parte de ellas son puentes entre lo para noermal y el mundo nuestro tambien el limbo y las almas del purgatorio pero no lo confundan con harry potter esto es serio pero tampoco es un tabu

Bender
04-06-2007, 16:55:06
como dicia mi abuelita de que las hay las hay

se puede tomar como mito pero tampoco se puede negar tanta malda que existe y si brujas si hay

Arlequin
04-06-2007, 17:14:48
Pues soy del pensamiento de hasta no ver no creer, sin embargo hay personas que le tienen tanta fe al asunto que terminan por asumir que cualquier cosa medio rara que les pase es una bruja, un fantasma o el diablo.

Pero ya dije hasta no ver....

samurai_x
05-06-2007, 15:20:29
Brujas, ja ja ja. Solo me las imagino sentandose en su escoba. (pero con la escoba parada) ja ja.

Bender
06-06-2007, 18:48:28
jajaja parce esta bacano el tiro

pipefog
06-06-2007, 19:25:21
eso no existen

Kame sen'nin
08-06-2007, 14:00:18
parce las brujas si existen solo que no como ustedes creen, los quimicos son la magia que usan para hacer cosas o usted que cree que si vuelan en las escobas mas sano si piensa eso :L

se puede mantener a la gente controlada con medicamentos, con drogas se como la "burundanga" se puede obligar a una persona a hacer cualquier cosa contra su voluntad, y si tiene habilidades para la psicologia suerte que te vi :)

davf
31-08-2007, 00:13:06
SaDaKo SI HAN PASADO MAS DE 100 AÑOS PARA SER EXACTO MAS DE 300 Y LOS ENTES QUE MENCIONAS SON DE LA MISMA FAMILIA PERO NO TODOS IGUALES EN LO DEMAS TIENES TODA LA RAZON

davf
31-08-2007, 00:22:52
parce las brujas si existen solo que no como ustedes creen, los quimicos son la magia que usan para hacer cosas o usted que cree que si vuelan en las escobas mas sano si piensa eso :L

se puede mantener a la gente controlada con medicamentos, con drogas se como la "burundanga" se puede obligar a una persona a hacer cualquier cosa contra su voluntad, y si tiene habilidades para la psicologia suerte que te vi :)

SI SEÑOR EN MUY BUENA PARTE TIENES LA RAZON HAY SUBSTANCIAS COMO LA TETRADOTOXINA QUE ES EL VENENO QUE EL PEZ GLOBO TIENE EN SU HIGADO QUE ES UTILIZADO EN VUDU PARA CREAR ZOMBIES Y ASI MISMO ALGUNOS CHAMANES UTILIZAN PLANTAS CON PROPIEDADES ALUCINOGENAS PARA INDUCIR TRANCES EN SUS PACIENTES Y VENENO DE CIERTA VARIEDAD DE RANAS SURAMERICANAS PARA HACER MALEFICIOS COMO TAMBIEN UNA GRAN VARIEDAD DE PLANTAS Y RITUALES (QUE NO SON MAS QUE ALGUN TIPO DE HIPNOSIS) PARA HACER SANACIONES.
YO SI CREO QUE FUNCIONAN PUES TODOS LOS MEDICAMENTOS VIENEN DE LA NATURALEZA Y ESE MANEJO DE ENERGIAS AYUDA EN GRAN MEDIDA A LA SANACION.

Kame sen'nin
02-09-2007, 02:11:26
si es mas no vayamos muy lejos veaase las sustacias alucinojenas esta demostrado que esos estados mentales cambian a las personas, analisemos por un segundo el hecho de que los pensamientos son electroquimicos, que el senntuimiento de amor y de odio esta vinculado igualmente, con quimicos se puede manipular a alguien para que crea estar enamorado o para alejar a lguien de una persona solo por quimicos, es mas se ha demostrado recientemente que en el sudor del hombre hay sustacias que producen en las mujeres ganas de sexo, es una baina que no se debe tomar a la lijera...

pero eso de que se le aparecen a uno en sueños o con una foto que llenan de alfileres...pura mierd*

El OrnitoGringo
02-09-2007, 10:04:32
ahh yo no se, si algo pa eso tengo unos boxers amarillos :)

sirven cierto?:S

y sisas, cuando voy a finca me los pongo al reves, ams vale prevenir que curar, y despues de un susto ni el hp en yolombo (mas avispao yo pa onde me voy, no?) ya con eso quede curao pa llegar a jinca y al reves los hps boxers :)

de todas formas yo una vez hace poco menos de un año vi una noticia, con fotos y todo, de una zonbie en peru, el tipo se habia muerto hacia 5 años, lo habian enterrado y que tales, y todas esas vainas, y lo misterioso es que se seguian moviendo cheques y tarjetas a nombre de el, y eso les parecio muy raro... tonces empezaron a investigar y sabra el putas como lo cojieron en una casa, cuando entraron habian encontrado en la casa un monton de chimbasdas con las que se hace, budu, magia negra y santeria :K (jueputa yo cuanto daria por practicar santeria :K) y encontraron el cuerpo del man en cuestion y estaba blanco, pero blanco del todo y tirado en el piso, ya luego que se le hicieron examenes forences y se confirmo que en el ataud no habia nadie, pues se dijo que el tipo habia muerto hacia 5 años, pero que no se sabe por que el cuerpo estaba tan conservado que parecia que hubiera muerto en el momento que escucho entrar a la policia.....

por cierto habian joticos y todo......

pero pa que yo me la crei, y me la sigo creyendo :)

KARONTE
03-09-2007, 09:25:25
Y QUE PASA COPN LA BRUJAS?, y es que tiene que ser viejas?, lo que ustedes conocen como brujeria se practica mas por parte de los hombres, y eso de hacer trabajos, depende, las artes sean blancas o negras sigen siendo artes de tipo semimagico, pregunte que yo les respondo de ese tema.

KARONTE
03-09-2007, 16:28:17
YO SI CREO EN ESO
PQ A MI ME HICIERON UNA COSA
UNA MALDITA BRUJA DE LA SHIT
EN FIN
Y TUBE UNA EXPERIENCIA
KE NOSE SI ERA BRUJA O KE ERA
PERO KE SUSTO

SI SOS DE LA BLACK LEGUION Y USAS EL 666 Y TODO ESO POR QUE TE HICIERON ALGO Y TE DIO MIEDO, ESO NO ME PARECE LOGICO, ADEMAS CUAL ES PROBLEMA CON LA MAGIA, YO LA PRACTICO Y NOES ASI COMO TAN DEL OTRO MUNDO, POR QUE NOS TIENEN MIEDO?

London Calling
04-09-2007, 15:42:41
SI SOS DE LA BLACK LEGUION Y USAS EL 666 Y TODO ESO POR QUE TE HICIERON ALGO Y TE DIO MIEDO, ESO NO ME PARECE LOGICO, ADEMAS CUAL ES PROBLEMA CON LA MAGIA, YO LA PRACTICO Y NOES ASI COMO TAN DEL OTRO MUNDO, POR QUE NOS TIENEN MIEDO?

Usted no entiende lo que significa el BL, ni que es...averigue y despues habla pavadas si quiere.....:L:L:L

silverchonnen
04-09-2007, 15:48:17
y esta vaina que fue??????.............

santrillero
04-09-2007, 16:16:06
alguien criticando la BL :L

relax danyla la ignorancia es atrevida :)

las brujas si exiten, pero no hacen nada no creo en brujerias pero si es viejas feas :L

Ozzeus
15-10-2010, 01:05:46
josexile si parce, esa vuelta es cierta, como soy de pueblito, uds saben q las cosas x esos lares de pueblos chikitos son distintas, y nada eso es otro video, de verdad que si...

GABRIEL
15-10-2010, 10:59:59
Mejor fotos, video y un temas definido...esto va mejor en hablar mierdita.¡¡¡