PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sami Hyypiä anuncia su retiro al final de la temporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-05-2011, 01:22:27
El defensa finlandés del Bayer Leverkusen, quiere empezar su formación como entrenador.

Los planes de Hyypiä, de 36 años y 105 veces internacional con Finlandia, es regresar al Leverkusen como segundo entrenador en julio de 2012, donde recibirá un contrato como segundo entrenador.
En la próxima temporada, Hyypiä piensa sacar su título de entrenador y paralelamente trabajará como asistente del seleccionador finlandés, Mika-Matti Paateleinen.
"Mi tiempo en el Leverkusen fue maravilloso y terminará de forma excelente con la clasificación a la Liga de Campeones. En los últimos dos años he disfrutado de un equipo excelente y de un gran club que me dará también la oportunidad de empezar como entrenador". dijo Hyypiä.
El director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, expresó su satisfacción de poder seguir contando con Hyypiä aún después de que termine su carrera como jugador.

http://www.futbolred.com/otras-ligas/noticias/abril_29_a_mayo_6/sami-hyypi-anuncia-su-retiro-al-final-de-la-temporada/9263000

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
04-05-2011, 01:46:45
Q buena mi SARGENTO buena info!! Y ese Hyypia tambien Fue campeon con el liverpool de la champions....