PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alguno sabe como comprar cosas por ebay! estando en colombia?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el guason
03-05-2011, 21:12:46
Pues si amigos, lo q pasa es q quiero comprar una chaqueta q unicamente la venden en la USA y es por
ebay... La cuestion es q nose por q aparecen todos los paises menos colombia :jijoju:

Bueno mi pregunta es como debo comprarlo correctamente, y si se puede comprar estando en medellin, colombia


Gracias a los q puedan colaborarme con algo :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Azrael115
05-05-2011, 21:37:22
Bueno le cuento que yo he realizado ya varias comprar en ebay USA, a través de una empresa llamada Tus Importaciones (www.tusimportaciones.com), ellos hacen la cotización del producto + el envío hasta Bogotá y cuando el producto este allá ellos mismos lo envían a la ciudad donde uno este.

Saludos. :thumbup:

el guason
06-05-2011, 21:02:42
Bueno le cuento que yo he realizado ya varias comprar en ebay USA, a través de una empresa llamada Tus Importaciones (www.tusimportaciones.com (http://www.tusimportaciones.com)), ellos hacen la cotización del producto + el envío hasta Bogotá y cuando el producto este allá ellos mismos lo envían a la ciudad donde uno este.

Saludos. :thumbup:
ok men pero si podes colaborar con el procedimiento para encargarlo desde esa pagina, y si es seguro el envio por ahi.

Muchas Gracias!

Azrael115
06-05-2011, 21:28:09
Lo único que hay que hacer es registrarse en la página y llenar el formulario para hacer la cotización (normalmente al dia siguiente la tienen lista), después le da en aprobar cotización y ya usted hace el pago por ejemplo por algún banco, normalmente el producto llega a Bogotá en 15 días. Y sí la página es segura para realizar compras, al menos a mi me ha ido muy bien.