PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Gol de Higuaín bien anulado?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
03-05-2011, 19:23:47
¿Gol de Higuaín bien anulado?



http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20110503/25/f2a6d8085539735ca21d8ddfecf6236f.jpg


Nada más comenzar la segunda parte, el árbitro De Bleeckere invalidó un gol de Gonzalo Higuaín por una supuesta falta que Cristiano Ronaldo cometió sobre Javier Mascherano. El árbitro belga había pitado falta antes de que Gonzalo Higuaín rematara ante Víctor Valdés y colara el balón en la portería. Era el minuto 46 de partido, justo tras salir de vestuarios para disputar la segunda parte.
Cristiano Ronaldo se fue en velocidad, chocó levemente con Gerard Piqué, el portugués se cayó al suelo, arrastrando con su caída la pierna derecha de Javier Mascherano. El argentino del Barça cayó al suelo y Frank De Bleeckere pitó esa falta de CR7.
Mientras, el balón llegó a los pies de Gonzalo Higuaín que batió a Víctor Valdés. No se puede hablar de gol anulado propiamente dicho, ya que la falta previa estaba señalada, pero sí hubiera puesto en ventaja 0-1 al Madrid en el partido y, sin lugar a dudas, hubiera supuesto un vuelco en el devenir de la eliminatoria.





http://eur.yimg.com/ng/sp/eurosport/20110503/25/51852aa915b17a845e5409d2e1e0c2e1.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
03-05-2011, 20:08:31
Al Fin Y Al Cabo Si Fue Bien Anulado O No, No Importa

Ya Todo Paso

Dominic Toretto
03-05-2011, 20:11:12
Para mi fue legitimo.

Pero estoy seguro que el Barcelona igual ganaba, no iban a quedarse así y dejar que les metieran 2 o 3 goles...

-Damphir-
03-05-2011, 20:29:50
para mi el gol fue legal, pero vuelvo y digo, hasta que no aprueben las repeticiones en el futbol,
la cosa seguira pasando y la polémica no desaparecerá

Lirikal Flow
03-05-2011, 20:33:40
legitino o no (para mi fue bien anulado), ellos descontaron en el minuto 60 y pico y tenian suficiente tiempo para salir a buscar el resultado y no lo hicieron

malamen88
03-05-2011, 21:18:22
legitino o no (para mi fue bien anulado), ellos descontaron en el minuto 60 y pico y tenian suficiente tiempo para salir a buscar el resultado y no lo hicieron

A parte de los 90 q tuvieron en casa q tampoco salieron a buscar goles sino errores del Barça!

Isidorito
03-05-2011, 21:36:47
Mal anulado, y ponía picante el partido.

EL*BARTO
03-05-2011, 22:18:32
Tecnicamente no fue gol anulado ya que el arbitro (petardo) pito falta antes de que rematara Higuain..... falta que no existio y era una jugada legitima pero de una cosa estoy seguro.... El Barça clasifico con justicia por ser infinitamente superior al Madrid jugando al futbol.... aunque hoy el Madrid jugo muchisimo mejor que los anteriores clasicos.....

INDIVIDUAL
03-05-2011, 23:09:29
mal anulado, asi jugaran mal

Futbolero10
03-05-2011, 23:17:33
mal anulado...

donde si hubiera valido el gol, ese partido se ponia excelente

carcharot
04-05-2011, 01:05:46
mal anulado...

donde si hubiera valido el gol, ese partido se ponia excelenteMuy cierto, a mi siendo fan de barcelona y todo me dio rabia que el arbitro se equivocara, el partido estaba aburrido y eso hubiera levantado el nivel de juego de los dos

wimax
04-05-2011, 05:14:28
mal anulado, pero siganle regalando partidos a estos maricas:

http://www.sport.es/resources/jpg/9/1/1304461848319.jpg

http://www.larepublica.pe/files/MESSI-GUARDIOLA1.jpg

*ADRiiA/N*
04-05-2011, 09:14:09
Lirikal Es muy Diferente Marcar Un Gol Empezando un Segundo Tiempo Cuando Vas 0-0 Y Solo Quedas A Un Gol De Igualar La Serie, El partido Seria Otra Cosa, Por Que El barcelona ya tendria Que Jugar Mucho mas Cuidado Y El Madrid Quizas Iba Por El Todo En Ese Momento.


Aunque Se Marco En El Minuto 62 Quedaba Buen Tiempo Pero Ya No Solo Era Un Gol Si No 2 Cosas Que ya Era Bien Dificil Y mas Con El barcelona Que Es Un Equipo muy Bien parado

legitino o no (para mi fue bien anulado), ellos descontaron en el minuto 60 y pico y tenian suficiente tiempo para salir a buscar el resultado y no lo hicieron

Yo Siempre He Sido Imparcial En El Futbol Juegue El Equipo Que Juegue !!!

Pero El Gol Es Legitimo, Primero La Falta Fue Sobre Cristiano Quw Cayo De Espaldas Sobre El Jugador Del barcelona, Es Imposible Que uno Al Caer Trate De Ir hacia Otro lado para No Chocar A un Contrario, El Juez Se Equivoco En Esa Jugadas 2 Veces Primero No Pita La Falta Sobre Cristiano, Higuain Estaba perfilado Con Opcoin De Gol El Cual Deberia De Dar La Ley De La Ventaja Cosa Que Tampoco Hizo. !!!

Pero Igual Lo Que Paso Ya Es Pasado, Ayer Culmino La Temporada Del madrid

Igualmente No Se Puede Quitar meritos Al Mejor Equipo Del Mundo

!!DaviDMarS!!
04-05-2011, 10:11:51
Fue Gol Y Mal Anulado Si Le Hubieran Aceptado ese gol el partido estaria 2-1 y el madrid se llenaba de mosion para marcar otro el real lo k tiene es arranque pero se demostivaron alver lo pauperrimo del arbitro que porkeria k un ekipo como el barcelona necesite una ayuda de un arbitro pa poder ganar un juego Gazz!!



Y NO FALTA EL RESENTIDO QUE SE TOKA CON UN COMENTARIO Y DA REPU ROJA :)

Pepe ™
04-05-2011, 11:14:38
Mal Anulado, le ponia picante al partido, pero el real Perdió su pase a la final en el partido en el Bernabeu

Lirikal Flow
04-05-2011, 11:16:57
Fue Gol Y Mal Anulado Si Le Hubieran Aceptado ese gol el partido estaria 2-1 y el madrid se llenaba de mosion para marcar otro el real lo k tiene es arranque pero se demostivaron alver lo pauperrimo del arbitro que porkeria k un ekipo como el barcelona necesite una ayuda de un arbitro pa poder ganar un juego Gazz!!



Y NO FALTA EL RESENTIDO QUE SE TOKA CON UN COMENTARIO Y DA REPU ROJA :)

jajaja este foro se nos lleno de chillones, cual repu roja si uds lo que dan es lastima con tanta chilladera por los arbitros y de su falta de futbol no hablan (que es su principal problema), si hablamos de arbitros en el partido de ida tras de pepe tenian q irse expulsado 3 mas (adebayor, marcelo y ramos) y en el de ayer en el primer tiempo carvalho...entonces??? deje de chillar tanto, este foro y en especial esta zona parece un velorio con tanto lloron:L