PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Wilder Medina suspendido tres meses por dopaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
03-05-2011, 17:15:22
El delantero del Deportes Tolima, Wilder Medina, fue suspendido.



http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1342645&stc=1&d=1304460848

sera suspendido durante 3 meses para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y multado con cinco millones trescientos cincuenta y seis mil pesos ($ 5´356.000.oo), por uso de sustancias prohibidas, según determinó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

Medina resultó positivo con marihuana en tres controles al dopaje en el presente campeonato, durante los partidos ante Junior, Santa Fe y Deportivo Cali.

El atacante antioqueño es junto con Wason Rentería, del Once Caldas, el máximo goleador del Torneo Apertura con 8 anotaciones cada uno.

Medina habría resultado positivo en un control realizado el año anterior en la Copa Nissan Sudamericana, aunque nunca fue oficializado y todo quedó como una simple versión de prensa.

El caso del jugador ahora continuará con su trámite legal, por lo cual Medina podrá hacer uso del recurso de apelación ante el organismo rector del fútbol profesional colombiano y hasta cuando no quede en firme la sanción podrá seguir actuando con su equipo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KTroNixWwe
03-05-2011, 17:17:55
Vale por la información, Bien por Medina que no le fue tan mal ojala no se vuelva a meter en problemas si en caso de que ahorita no se le acabe la carrera, ahora esperar que lo mantengan en el Tolima...

tanga79
03-05-2011, 17:44:52
La Marihuana no es un dopaje,, me refiero a que no mejora el rendimiento del jugador,, yo he jugado trabado y me quiero morir. legalicenla

Don Alcapone
03-05-2011, 18:27:11
Jmmm bueno almenos que los otros jugadores tomen a este como ejemplo

efraticinco
03-05-2011, 20:18:12
Sanciòn mediocre y falta de etica.
donde quedaron los puntos que ganaron con la traba de su estrella?????? Los van a devolver????
se los van a quitar al tolima???? Mediocre el futbol Colombiano a causa de sanciones tan blandas en casos tan importantes, y tomemoslo por el otro lado es una figura del futbol Colombiano y los infantes quieren hacer lo mismo que sus idolos. Exijo una expulsiòn del jugador y que le quiten puntos al tolima para que sea una verdadera sanciòn.

INDIVIDUAL
03-05-2011, 23:08:11
cagada este man, la maldita droga