PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El belga anula un gol legal a Higuaín tras un tropiezo de Cristiano sobre Mascherano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-05-2011, 16:07:50
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304453397_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304453397.html)


Con 0-0 en el marcador llegó una jugada para la polémica. El colegiado belga interpretó como falta una caída de Cristiano Ronaldo, que de forma involuntaria tropezó con Mascherano. El balón cayó a los pies de Higuain que superó a Valdés en su salida anotando un gol que no concedió De Bleeckere.


http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304455542_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304455542.html)


Casillas: "¿El gol de Higuaín? Otra más, como siempre"


Iker Casillas, el gran capitán del Real Madrid, se mostró desanimado por el resultado y recordó lo acontecido en el Bernabéu: "Me acuerdo del partido de ida. De haber acabado 0-0, con este 1-1 en el Camp Nou nos hubiera valido para jugar la final. Jugando once contra once el Madrid no tuvo complejos. Nos vamos orgullosos por haber peleado hasta el final". El gol anulado a Higuaín pudo cambiar el partido: "Otra más, como siempre

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
03-05-2011, 16:19:27
si no tropezaba a masherano ps hubiese llegado primero al balon que el pipita...ya le van a dar comidilla a los del madrid de este foro pa q empiezen a chillar...

Willy Wonka
03-05-2011, 16:23:29
si

ya stan diciendo k ganaban

igual les faltaba un gol mas pues necesitaban 3

k cosa

siempre quejandose

INDIVIDUAL
03-05-2011, 16:23:31
si no tropezaba a masherano ps hubiese llegado primero al balon que el pipita...ya le van a dar comidilla a los del madrid de este foro pa q empiezen a chillar...


no es komidilla amigo es informacion y hay que darlo este foro es para opinar amigo ojo:L

Lirikal Flow
03-05-2011, 16:35:58
no es komidilla amigo es informacion y hay que darlo este foro es para opinar amigo ojo:L

bueno esta bien, deje el post pa q vengan a chillar...porque como cosa rara miran la pajita en el ojo ajeno y no miran la viga q tienen al lado...:L

E-D-S-N
03-05-2011, 16:36:11
con eso se excusa el mou para decir que por culpa del arbitro perdieron je ej

tanga79
03-05-2011, 16:39:54
Va a ser una jugada polemica, pero podria ser gol o no,, el arbitro opto por anularla.Tambien es aceptable. Pero asi y todo paso el mejor.

Willy Wonka
03-05-2011, 16:44:57
Va a ser una jugada polemica, pero podria ser gol o no,, el arbitro opto por anularla.Tambien es aceptable. Pero asi y todo paso el mejor.

el mejor comentario del dia

Willy Wonka
03-05-2011, 16:53:05
yo creo que a sido corto el marcador para el barça

y las estadisticas diria que lo confirman

Disparos a puerta
Barcelona 6
Madrid 1

Faltas cometidas
Barcelona 10
Madrid 31

stan puestas en uefa.com por si alguien no se lo cree

JOHN777
03-05-2011, 16:57:15
si no tropezaba a masherano ps hubiese llegado primero al balon que el pipita...ya le van a dar comidilla a los del madrid de este foro pa q empiezen a chillar...


pero ya calmado mijo......el primer comentario fue de parte suya..entonces...quien es el qe esta chillando?????

-Damphir-
03-05-2011, 16:58:51
señores :L

por favor, moderación con los comentarios y con los términos en que se dirigen a otros users,
por favor :)

de parte y parte, en el foro nos seguimos viendo

Shinga
03-05-2011, 16:59:14
Una ves mas se confirma la ayuda de los arbitros al farza...! Ademas de q no le pitaban las faltas q les cometian a los jugadores del madrid... Deja de pitar los goles... Q cosas...! Asi no se puede...!

santiago®
03-05-2011, 17:02:01
El colegiado belga interpretó como falta una caída de Cristiano Ronaldo, que de forma involuntaria tropezó con Mascherano. El balón cayó a los pies de Higuain que superó a Valdés en su salida anotando un gol que no concedió De Bleeckere.


luego ahi de todos modos no habria ley de la ventaja???


Bueno ya de verdad le voy a hacer fuerza al United

Lirikal Flow
03-05-2011, 17:06:13
Una ves mas se confirma la ayuda de los arbitros al farza...! Ademas de q no le pitaban las faltas q les cometian a los jugadores del madrid... Deja de pitar los goles... Q cosas...! Asi no se puede...!

otro chillon...antes agradezcan que no les expusaron a adebayor y a carvalho...ademas el gol anulado es jugada dudosa, pero aun asi, hicieron un gol faltando 30 minutos pa acabarse el partido y no se les vio ambición de salir a buscar el partido, como cosa rara hoy dando pata y tirando pelotazos con una nomina tan lujosa, hijo defenderse siempre y tirar pelotazos no siempre funciona, busque culpables en otro lado

Eddie Vedder
03-05-2011, 17:11:13
Una ves mas se confirma la ayuda de los arbitros al farza...! Ademas de q no le pitaban las faltas q les cometian a los jugadores del madrid... Deja de pitar los goles... Q cosas...! Asi no se puede...!

http://i279.photobucket.com/albums/kk147/Lindlar89/205zh45jpg.gif

Bulldog RED
03-05-2011, 17:11:37
Bueno quiero escuchar la opinion de los hinchas del real madrid ....... por circunstancias de mi trabajo solo lo pude ver a partir del minuto 56, en la polemica jugada veo que no es intención de ronaldo tumbar a masherano, pero si no lo tumba el argentino podria cortar el balón para que no anotase higuaín, de resto el mismo juego sabroso de toque toque al que nos tiene acostumbrados el barca, ese toque que va durmiendo al contrario y que permite repentinamente dar la estocada usual con los pases magicos de xabi y en este caso iniesta, al real lo note chocante y querian que el arbitro les pitara todo absolutamente, me desconsuela ver a estos grandes jugadores en esa posición de criticar todas las decisiones presionando al arbitro y eso que no les quiso expulsar a uno de ellos por evitarse luego recriminaciones, creo que mouriño no deberia recriminarle a sus contrarios, arbitros, periodistas, etc ... por que termina con 10 si no a sus propios jugadores que en esta etapa no estan demostrando el futbol elegante que tiene por costumbre el real madrid.

Esta es mi opinion y espero ver mas comentarios en especial de los del real.

EL*BARTO
03-05-2011, 17:14:14
Una ves mas se confirma la ayuda de los arbitros al farza...! Ademas de q no le pitaban las faltas q les cometian a los jugadores del madrid... Deja de pitar los goles... Q cosas...! Asi no se puede...!


Tecnicamente el gol no fue anulado ya que el arbitro pita falta ANTES de que Higuain le pegara a la pelota :toothy9:


Fuera del resultado por fin vi un Madrid jugando bien...... por lo menos no jugaron de la forma miedosa como lo habian hecho en los ultimos 3 clasicos..... muy buen partido el de hoy, se vieron dos equipos de categoria jugando al futbol....... por fin

viktor orlov
03-05-2011, 17:17:12
he de donde salio tanto hincha del barcelona? lo mismo pasaba cuando el real tenia los galacticos, todo el mundo era madrilista. ami me parece que ese tal will wonka y lirikal flow son el mismo user, pillen siempre se apoyan en los comentarios, y son seguidos

-->FEDE<--
03-05-2011, 17:17:45
Bueno quiero escuchar la opinion de los hinchas del real madrid ....... por circunstancias de mi trabajo solo lo pude ver a partir del minuto 56, en la polemica jugada veo que no es intención de ronaldo tumbar a masherano, pero si no lo tumba el argentino podria cortar el balón para que no anotase higuaín, de resto el mismo juego sabroso de toque toque al que nos tiene acostumbrados el barca, ese toque que va durmiendo al contrario y que permite repentinamente dar la estocada usual con los pases magicos de xabi y en este caso iniesta, al real lo note chocante y querian que el arbitro les pitara todo absolutamente, me desconsuela ver a estos grandes jugadores en esa posición de criticar todas las decisiones presionando al arbitro y eso que no les quiso expulsar a uno de ellos por evitarse luego recriminaciones, creo que mouriño no deberia recriminarle a sus contrarios, arbitros, periodistas, etc ... por que termina con 10 si no a sus propios jugadores que en esta etapa no estan demostrando el futbol elegante que tiene por costumbre el real madrid.

Esta es mi opinion y espero ver mas comentarios en especial de los del real.


man es simple el barcelona gano y ya.

en cuanto a la jugada del gol anulado cada quien ve lo que quiere ver unos lo bien bien anulados otros no y la cuestion es que se anulo y ya, no hay reversa.

el madrid jugo bien a mi modo de ver no el juego mas estetico por que contra el barcelona es dificil

viktor orlov
03-05-2011, 17:28:40
jajajaa, miren que el arbitro pito cuando iguain ya estaba perfilado para hacer el gol en el segundo 4, prenlo y miren al arbitro no miren la supuesta falta, que en realidad es una caida, miren el rabitro como pita al rato, y tampoco pito la falta de pique sobre cristiano.
http://www.youtube.com/watch?v=oMESbgorp6c

Mashiro
03-05-2011, 17:28:41
Aclaro que veo fútbol por ver un bonito espectáculo, es decir no soy hincha de algún equipo en particular, respecto a esa jugada, fue una determinación injusta, Cristiano Ronaldo llevaba la inercia propia del empujón del defensor de Barcelona, y al tocar a Mascherano, este prefirió arrojarse al suelo para que pitaran la falta, porque ese tipo de contactos, en mi opinión sólo daba para un leve tropiezo y siga.

Ese gol definitivamente hubiera cambiado el partido, seria un mejor espectáculo, cada uno haria lo propio para buscar el resultado, en cambio, el Barcelona aprovechó para jugar con la necesidad del contrario. Una lástima que Mourinho no entienda que necesitaba a Kaká y Ozir al mismo tiempo en el campo, que si no le llegaban balones ni a Cristiano ni a Higuan era pq perdieron totalmente el mediocampo, de todas formas, las estadísticas confirman que ganó el mejor en el campo.

Eddie Vedder
03-05-2011, 17:35:00
jajajaa, miren que el arbitro pito cuando iguain ya estaba perfilado para hacer el gol en el segundo 4, prenlo y miren al arbitro no miren la supuesta falta, que en realidad es una caida, miren el rabitro como pita al rato, y tampoco pito la falta de pique sobre cristiano.
http://www.youtube.com/watch?v=oMESbgorp6c

http://i279.photobucket.com/albums/kk147/Lindlar89/205zh45jpg.gif

tanga79
03-05-2011, 17:38:25
el que gana es el que goza..Nos vemos la proxima temporada.

viktor orlov
03-05-2011, 17:38:34
que no les ayudan?
http://www.youtube.com/watch?v=TLgAJPd4hNE&feature=related

viktor orlov
03-05-2011, 17:39:43
jjajajaja oigan puro acento español, para los que dicen que son mentiras y miren el video
http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs&feature=related

tanga79
03-05-2011, 17:42:18
Ademas despues de insultar a la UEFA, LA FIFA,Y a los abritros, y sumandole el jugar de visitantes, iba a ser muy dificil que el madrid pasara hoy. A eso sumenle que el Barca lo posio todo el partido. A eso sumele que el arbitro no expulso n a Carvhalo ni a Marcelo ni adebayor. El Futbol es justo señores, no se peguen de cosas tan puntuales cuando en lo general la diferencia es abismal.

SIGAN PARTICIPANDO

lilo12345
03-05-2011, 17:50:03
Para los q jugamos al fútbol sabemos q ha la velocidad que iba macherano no hace falta q cristiano le parta el pie para frenarlo, con tan solo un rose a esa velocidad es mas q necesario para derribarlo, claro q no existe falta de pique pq ronaldo va a buscar al jugador ni modo desaparecerse, es una buena apreciacion del aritro pero con un mu mal arbitraje en el global.
Madrid quedo con 11 mereciendo quedar mínimo con 9, y nunk se le vio al Madrid las "ganas" ni el impetud de salir a buscar el marcador solo los primeros 9min tal vez.!
Injusto marcador pero muy justo finalista,.!

lilo12345
03-05-2011, 17:52:42
Ademas despues de insultar a la UEFA, LA FIFA,Y a los abritros, y sumandole el jugar de visitantes, iba a ser muy dificil que el madrid pasara hoy. A eso sumenle que el Barca lo posio todo el partido. A eso sumele que el arbitro no expulso n a Carvhalo ni a Marcelo ni adebayor. El Futbol es justo señores, no se peguen de cosas tan puntuales cuando en lo general la diferencia es abismal.

SIGAN PARTICIPANDO

Creo q es justo lo q tienen q hacer los madridistas, miren quien es la causa de q un equipo con tantas estrellas con tanto dinero este pasando por estos momentos,desde la llegada de mou no se ve el juego de los galacticos.!

lilo12345
03-05-2011, 17:59:02
que no les ayudan?
http://www.youtube.com/watch?v=TLgAJPd4hNE&feature=related

ehhhh pss haber si tal vez supieras las normas del fútbol te darías cuenta q no hace falta romper el pie ni tocar al jugador para expulsar al agresor,"El reglamento dice que se sanciona,la falta o intencionalidad" y créeme q si lo hubiera golpeado con la intención q iba esa falta hablaríamos de un jugador con una baja de mínimo 8 meses
y psss ademas con los antecedentes de Pepe es imposible pasarle una de estas!

Jake_Green
03-05-2011, 17:59:50
discutida jugada, pero el arbitro tambien dejo pasar muchas, el barcelona mostro ser superior al real en los 4 partidos, si vemos datos de tenencia del balon ya de por si es mucho, asi que tambien alegar por ese gol y que eso hubiera cambiado la historia no me parece, despues del gol del real, pense que se hiban a venir encima y eso no paso, asi que me parece que el partido con o sin le gol del pipita hubiera terminado igual.

el madrid necesita otra vez identidad y creer mas en ellos, tienen muy buena nomina pero jugando asi pailas.

partido muy normalito, bien por los hichas del barsa y paso el mejor equipo del momento despues del porto:P

santiago®
03-05-2011, 18:10:36
ah bueno entonces que dicen los que critican tanto el gol anulado, por el hecho de que el arbitro, segun los uqe vieron el partido, les dejo de expulsar a carvalho y adebayor y a marcelo.

Lirikal Flow
03-05-2011, 18:19:10
jjajajaja oigan puro acento español, para los que dicen que son mentiras y miren el video
http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs&feature=related

ppffffffffff que no se te note la chilladera con risita de rabia:laughing9:...y eso de que yo soy el mismo will wonka jajaja cuando quiera comprobamos que el es un user y yo otro, ud como que la derrota del madrid lo dejo ardido y alucinando:laughing9:...y uds son los MENOS indicados pa decir que al Barca lo ayudan

http://www.youtube.com/watch?v=WHYlmWNUaLw

fugazi
03-05-2011, 18:45:48
Hay que ser un tanto hipócrita para no reconocer que fue un gol mal anulado.

Willy Wonka
03-05-2011, 19:12:38
he de donde salio tanto hincha del barcelona? lo mismo pasaba cuando el real tenia los galacticos, todo el mundo era madrilista. ami me parece que ese tal will wonka y lirikal flow son el mismo user, pillen siempre se apoyan en los comentarios, y son seguidos

no seas bobo

los mods pueden comprobar ips y todo eso

DEJE DE CHILLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felippe ^^
03-05-2011, 19:15:28
Si el barca ya esta en la final que le cuesta a sus hichas decir que el arbitro se equivoco ... A mi no me cuesta decir que jugaron mejor... Los jueces de estas semis nos mataron.. No queda bien especular pero sin lo de pepe y lo de higuain simplemente sumen y hagan cuentas

Willy Wonka
03-05-2011, 19:20:19
pues si es asi

entonces les metiamos mas de 5 goles en ambos partidos

si no es por casillas hoy se llevan el el 1 tiempo 3 goles

HAGAN CUENTAS UDS TAMBIEN

Felippe ^^
03-05-2011, 19:26:05
pues si es asi

entonces les metiamos mas de 5 goles en ambos partidos

si no es por casillas hoy se llevan el el 1 tiempo 3 goles

HAGAN CUENTAS UDS TAMBIEN

Oompa loompa!!

WeBMaSTeR_ShEvI
03-05-2011, 19:31:15
Igual por simple calculo llegaba primero llegaba el balon que pipita ;)

Igual los dos equipos jugaron muy bien :)

Lirikal Flow
03-05-2011, 20:30:14
Si el barca ya esta en la final que le cuesta a sus hichas decir que el arbitro se equivoco ... A mi no me cuesta decir que jugaron mejor... Los jueces de estas semis nos mataron.. No queda bien especular pero sin lo de pepe y lo de higuain simplemente sumen y hagan cuentas

el arbitro se equivocó tanto para el Barca como pal Madrid, lo que pasa es que a uds se les pego lo de mou que quieren echarle toda la culpa al arbitro...hombe ya acepten que pepe fue BIEN expulsado, el man entro con violencia y MOSTRO LOS TACHES con intención de agredir, que si toco a Alves o no...eso no es el item que determina la expulsión sino la INTENCIÓN... o entonces que...tenia que Alves salir derechito para el hospital fracturado pa que fuese justa la roja???...no hombe vuelvase serio, ademas sume ud tambien y haga cuentas: en el partido de ida era pa que fuera de pepe les tenían que expulsar 3 jugadores mas (ramos, marcelo y adebayor) y hubiesen quedado con 7 y pudiesen haber sido mas de 2 goles...y lo de higuain ps jugada dudosa, en el choque de pique con ronaldo este ultimo cae y se lleva a masherano que si no hubiese caido era pelota que iba a disputar con higuain. deje de buscar excusas donde no las hay........
ademas pepe siempre juega al limite del reglamento, ese man antes que agradezcan que lo han dejado jugar mucho porque con todo lo que ha hecho es para que estuviese expulsado de por vida....
http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0

cronaldo07
04-05-2011, 00:20:40
Bueno yo ya no voy a decir nada con respecto al partido, ni al Farca total aun son nuestros hijos tanto en Liga como en Champions por q ni aun con tanto titulo regalado nos alcanzaran :)

ESO SI NO SE VAYAN A PERDER ESTA PREMIERE MUY PRONTO EN EL CINE MAS CERCANO BUENO AUNQUE YA HAN DADO UNOS ADELANTOS EN FOXSPORTS JEJEJEJEJEJEJE
http://www.denunciando.com/attachments/noticias/1342974d1304486405-el-belga-anula-un-gol-legal-higuain-tras-un-tropiezo-de-cristiano-sobre-mascherano-gran-estreno.jpg
:roll:

Lirikal Flow
04-05-2011, 08:41:46
Bueno yo ya no voy a decir nada con respecto al partido, ni al Farca total aun son nuestros hijos tanto en Liga como en Champions por q ni aun con tanto titulo regalado nos alcanzaran :)

ESO SI NO SE VAYAN A PERDER ESTA PREMIERE MUY PRONTO EN EL CINE MAS CERCANO BUENO AUNQUE YA HAN DADO UNOS ADELANTOS EN FOXSPORTS JEJEJEJEJEJEJE




hijos aun??? jajaja este chillon ardido (igual que su idolo cr7) como que quiere vivir del pasado...no te quieres referir al partido porque sabes que futbolisticamente los bailamos y quieren buscar excusas con los arbitros cuando al madrid VASTANTE que los ha ayudado el arbitraje tambn a ganar ligas, champions y demas, cuando quiera le hago un post pa que vea como queda calladito, te voy a dejar por ahora 1 sola...la copa del rey que ganaron hace poquito llegaron a la final con ayudas del arbitro y alli si no dicen nada verdad:laughing9:

en el partido de octavos de final de copa del rey cuando iban 1 a 1 con el atletico madrid y donde los tenian apretados hicieron el 2do gol con una falta clara cuando recuperaron el balon...pero bueno...

en la semifinal por copa del rey Sevilla Vs Madrid gol anulado (gol legítimo) a Luis Fabiano
http://www.youtube.com/watch?v=TrMBy8LqRDk

entonces...que me dices de eso??? hay un viejo adagio popular que dice: "el que tiene rabo de paja que no se acerque a la candela porque se quema" y VASTANTE rabo de paja que tiene el madrid a travez de toda su historia, lo cual quiere decir que son los MENOS indicados para hablar de ayudas arbitrales:)