PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
02-05-2011, 19:48:35
SEALS Team 6 - Los Heroes q mataron a Osama bin Laden

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/4/2011/05/medium_navyseals.jpg

El equipo militar que causó la muerte de Osama Bin Laden es un grupo de élite no oficial de las fuerzas especiales llamado Seal Team 6.

Oficialmente, el nombre del equipo está clasificado y no a disposición del público, técnicamente no hay ningún Equipo 6. Ellos son una fuerza de nivel superior que lucha contra el terrorismo muy similar al grupo del Ejército: los Delta. Las misiones del "Equipo 6" rara vez las hacen oficial, mucho menos las hacen publicas.

Esto demuestra la importancia de la publicidad con la muerte de Bin Laden en los EE.UU. ya que esta mañana, el Equipo 6 es noticia de primera plana.

Los miembros del Equipo 6 son todos "Black" operativos. Esto significa que existen fuera de protocolo militar, participan en operaciones que se encuentran en el nivel más alto de clasificación y, a menudo fuera de los límites del derecho internacional. Los registros de las operaciones de los "Black" son raramente guardados, esto se hace para poder negarlos en caso de ser capturados.


El desarrollo del Seal Team 6 fue en respuesta directa al intento de rescate a los rehenes estadounidenses detenidos en Irán en 1980. La misión fue un fracaso terrible que se vino abajo en muchos puntos y fue alli donde se mostró la necesidad de un equipo especializado de lucha contra el terrorismo capaz de operar con el más absoluto secreto.


Al equipo se le asigno el numero 6 para confundir la inteligencia soviética sobre el número de equipos SEAL en funcionamiento en el momento. Sólo hubo otros dos.

El selecto Equipo 6 esta conformado por los principales agentes de mas alto rango de otras unidades SEAL y se les entrenó con mayor intensidad a partir de ahí. Tampoco estan disponibles los nombres de los miembros del actual "Equipo seis"

Este equipo esta dedicado normalmente a las misiones marítimas: rescate de buques, plataformas petrolíferas, bases navales o bases terrestres de acceso por el agua. Aunque no hay agua cerca del complejo de Bin Laden.

Cuando un ex Navy SEAL fue llamado para un comentario sobre este artículo todo lo que pudo decir fue: "Usted sabe que me encantaría ayudar, pero no puedo decir una palabra acerca del Team 6. No existe un Equipo 6.."

Fuente en ingles: http://gizmodo.com/#!heroes/5797701
Foto: Wikipedia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marcus_Fenix
02-05-2011, 19:51:23
chimba de info parcero

Hannibal Lecter
02-05-2011, 19:56:46
para cazar al un lobo... hay q ser un lobo!

xZATANx
03-05-2011, 19:24:41
para cazar al un lobo... hay q ser un lobo!

Exacto, hay dicen q trabajan a menudo fuera de los límites del derecho internacional...

Tyler Durden
03-05-2011, 19:29:26
Unos mini Chuck Norris
Qué manes tan tesos.

Balo
03-05-2011, 19:32:48
ya salieron las fotos del morraco o nada?

ripley
03-05-2011, 20:55:10
Los propios para este tipo de operaciones...

OPHIUCHUS
03-05-2011, 21:02:20
Lástima que no estuvieran parados el once de septiembre de 2001 en las azoteas del World Trade Center :(. Hubieran evitado muchas muertes.

..::B.D.S.M::..
03-05-2011, 21:03:46
buena infooooooooo

Psikótico
04-05-2011, 00:32:42
Esto significa que existen fuera de protocolo militar, participan en operaciones que se encuentran en el nivel más alto de clasificación y, a menudo fuera de los límites del derecho internacional.


Ha, entonces son delincuentes institucionalizados... o como es eso de fuera de los limites del derecho internacional?

Mashiro
04-05-2011, 00:54:14
Exacto, hay dicen q trabajan a menudo fuera de los límites del derecho internacional...

No jodás que están inspirados en la misma ideología que estos:

http://www.youtube.com/watch?v=pzBjkgwaB-8

AnAn ArianoviX
04-05-2011, 01:03:30
No jodás que están inspirados en la misma ideología que estos:

http://www.youtube.com/watch?v=pzBjkgwaB-8

Ole mk eso ni a mi me cogieron asi,y eso que yo si supe que es que me rodeara el ejercito pero de ahi no mas antes me dejaron tranquilo,eso si repugna!

Luisypher
04-05-2011, 01:36:28
SEALS Team 6 - Los Heroes q mataron a Osama bin Laden

Oficialmente, el nombre del equipo está clasificado y no a disposición del público, técnicamente no hay ningún Equipo 6. Ellos son una fuerza de nivel superior que lucha contra el terrorismo muy similar al grupo del Ejército: los Delta. Las misiones del "Equipo 6" rara vez las hacen oficial, mucho menos las hacen publicas.

Cuando un ex Navy SEAL fue llamado para un comentario sobre este artículo todo lo que pudo decir fue: "Usted sabe que me encantaría ayudar, pero no puedo decir una palabra acerca del Team 6. No existe un Equipo 6.."



Yo conozco a otro grupo de élite...
http://cinetvymas.files.wordpress.com/2010/06/the-a-team.jpg
Verdad que son magníficos

Jake_Green
04-05-2011, 09:38:20
SEALS Team 6 - Los Heroes q mataron a Osama bin Laden



Los miembros del Equipo 6 son todos "Black" operativos. Esto significa que existen fuera de protocolo militar, participan en operaciones que se encuentran en el nivel más alto de clasificación y, a menudo fuera de los límites del derecho internacional. Los registros de las operaciones de los "Black" son raramente guardados, esto se hace para poder negarlos en caso de ser capturados



define "heroes"

Nightmau5
04-05-2011, 09:44:29
ojala si sea cierto que mataron a esa rata de osama bin laden, y estaba dizque desarmado
uff demasiado bueno ...murio como toda una rata
:)

[TheMentalist]
04-05-2011, 09:54:13
a menudo fuera de los límites del derecho internacional.



Que pena pero ya con esto se tiran el articulo! ...ya reconocen que actuan de la misma manera que los delincuentes.

OPHIUCHUS
04-05-2011, 22:08:11
No jodás que están inspirados en la misma ideología que estos:

http://www.youtube.com/watch?v=pzBjkgwaB-8

Y de éstos:

5rXPrfnU3G0

Con razón Estados Estúpidos entrega Green Cards a los ilegales que le metan el pecho a las guerras contra el terrorismo :).

Pero vuelvo y digo: Lástima que los integrantes de esta fuerza élite no estuvieran parados el once de septiembre de 2001 en las azoteas del World Trade Center. Hubieran evitado muchas muertes.

!!! OoOops !!!
04-05-2011, 23:03:59
Muerte a esa puta rata y a todos los terroristas del Mundo!!!!!


........... y ya entraron las princesitas, las reinas, los quasi DDHH, los Zurdos, los guerrillos y David a decir q NUNCA SE JUSTIFICA LA MUERTE DE NADIE ?????? bahhhhhhh Muerte a esos hdp, asi los enfrenten con o sin armas..... con o sin juicio ...... Es q acaso se merecen un juicio????
En estos casos NO hay derechos internacionales, nacionales, departamentales, municipales, ni veredales q valgan!!! Muerte y Hoguera!!!! y no necesariamente en ese orden!!!!


En este caso los polos se juntan ( NO el cagado polo del 3% ) ... en este caso ser cobarde y pegarle un tiro en la cabeza a un desarmado es ser un heroe!!!! ... es q NO es solo ese momento, es el riesgo de llegar hasta alla.... Estos mismos pelotudos q dicen q mejor un juicio, q dejarlo hablar y defenderse, q eso es traicion, q fue un crimen , q blah blah blah, esos mismos pelotudos son los q directa e indirectamente defienden a esas putas ratas y automaticamente se convierten directa o indirectamente en PUTAS RATAS DE ALCANTARILLA!!!!!! .... es q NO estamos hablando de un ratero de eskina.... pero como para muchos apelotados TODOS SOMOS IGUALES!!!!! FAil Re FaIL!!!!! Valorense Princesitas, reinas, zurdos, guerrillos, pelotudos y David!!! Si pueden ser MAS q una rata de esas ... NO SOMOS IGUALES..... de x si YO soy mucho mas, leeeeeejos q las escorias de Kadhafi, Bin Laden y todas las Farc juntas ...... Animo Pelotudos del foro q creen q debieron perdonarle la vida: ATERRIZEN!!!!!! a Rata Puesta ... RATA MUERTA!!!!!!


y ojala sigan el ejemplo en libia: Turbante presidencial q se mueva: Tiro entre las cejas!!!!!

OPHIUCHUS
04-05-2011, 23:24:38
Muerte a esa puta rata y a todos los terroristas del Mundo!!!!!


........... y ya entraron las princesitas, las reinas, los quasi DDHH, los Zurdos, los guerrillos y David a decir q NUNCA SE JUSTIFICA LA MUERTE DE NADIE ?????? bahhhhhhh Muerte a esos hdp, asi los enfrenten con o sin armas..... con o sin juicio ...... Es q acaso se merecen un juicio????
En estos casos NO hay derechos internacionales, nacionales, departamentales, municipales, ni veredales q valgan!!! Muerte y Hoguera!!!! y no necesariamente en ese orden!!!!


En este caso los polos se juntan ( NO el cagado polo del 3% ) ... en este caso ser cobarde y pegarle un tiro en la cabeza a un desarmado es ser un heroe!!!! ... es q NO es solo ese momento, es el riesgo de llegar hasta alla.... Estos mismos pelotudos q dicen q mejor un juicio, q dejarlo hablar y defenderse, q eso es traicion, q fue un crimen , q blah blah blah, esos mismos pelotudos son los q directa e indirectamente defienden a esas putas ratas y automaticamente se convierten directa o indirectamente en PUTAS RATAS DE ALCANTARILLA!!!!!! .... es q NO estamos hablando de un ratero de eskina.... pero como para muchos apelotados TODOS SOMOS IGUALES!!!!! FAil Re FaIL!!!!! Valorense Princesitas, reinas, zurdos, guerrillos, pelotudos y David!!! Si pueden ser MAS q una rata de esas ... NO SOMOS IGUALES..... de x si YO soy mucho mas, leeeeeejos q las escorias de Kadhafi, Bin Laden y todas las Farc juntas ...... Animo Pelotudos del foro q creen q debieron perdonarle la vida: ATERRIZEN!!!!!! a Rata Puesta ... RATA MUERTA!!!!!!


y ojala sigan el ejemplo en libia: Turbante presidencial q se mueva: Tiro entre las cejas!!!!!

Por más bala que le hayan dado a Osama Bin Laden, los del 9 - 11 ya están muertos.

!!! OoOops !!!
04-05-2011, 23:27:58
Jajajajaaaaaaa Qué payaso más gracioso. Si quiera Osama Bin Laden organizó el ataque del 9 - 11. Con que haya muerto una que otra güeva como usted ese día, todo está bien :).







Lo dicho .... ya salio la 1ra princesita defensora de las ratas ...... contra la excesiva boludez NO hay es nada !!!!!!

Los q defienden las ratas es x q se idebntifican con ellas y temen tener el mismo fin ..... Obvio q NO digo q seas de la misma categoria de un Bin Laden o de un Chavez, pero x ahi se te mueve el culo cuando escuchas hablar de ellos ........

a lo bn q hay mucha gente miserable en esta vida y hay pelotudos q les gusta seguir a esos grandes pelotudos .......

OPHIUCHUS
04-05-2011, 23:55:23
Lo dicho .... ya salio la 1ra princesita defensora de las ratas ...... contra la excesiva boludez NO hay es nada !!!!!!

Los q defienden las ratas es x q se idebntifican con ellas y temen tener el mismo fin ..... Obvio q NO digo q seas de la misma categoria de un Bin Laden o de un Chavez, pero x ahi se te mueve el culo cuando escuchas hablar de ellos ........

a lo bn q hay mucha gente miserable en esta vida y hay pelotudos q les gusta seguir a esos grandes pelotudos .......

Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Qué man más baboso. Y con eso de pelotudo por aquí y por allá, como un argentino casposo :). Otro que alega como una vieja. Se me mueve el culo cuando oigo hablar de Osama Bin Laden... jajajaa. No, se me mueve el culo cuando veo los videos de los atentados del 9 - 11 :).

Darinka
05-05-2011, 00:09:11
Quien a cuchillo mata a cuchillo muere ...para mi son unos delincuentes igual o peor por que tinenun apoyo de quienes piensan que son heroes..
no me alegra la muerte de nadie,pero me da orgullo ver a los seres humanos cuando luchan por causas comunes y un mejormundo respetando las creencias y forma de pensar de las personas que nos rodean..

Inner
05-05-2011, 00:13:21
Mientras no hayan fotos de Osama muerto, no me creo ese cuento de que lo mataron! De hecho, me atrevo a asegurar que todo esto es una farsa ni la hp...

Próximamente, espere una escalada de autoatentados terroristas de gran magnitud a paises de occidente atribuidos a "alqaeda".

!!! OoOops !!!
05-05-2011, 00:13:40
ja! lo dicho!!!!


Muerte a estos Pelotudos de mierda q se Identifican con las ratas!!!!!! Lloralo peluto.... lloralo!!!!!..... ya entendi tu posicion nena: "como mataron a Bin entonces me rio del 9-11" ...... a lo bn q sos la diferencia entre una WEBA y una GRAN WEBA!!!!!


Aunq fijo estas de luto ..... Animo OPHIUCHUS (http://www.denunciando.com/miembros/ophiuchus-147645.html) estas bn sintonizado!!!!!

OPHIUCHUS
05-05-2011, 00:28:21
ja! lo dicho!!!!


Muerte a estos Pelotudos de mierda q se Identifican con las ratas!!!!!! Lloralo peluto.... lloralo!!!!!..... ya entendi tu posicion nena: "como mataron a Bin entonces me rio del 9-11" ...... a lo bn q sos la diferencia entre una WEBA y una GRAN WEBA!!!!!


Aunq fijo estas de luto ..... Animo OPHIUCHUS (http://www.denunciando.com/miembros/ophiuchus-147645.html) estas bn sintonizado!!!!!

Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala :). No, siempre me he reído del 9 - 11. De hecho, tengo documentales sobre el 9 - 11 y hartos videos de decapitaciones y atentados. Soy un investigador amateur del movimiento terrorista islámico. Y gústele a quien le guste, qué hombre más teso ese Osama Bin Laden, con ese atentado del 9 - 11 la sacó del estadio. Para comparar las magnitudes de ambos sucesos, la muerte de Osama Bin Laden y los atentados del 9 - 11, le sugiero que haga una cosa: Vea los reportajes a cerca de la muerte de Osama Bin Laden y vea las imágenes del 9 - 11. Cuando lo haga, diga cuál de las noticias le acelera más el corazón :). La muerte de Osama Bin Laden es una nimiedad comparada con los atentados del 9 - 11. Pelotudo, pará, pará :).

!!! OoOops !!!
05-05-2011, 00:46:57
jummmmmmm!!!!!!


En q momento un simio como io me veo involucrado con un "investigador amateur del movimiento terrorista islámico" ????

http://lahuertarevuelta.files.wordpress.com/2011/03/thinking.jpg




Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala
jummmmmmm

te apoyo !!!!
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala


diga cuál de las noticias le acelera más el corazón

La del 9 -11 tenes razon!!!!!

uuuuuuy ... a hdp ... casi se me sale el corazon ...... tenes razon!!!!



http://lahuertarevuelta.files.wordpress.com/2011/03/thinking.jpg


jummmmmmmmm




como se dira pelotudo en arabe???
jummmmmmmmmm


R/ OPHIUCHUS???



http://lahuertarevuelta.files.wordpress.com/2011/03/thinking.jpg

OPHIUCHUS
05-05-2011, 00:51:09
jummmmmmm!!!!!!


En q momento un simio como io me veo involucrado con un "investigador amateur del movimiento terrorista islámico" ????






jummmmmmm

te apoyo !!!!
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala




La del 9 -11 tenes razon!!!!!

uuuuuuy ... a hdp ... casi se me sale el corazon ...... tenes razon!!!!






jummmmmmmmm




como se dira pelotudo en arabe???
jummmmmmmmmm


R/ OPHIUCHUS???





¿No será AMIA? :).

!!! OoOops !!!
05-05-2011, 01:00:25
son sinonimos ......

Amia y en este caso OPHIUCHUS (http://www.denunciando.com/miembros/ophiuchus-147645.html) es lo mismo ......


suerte Krosty ...... me piso x hoy

freeyon
05-05-2011, 01:00:32
pues excelente la noticia de que haya un terrorista menos en el mundo, aunque hasta no ver no creer por que ese cuántico de que lo tiraron al mar que tontada yo creo que si lo tienen lo deben de estar torturando de lo lino, y si no lo tienen se debe estar escondiendo como rata.


y pues elevar a este grupo elite al adjetivo de HEROES no estoy de acuerdo son asesinos pagados por un estado matan para comer y siguen ordenes nada mas.

Lirikal Flow
05-05-2011, 08:02:45
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala :). No, siempre me he reído del 9 - 11. De hecho, tengo documentales sobre el 9 - 11 y hartos videos de decapitaciones y atentados. Soy un investigador amateur del movimiento terrorista islámico. Y gústele a quien le guste, qué hombre más teso ese Osama Bin Laden, con ese atentado del 9 - 11 la sacó del estadio. Para comparar las magnitudes de ambos sucesos, la muerte de Osama Bin Laden y los atentados del 9 - 11, le sugiero que haga una cosa: Vea los reportajes a cerca de la muerte de Osama Bin Laden y vea las imágenes del 9 - 11. Cuando lo haga, diga cuál de las noticias le acelera más el corazón :). La muerte de Osama Bin Laden es una nimiedad comparada con los atentados del 9 - 11. Pelotudo, pará, pará :).

lo dicho...el mamertismo de este payaso no tiene límites, y sí, ya se sabe que te alegras con el atentado del 9-11, ya se sabe que te alegras del dolor de mas de 3000 familias de las victimas que nada tenían que ver con la guerra santa de oriente contra occidente...asi eeuu haya matado mucha gente en el pasado y aun lo sigan haciendo, pero te recuerdo que no todos los 3000 y pico que murieron ese dia eran gringos, habian muchos latinos entre esos 19 colombianos...me gustaria saber que pensarías (en dado caso) si entre esos 19 colombianos que murieron estuviesen familiares tuyos cercanos???:L

Tyler Durden
05-05-2011, 08:05:08
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala :). No, siempre me he reído del 9 - 11. De hecho, tengo documentales sobre el 9 - 11 y hartos videos de decapitaciones y atentados. Soy un investigador amateur del movimiento terrorista islámico. Y gústele a quien le guste, qué hombre más teso ese Osama Bin Laden, con ese atentado del 9 - 11 la sacó del estadio. Para comparar las magnitudes de ambos sucesos, la muerte de Osama Bin Laden y los atentados del 9 - 11, le sugiero que haga una cosa: Vea los reportajes a cerca de la muerte de Osama Bin Laden y vea las imágenes del 9 - 11. Cuando lo haga, diga cuál de las noticias le acelera más el corazón :). La muerte de Osama Bin Laden es una nimiedad comparada con los atentados del 9 - 11. Pelotudo, pará, pará :).


Sin comentarios...
Qué falta de respeto la de este payaso. Típico comportamiento de resentido social como esos que vagan en bota de caucho por nuestras selvas, y me atrevo a decir que hasta algo raro tendrá en la cabeza, porque para alegrarse de lo que pasó el 911 a tantos inocentes de muchas nacionalidades definitivamente hay que estar ENFERMO.


TROLL

+Wilfred
05-05-2011, 09:37:49
Elevar a la categoría de héroes a estos asesinos con licencia para matar me parece demasiado. Realmente se puede denominar que es un héroe aquel que mata porque recibe una orden?

[TheMentalist]
05-05-2011, 10:13:32
Pobre OPHIUCHUS nada que lo dejan llegar a los 2000 de repu.:laughing6::laughing6::laughing6:

http://www.denunciando.com/miembros/ophiuchus-147645.html

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1344508&d=1304608357

Tyler Durden
05-05-2011, 10:19:42
Hay que ser un enfermo de porquería para ver esta lista y sentir rico...

LISTA DE VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS DEL 9-11

http://univisionnuevayork.univision.com/noticias/estadosunidos/article/2008-09-09/lista-de-fallecidos-el-911 (http://univisionnuevayork.univision.com/noticias/estadosunidos/article/2008-09-09/lista-de-fallecidos-el-911)

http://www.uploadimage.com.ar/images/94898223695137828078.jpg

***SPAWN***
05-05-2011, 10:34:09
Unos mini Chuck Norris
Qué manes tan tesos.
...jajajaja...menos mal son "mini" Chuck Norris".... en la buena , no????

http://www.frikipedia.es/images/9/98/Chuckbebe.png (http://www.frikipedia.es/images/9/98/Chuckbebe.png)

cianuro de vida
05-05-2011, 11:08:43
tremendos tesos para eso, y dar con EEUU que es bueno para esconder cosas.

DJuank
05-05-2011, 11:14:02
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala :). No, siempre me he reído del 9 - 11. De hecho, tengo documentales sobre el 9 - 11 y hartos videos de decapitaciones y atentados. Soy un investigador amateur del movimiento terrorista islámico. Y gústele a quien le guste, qué hombre más teso ese Osama Bin Laden, con ese atentado del 9 - 11 la sacó del estadio. Para comparar las magnitudes de ambos sucesos, la muerte de Osama Bin Laden y los atentados del 9 - 11, le sugiero que haga una cosa: Vea los reportajes a cerca de la muerte de Osama Bin Laden y vea las imágenes del 9 - 11. Cuando lo haga, diga cuál de las noticias le acelera más el corazón :). La muerte de Osama Bin Laden es una nimiedad comparada con los atentados del 9 - 11. Pelotudo, pará, pará :).


Este man tiene la patología propia de quien siente frustración e infelicidad en su vida. El pobre loco ya comienza hasta a darme lástima; vaya uno a saber qué penas y dificultades ha debido soportar en su existencia sobre este planeta, para masturbarse con las imágenes del 9/11. :icon9: :icon9:

***SPAWN***
05-05-2011, 11:17:19
Sin comentarios...
Qué falta de respeto la de este payaso. Típico comportamiento de resentido social como esos que vagan en bota de caucho por nuestras selvas, y me atrevo a decir que hasta algo raro tendrá en la cabeza, porque para alegrarse de lo que pasó el 911 a tantos inocentes de muchas nacionalidades definitivamente hay que estar ENFERMO.


TROLL

hdp....esto no aplica pa´expulsion????

cianuro de vida
05-05-2011, 11:19:08
Muerte a esa puta rata y a todos los terroristas del Mundo!!!!!


........... y ya entraron las princesitas, las reinas, los quasi DDHH, los Zurdos, los guerrillos y David a decir q NUNCA SE JUSTIFICA LA MUERTE DE NADIE ?????? bahhhhhhh Muerte a esos hdp, asi los enfrenten con o sin armas..... con o sin juicio ...... Es q acaso se merecen un juicio????
En estos casos NO hay derechos internacionales, nacionales, departamentales, municipales, ni veredales q valgan!!! Muerte y Hoguera!!!! y no necesariamente en ese orden!!!!


En este caso los polos se juntan ( NO el cagado polo del 3% ) ... en este caso ser cobarde y pegarle un tiro en la cabeza a un desarmado es ser un heroe!!!! ... es q NO es solo ese momento, es el riesgo de llegar hasta alla.... Estos mismos pelotudos q dicen q mejor un juicio, q dejarlo hablar y defenderse, q eso es traicion, q fue un crimen , q blah blah blah, esos mismos pelotudos son los q directa e indirectamente defienden a esas putas ratas y automaticamente se convierten directa o indirectamente en PUTAS RATAS DE ALCANTARILLA!!!!!! .... es q NO estamos hablando de un ratero de eskina.... pero como para muchos apelotados TODOS SOMOS IGUALES!!!!! FAil Re FaIL!!!!! Valorense Princesitas, reinas, zurdos, guerrillos, pelotudos y David!!! Si pueden ser MAS q una rata de esas ... NO SOMOS IGUALES..... de x si YO soy mucho mas, leeeeeejos q las escorias de Kadhafi, Bin Laden y todas las Farc juntas ...... Animo Pelotudos del foro q creen q debieron perdonarle la vida: ATERRIZEN!!!!!! a Rata Puesta ... RATA MUERTA!!!!!!


y ojala sigan el ejemplo en libia: Turbante presidencial q se mueva: Tiro entre las cejas!!!!!


tiene la razon lo apooyo en un 100%.

Tyler Durden
05-05-2011, 11:19:44
hdp....esto no aplica pa´expulsion????


Técnicamente... a 12346 lo echaron por algo parecido, sólo que con terroristas chibchas.

armando2007
05-05-2011, 13:08:25
Como caigo entre los "pelotudos" que menciona NevadaTan, me meto en el linchamiento que quieren hacer de los que llevamos la contraria.

Analizando la vida y obra de Osama Bin LAden, estos Seals actuaron más como sicarios; porqué Osama Bin Laden era un peligro para diferentes Gobiernos de EEUU, su agencia de inteligencia y su industria militar, era un testigo y cómplice de muchas de las acciones terroristas de EEUU en Medio Oriente. El escándalo de Bin Laden hablando de sus amigos estadudinenses era algo que debían evitar a toda costa.

Y hablando sobre la bronca que le cargan a OPHIUCHUS, y a los que llevamos la contraria en estos temas, inclusive a DAVID (increíble que metan a David en el baile). Esta bronca contra OPHIUCHUS es porque este usuario es capaz de burlarse usando las mismas burlas que usan los amigos del Uribismo y de los miembros corruptos de las FFAA Colombianas cuando matan a un familiar de un guerrillero, o sospechoso de guerrillero.

OPHIUCHUSes como un tábano, molesto para los que creen que el mundo marcha como debiera; y pica y molesta con sus burlas porque revela lo absurdo de este tipo de noticias.

Además es deplorable que utilicen un doble rasero para juzgar las víctimas del 9-11 (estas parecen que les duelen más), y las más de 200.000 víctimas Colombianas muertos en los últimos 15 años por fuerzas aliadas a los más podrido de la dirigencia Colombiana no enerve igual.

Qué las Farc son ratas? Si, son ratas; pero eso es lo más fácil de decir, qué Bin Laden era un rata? Si, era una rata; pero eso es lo más fácil de decir...... Lo verdaderamente díficil de decir y hacer, es condenar igual ,o más, a las ratas más grandes a los que se aprovechan de las leyes para su beneficio, las ratas que operan desde la legalidad para hacer ilegalidades. Esas son peores ratas que las Farc y Bin Laden juntos.

Hoy quieren mostrarnos como gran cosa la ejecución de un bandido que se había convertido en un "don nadie". Bandido que fue creado por los mismos EEUU cuando la URSS existía y era su enemiga.

Por eso considero que es mejor llevar la contraria a lo que es más fácil: aplaudir la violencia y la impunidad de los poderosos y volverse cómplice de crímenes de los terroristas de EEUU.

Hay que llegar a entender que no hay bandidos buenos ni bandidos buenos y es mejor no ser cómplice de ninguno de ellos.

LEON FIRE 2
05-05-2011, 13:13:50
http://www.kaosenlared.net/img2/180/180146_224113_213771981974055_14.jpg (http://www.kaosenlared.net/img2/180/180146_224113_213771981974055_14.jpg) LA ULTIMA FOTO DE OSAMA

[TheMentalist]
05-05-2011, 13:35:26
Yo creo que todos aqui condenamos las acciones de los dos bandos a lo largo de su historia.

hay que ser un retardado para no aceptar que estados unidos tambien a cometido todo tipo de errores, es mas por eso creo que los mismos estadounidenses eligieron a Obama y no al candidato republicano!

lo completamente reprochable es la actitud orgasmica que adopta OPHIUCHUS cuando se jacta de placer por las victimas del 9-11.

Frank Lucas
05-05-2011, 14:41:37
BUENO SEÑORES VEO Q ESTA DISCUCION ESTA LARGA Y UN POCO BAJA DE TONO

LO Q DICE OPHIUCHUS PARA MUCHOS DE NOSOTROS ESTA BAJO DE TONO Y SALIDO DE CONTEXTO PERO BUENO CADA LOCO CON SU TEMA Y SUS PENSAMIENTOS

YO NO APOYO A ESTE BARBARO QUE QUIEREN PONER COMO HEROE(HEROE ES AQUEL QUE ES CAPAS DE ARRIESGAR SU VIDA POR LA DE LOS DEMAS, CUANDO OSAMA ARRIEGO SU VIDA POR SU GRUPO? NO ESTUVO TODO EL TIEMPO EN UNA CUEVA?)

COMO DIJE ANTES CADA LOCO CON SU TEMA PERO MEN SI TE DIGO SI TE VAS A EXPRESAR HACELO DE FORMA MENOS CONFLICTIVA Y MAS RESPETUOSA HACIA LOS DE MAS USUARIOS Y COMO CONSEJO AHY PENSAMIENTOS QUE ES MEJOR GUARDARLOS

ENTRE OTRAS COSAS:

OSAMA GAY LADEN SE PUEDE IR AL MISMISIMO INFIERNO

AHH OTRA COSA QUE SE ME IBA OLVIDANDO POR LO QUE VEO DE TUS PENSAMIENTOS O LO QUE ESCRIBES NO ERES NINGUN AMATEUR ISLAMICO NI NADA Q SE LE PARESCA (AMATEUR ISLAMICO? VEA PUES NUEVA DEFINICION )
SI SUPIERAS DEL ISLAM SABRIAS Q ESTO NO TIENEN NADA QUE VER CON MAHOMA NI LA MECA NI EL TORÀ NI NADA QUE TENGA Q VER DE VERDAD CON LA RELIGION
ESTAS SON PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE MATAN EN NOMBRE DE ALA(DIOS) PQ SUPUESTAMENTE ASI PODRAN IR AL CIELO COSA (SABIENDO TODOS Q LA VERDAD ES Q METAN POR DINERO)Q NO DICE EN NINGUN ESCRITO SOLO Q COMO ELLOS ESPEAN UN JESUS QUE VENGA A MATAR A TODO MUNDO POR ESO LO HACEN
PERO TU HAS LEIDO EL TORÀ O POR LO MENOS SABIAS Q ERA ESO? CON TODO REPSPETO QUE TE MERECES DIGO Q NO
PQ SI SUPIERAS NO TE DIRIAS "AMATEUR DEL ISLAM"

PARA TERMINAR Y DE VERDAD TERMINAR PQ SEA LO Q SEA Q REPONDAS NO VOY A ENTRAR A DISCUSION CONTIGO TE DIGO:
UNA PERSONA QUE MATA A OTRA A SANGRE FRIA COMO LO HIZO EN EL 9/11 Y DEPUES SE ESCONDE ES UN COBARDE Y NO MERECE EL RESPETO NI DE LA MISMA GENTE Q LO SIGUE, PARA ESO MEJOR ENTONCES SEGUIR A LOS MUSULMANES Y DEMAS PERSONAS Q SE PONEN UNA BOMBA EN EL CUERPO SE HACEN VOLAR EN PEDAZOS (ALCARO NO ES Q YO LOS SIGA)

PD:REPORTADO EN LOS CAZADORES DE TROLLS Y EN INVESTIGACION PARA EL BANED POR INCITAR A OTROS E IRESSPETAR SUS PENSAMIENTOS CON BURLAS Y OFENSAS:thumbup:

Jake_Green
05-05-2011, 17:20:21
.

Además es deplorable que utilicen un doble rasero para juzgar las víctimas del 9-11 (estas parecen que les duelen más), y las más de 200.000 víctimas Colombianas muertos en los últimos 15 años por fuerzas aliadas a los más podrido de la dirigencia Colombiana no enerve igual.



esa es la conclusion.

no veo porque tanto alarme por un conflicto alejado a nosotros.

anteayer se celebro lo de Bojayá y aqui nadie opino. (si fue que yo no vi el tema me avizan y corrijo)

no comparto que opichus se sienta feliz por las muertes del 9/11 pero tampoco comparto esa falsa doble moral.

Lirikal Flow
05-05-2011, 17:35:38
Yo creo que todos aqui condenamos las acciones de los dos bandos a lo largo de su historia.

hay que ser un retardado para no aceptar que estados unidos tambien a cometido todo tipo de errores, es mas por eso creo que los mismos estadounidenses eligieron a Obama y no al candidato republicano!

lo completamente reprochable es la actitud orgasmica que adopta OPHIUCHUS cuando se jacta de placer por las victimas del 9-11.

de acuerdo aqui casi todos (excepto algunos que todos sabemos) hemos reprochado y repudiado las acciones de todo grupo armado ilegal (paracos, guerrilla) y legal (FFMM) y hasta mas de uno conmigo a dicho que las acciones de algunos miembros de las FFMM en contra de la población (que deben proteger) es mucho peor y mas repudiable que la de los mismos grupos ilegales porque ya se sabe a que atenerse con ellos...
todos sabemos que desde todo punto de vista es repudiable la cantidad de gente que a matado el ejercito de USA...ojo no EEUU y sus habitantes porque de esa forma es que lo ve el retardado payaso del OPHIUCHUS, el otro dia decia que si que era EEUU y sus habitantes porque ellos elegian los presidentes, que respuesta mas salida de contexto...y todos aqui sabemos que EEUU tiene muchos enemigos porque tambien ellos se lo buscaron con tanta gente que han matado a lo largo de la historia...pero de alli a alegrarse por las 3000 y pico de victimas del 9-11 ya eso si me parece que es de resentidos sociales y de personas que les falta 1 tornillo.

es repudiable desde todo punto de vista la gente inocente que ha matado el gobierno gringo...pero tambien es repudiable la cantidad de personas que murieron en los atentados del 9-11...lo que pasa es que el tarado del OPHIUCHUS no dimensiona que los que mueren son personas inocentes que nada tienen que ver con el conflicto entre oriente y occidente:L...sea de ataques de EEUU a otro país o sea de otro pais hacia EEUU...

Psikótico
05-05-2011, 17:42:05
Muerte a esa puta rata y a todos los terroristas del Mundo!!!!!


........... y ya entraron las princesitas, las reinas, los quasi DDHH, los Zurdos, los guerrillos y David a decir q NUNCA SE JUSTIFICA LA MUERTE DE NADIE ?????? bahhhhhhh Muerte a esos hdp, asi los enfrenten con o sin armas..... con o sin juicio ...... Es q acaso se merecen un juicio????
En estos casos NO hay derechos internacionales, nacionales, departamentales, municipales, ni veredales q valgan!!! Muerte y Hoguera!!!! y no necesariamente en ese orden!!!!


En este caso los polos se juntan ( NO el cagado polo del 3% ) ... en este caso ser cobarde y pegarle un tiro en la cabeza a un desarmado es ser un heroe!!!! ... es q NO es solo ese momento, es el riesgo de llegar hasta alla.... Estos mismos pelotudos q dicen q mejor un juicio, q dejarlo hablar y defenderse, q eso es traicion, q fue un crimen , q blah blah blah, esos mismos pelotudos son los q directa e indirectamente defienden a esas putas ratas y automaticamente se convierten directa o indirectamente en PUTAS RATAS DE ALCANTARILLA!!!!!! .... es q NO estamos hablando de un ratero de eskina.... pero como para muchos apelotados TODOS SOMOS IGUALES!!!!! FAil Re FaIL!!!!! Valorense Princesitas, reinas, zurdos, guerrillos, pelotudos y David!!! Si pueden ser MAS q una rata de esas ... NO SOMOS IGUALES..... de x si YO soy mucho mas, leeeeeejos q las escorias de Kadhafi, Bin Laden y todas las Farc juntas ...... Animo Pelotudos del foro q creen q debieron perdonarle la vida: ATERRIZEN!!!!!! a Rata Puesta ... RATA MUERTA!!!!!!


y ojala sigan el ejemplo en libia: Turbante presidencial q se mueva: Tiro entre las cejas!!!!!
Antes de tu comentario quienes de los que opinamos en contra de imagen de los SEALS dijimos eso?... por mi parte lo dije porque este grupo si actua de la forma que dice el articulo lo convierte en delincuente, y los otros comentarios los veo en la misma tonica, entonces me gustaria saber en que parte esta por si la pase por alto:roll:.

Tyler Durden
05-05-2011, 17:49:40
Con todo respeto, aquí todas las víctimas nos duelen por igual... sean las del terrorismo islámico, civiles palestinos o israelíes, rusos o chechenos, españoles; las víctimas de la guerrilla y los paras, las de las bandas criminales y los narcos, etc. El hecho que no las citemos aquí no significa que no nos importen. El tema actual trata de Osama Bin Laden y no es necesario hablar de las personas que han sido vilmente asesinadas en nuestro país por esos psicópatas cobardes (eso son).

Aquí (por lo menos yo) no he visto al primero que por ejemplo salga a celebrar como si le diera un orgasmo que mataron a un sindicalista (No a un terrorista guerrillero) y que en base a sus prejuicios diga que admira a los paracos que lo hicieron porque quien sabe qué, y de todas formas si lo hiciera le damos el palo que se merece por pato y miserable.

Veaámoslo desde el punto de vista más simple, olvidando colores y contexto: Aquí hay un pato que dice que se alegra porque mataron a miles de inocentes. Eso es asqueroso.

+Wilfred
05-05-2011, 18:05:04
Como caigo entre los "pelotudos" que menciona NevadaTan, me meto en el linchamiento que quieren hacer de los que llevamos la contraria.

Analizando la vida y obra de Osama Bin LAden, estos Seals actuaron más como sicarios; porqué Osama Bin Laden era un peligro para diferentes Gobiernos de EEUU, su agencia de inteligencia y su industria militar, era un testigo y cómplice de muchas de las acciones terroristas de EEUU en Medio Oriente. El escándalo de Bin Laden hablando de sus amigos estadudinenses era algo que debían evitar a toda costa.

Y hablando sobre la bronca que le cargan a OPHIUCHUS, y a los que llevamos la contraria en estos temas, inclusive a DAVID (increíble que metan a David en el baile). Esta bronca contra OPHIUCHUS es porque este usuario es capaz de burlarse usando las mismas burlas que usan los amigos del Uribismo y de los miembros corruptos de las FFAA Colombianas cuando matan a un familiar de un guerrillero, o sospechoso de guerrillero.

OPHIUCHUSes como un tábano, molesto para los que creen que el mundo marcha como debiera; y pica y molesta con sus burlas porque revela lo absurdo de este tipo de noticias.

Además es deplorable que utilicen un doble rasero para juzgar las víctimas del 9-11 (estas parecen que les duelen más), y las más de 200.000 víctimas Colombianas muertos en los últimos 15 años por fuerzas aliadas a los más podrido de la dirigencia Colombiana no enerve igual.

Qué las Farc son ratas? Si, son ratas; pero eso es lo más fácil de decir, qué Bin Laden era un rata? Si, era una rata; pero eso es lo más fácil de decir...... Lo verdaderamente díficil de decir y hacer, es condenar igual ,o más, a las ratas más grandes a los que se aprovechan de las leyes para su beneficio, las ratas que operan desde la legalidad para hacer ilegalidades. Esas son peores ratas que las Farc y Bin Laden juntos.

Hoy quieren mostrarnos como gran cosa la ejecución de un bandido que se había convertido en un "don nadie". Bandido que fue creado por los mismos EEUU cuando la URSS existía y era su enemiga.

Por eso considero que es mejor llevar la contraria a lo que es más fácil: aplaudir la violencia y la impunidad de los poderosos y volverse cómplice de crímenes de los terroristas de EEUU.

Hay que llegar a entender que no hay bandidos buenos ni bandidos buenos y es mejor no ser cómplice de ninguno de ellos.


Creo que mejor dicho no puede estar.

NOOB
05-05-2011, 18:10:05
Ophiuchus fue sodomizado por un gringo.

Isidorito
05-05-2011, 18:13:36
Como en el poema de Zalamea:

Crece, crece la audiencia...

+Wilfred
05-05-2011, 18:14:59
Cuthbert esa firma :S
Con razón el Real anda tan mal :(

Isidorito
05-05-2011, 18:19:57
Cuthbert esa firma :S
Con razón el Real anda tan mal :(
Pa' que veas, amigo, lo que son las malas compañías...

+Wilfred
05-05-2011, 18:28:34
Offtopic: con razón el Medellín también anda jodido...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1345456&stc=1&d=1304638093

Eddie Vedder
05-05-2011, 19:11:09
jajajajaja estos hablado de eso aqui :P mas bn repu negativa pal troll :P

nick diaz
05-05-2011, 19:36:15
ultima noticia osama bin laden dejo tres pobres huerfanos en su orden

ala bin
ala ban
ala bin bon ban

►CDaniel◄
05-05-2011, 19:42:09
Exacto, hay dicen q trabajan a menudo fuera de los límites del derecho internacional...

Con eso ya entiendo muchas cosas...

Unas ratas matando otras ratas...Cual es la diferencia?

xZATANx
05-05-2011, 21:10:16
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala :). No, siempre me he reído del 9 - 11. De hecho, tengo documentales sobre el 9 - 11 y hartos videos de decapitaciones y atentados. Soy un investigador amateur del movimiento terrorista islámico. Y gústele a quien le guste, qué hombre más teso ese Osama Bin Laden, con ese atentado del 9 - 11 la sacó del estadio. Para comparar las magnitudes de ambos sucesos, la muerte de Osama Bin Laden y los atentados del 9 - 11, le sugiero que haga una cosa: Vea los reportajes a cerca de la muerte de Osama Bin Laden y vea las imágenes del 9 - 11. Cuando lo haga, diga cuál de las noticias le acelera más el corazón :). La muerte de Osama Bin Laden es una nimiedad comparada con los atentados del 9 - 11. Pelotudo, pará, pará :).

Soy consiente de q hay q respetar la libre expresion y q no es debido utilizar palabras soeces para con los usuarios de este foro, pero es imposible contener mi indignacion:

Maldito Enfermo !!!

+Wilfred
05-05-2011, 21:13:32
Mientras ustedes se empeñan en bajarle puntos de reputación al usuario en cuestión, no se han puesto a pensar que termina él riéndose de ustedes de su inmadurez?

Simplemente ignórenlo.

Sanabria
05-05-2011, 21:15:21
Y mientras, uno se rie de su ultrainteligencia


Soy feliz con mi inmadurez, yeahh...:laughing9:

manhuman
05-05-2011, 23:23:11
que bueno que mataron

Frank Lucas
05-05-2011, 23:31:16
se acuerdan cuando el troll guerrilo hacia un topic y todo mundo empezaba a hablar de otra cosa?

hagamos lo mismo con este mientras se le va repartiendo la negativa ajajajaja

OPHIUCHUS
06-05-2011, 00:23:31
lo dicho...el mamertismo de este payaso no tiene límites, y sí, ya se sabe que te alegras con el atentado del 9-11, ya se sabe que te alegras del dolor de mas de 3000 familias de las victimas que nada tenían que ver con la guerra santa de oriente contra occidente...asi eeuu haya matado mucha gente en el pasado y aun lo sigan haciendo, pero te recuerdo que no todos los 3000 y pico que murieron ese dia eran gringos, habian muchos latinos entre esos 19 colombianos...me gustaria saber que pensarías (en dado caso) si entre esos 19 colombianos que murieron estuviesen familiares tuyos cercanos???:L

No me gustaría tener familiares tan estúpidos como para trabajar en un edificio de 107 pisos de altura en un país que ya ha sido amenazado por un grupo terrorista por seguir una política externa bien discutible y reprobable :).

Pobre OPHIUCHUS nada que lo dejan llegar a los 2000 de repu.:laughing6::laughing6::laughing6:

http://www.denunciando.com/miembros/ophiuchus-147645.html




Oh, qué mal. Creo que mis días de felicidad terminaron :).

Yo creo que todos aqui condenamos las acciones de los dos bandos a lo largo de su historia.

hay que ser un retardado para no aceptar que estados unidos tambien a cometido todo tipo de errores, es mas por eso creo que los mismos estadounidenses eligieron a Obama y no al candidato republicano!

lo completamente reprochable es la actitud orgasmica que adopta OPHIUCHUS cuando se jacta de placer por las victimas del 9-11.

Curioso. Para mí lo más reprochable es que los Estados Estúpidos de América hayan esparcido fertilizantes sobre ciudadanos asiáticos, quienes aún continúan padeciendo de malformaciones congénitas, y aún no hayan sido castigados por ello por la justicia legaltemte constituida. Más reprochable aún es que los norteamericanos continúen siendo considerados como los héroes del mundo :). El 9 - 11 fue una cuenta de cobro a la fuerza :).

BUENO SEÑORES VEO Q ESTA DISCUCION ESTA LARGA Y UN POCO BAJA DE TONO

LO Q DICE OPHIUCHUS PARA MUCHOS DE NOSOTROS ESTA BAJO DE TONO Y SALIDO DE CONTEXTO PERO BUENO CADA LOCO CON SU TEMA Y SUS PENSAMIENTOS

YO NO APOYO A ESTE BARBARO QUE QUIEREN PONER COMO HEROE(HEROE ES AQUEL QUE ES CAPAS DE ARRIESGAR SU VIDA POR LA DE LOS DEMAS, CUANDO OSAMA ARRIEGO SU VIDA POR SU GRUPO? NO ESTUVO TODO EL TIEMPO EN UNA CUEVA?)

COMO DIJE ANTES CADA LOCO CON SU TEMA PERO MEN SI TE DIGO SI TE VAS A EXPRESAR HACELO DE FORMA MENOS CONFLICTIVA Y MAS RESPETUOSA HACIA LOS DE MAS USUARIOS Y COMO CONSEJO AHY PENSAMIENTOS QUE ES MEJOR GUARDARLOS

ENTRE OTRAS COSAS:

OSAMA GAY LADEN SE PUEDE IR AL MISMISIMO INFIERNO

AHH OTRA COSA QUE SE ME IBA OLVIDANDO POR LO QUE VEO DE TUS PENSAMIENTOS O LO QUE ESCRIBES NO ERES NINGUN AMATEUR ISLAMICO NI NADA Q SE LE PARESCA (AMATEUR ISLAMICO? VEA PUES NUEVA DEFINICION )
SI SUPIERAS DEL ISLAM SABRIAS Q ESTO NO TIENEN NADA QUE VER CON MAHOMA NI LA MECA NI EL TORÀ NI NADA QUE TENGA Q VER DE VERDAD CON LA RELIGION
ESTAS SON PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE MATAN EN NOMBRE DE ALA(DIOS) PQ SUPUESTAMENTE ASI PODRAN IR AL CIELO COSA (SABIENDO TODOS Q LA VERDAD ES Q METAN POR DINERO)Q NO DICE EN NINGUN ESCRITO SOLO Q COMO ELLOS ESPEAN UN JESUS QUE VENGA A MATAR A TODO MUNDO POR ESO LO HACEN
PERO TU HAS LEIDO EL TORÀ O POR LO MENOS SABIAS Q ERA ESO? CON TODO REPSPETO QUE TE MERECES DIGO Q NO
PQ SI SUPIERAS NO TE DIRIAS "AMATEUR DEL ISLAM"

PARA TERMINAR Y DE VERDAD TERMINAR PQ SEA LO Q SEA Q REPONDAS NO VOY A ENTRAR A DISCUSION CONTIGO TE DIGO:
UNA PERSONA QUE MATA A OTRA A SANGRE FRIA COMO LO HIZO EN EL 9/11 Y DEPUES SE ESCONDE ES UN COBARDE Y NO MERECE EL RESPETO NI DE LA MISMA GENTE Q LO SIGUE, PARA ESO MEJOR ENTONCES SEGUIR A LOS MUSULMANES Y DEMAS PERSONAS Q SE PONEN UNA BOMBA EN EL CUERPO SE HACEN VOLAR EN PEDAZOS (ALCARO NO ES Q YO LOS SIGA)

PD:REPORTADO EN LOS CAZADORES DE TROLLS Y EN INVESTIGACION PARA EL BANED POR INCITAR A OTROS E IRESSPETAR SUS PENSAMIENTOS CON BURLAS Y OFENSAS:thumbup:


Hay textos tan mal escritos y personas con una comprensión lectora tan absurda que no sabe uno por dónde empezar.

1. Nunca dije que era islámico amateur. Soy aficionado a investigar el movimiento terrorista islámico.
2. No por los terroristas islámicos tergiversar los textos religiosos, la expresión "terrorismo islámico" deja de tener validez. Pues, aunque estos individuos pudieron "malinterpretar" los textos del Islam, siguen identificándose como seguidores del Islamismo. Es un problema meramente nominalista :).
3. Creo todo menos que Osama Bin Laden mate por plata :).

Como caigo entre los "pelotudos" que menciona NevadaTan, me meto en el linchamiento que quieren hacer de los que llevamos la contraria.

Analizando la vida y obra de Osama Bin LAden, estos Seals actuaron más como sicarios; porqué Osama Bin Laden era un peligro para diferentes Gobiernos de EEUU, su agencia de inteligencia y su industria militar, era un testigo y cómplice de muchas de las acciones terroristas de EEUU en Medio Oriente. El escándalo de Bin Laden hablando de sus amigos estadudinenses era algo que debían evitar a toda costa.

Hay que llegar a entender que no hay bandidos buenos ni bandidos buenos y es mejor no ser cómplice de ninguno de ellos.


Grupo de ardidos, aprendan: Así es como uno debe contradecir.

Para terminar, antes que muy probablemente me expulsen de este foro: Ningún presidente de Estados Estúpidos ha sido tan poderoso como para considerarse peligroso aún después de muerto. Si el grupo élite que mató a Osama Bin Laden hubiera estado parado en las azoteas del World Trade Center, se hubieran evitado muchas muertes.

Thierry Henry
06-05-2011, 00:34:02
Tesos

[TheMentalist]
06-05-2011, 00:45:16
No me gustaría tener familiares tan estúpidos como para trabajar en un edificio de 107 pisos de altura en un país que ya ha sido amenazado por un grupo terrorista por seguir una política externa bien discutible y reprobable :).




Oh, qué mal. Creo que mis días de felicidad terminaron :).



Curioso. Para mí lo más reprochable es que los Estados Estúpidos de América hayan esparcido fertilizantes sobre ciudadanos asiáticos, quienes aún continúan padeciendo de malformaciones congénitas, y aún no hayan sido castigados por ello por la justicia legaltemte constituida. Más reprochable aún es que los norteamericanos continúen siendo considerados como los héroes del mundo :). El 9 - 11 fue una cuenta de cobro a la fuerza :).



Hay textos tan mal escritos y personas con una comprensión lectora tan absurda que no sabe uno por dónde empezar.

1. Nunca dije que era islámico amateur. Soy aficionado a investigar el movimiento terrorista islámico.
2. No por los terroristas islámicos tergiversar los textos religiosos, la expresión "terrorismo islámico" deja de tener validez. Pues, aunque estos individuos pudieron "malinterpretar" los textos del Islam, siguen identificándose como seguidores del Islamismo. Es un problema meramente nominalista :).
3. Creo todo menos que Osama Bin Laden mate por plata :).



Grupo de ardidos, aprendan: Así es como uno debe contradecir.

Para terminar, antes que muy probablemente me expulsen de este foro: Ningún presidente de Estados Estúpidos ha sido tan poderoso como para considerarse peligroso aún después de muerto. Si el grupo élite que mató a Osama Bin Laden hubiera estado parado en las azoteas del World Trade Center, se hubieran evitado muchas muertes.


Fue un placer! :evil1::evil1::evil1::evil1::evil1:

http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/298189_2.jpg

Tyler Durden
06-05-2011, 07:00:28
ultima noticia osama bin laden dejo tres pobres huerfanos en su orden

ala bin
ala ban
ala bin bon ban


jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fino

Lirikal Flow
06-05-2011, 09:54:14
No me gustaría tener familiares tan estúpidos como para trabajar en un edificio de 107 pisos de altura en un país que ya ha sido amenazado por un grupo terrorista por seguir una política externa bien discutible y reprobable :).

Para terminar, antes que muy probablemente me expulsen de este foro

jajaja...lo que nos faltaba...por eso dije un dado caso y es que no solo puede ser en EEUU, puede ser en cualquier país del mundo hasta donde vive ud y sus familiares, pero como ud es experto en salirse por la tangente cuando no tiene argumentos.
y sí, es muy probable que te expulsen, bien merecido lo tienes...ud se lo busco, pero si quiero decirte algo antes que te echen como perro de aqui (aunq si te expulsan probablemente vuelvas con otro nombre de usuario desde otro correo o IP): ojala nunca seas victima ni tu ni tu familia de ningun tipo de atentado terrorista sea en EEUU o cualquier otro país (incluido el nuestro), ojala algun dia entiendas que en estas guerras las victimas son inocentes tanto las que a matado EEUU como las que han muerto en EEUU, se sabe que EEUU es el país que mas ha matado gente en el mundo y es reprochable y repudiable desde todo punto de vista, pero tambn es reprochable que mueran inocentes en EEUU que nada tienen que ver con la guerra santa y la venganza de oriente contra occidente y eso es lo que ud al parecer no entiende o se hace el tarado...ojala algun día reflexiones

bye bye ophiuchus suerte contigo:)

EL*BARTO
06-05-2011, 11:23:31
ultima noticia osama bin laden dejo tres pobres huerfanos en su orden

ala bin
ala ban
ala bin bon ban



:funny: :funny: :funny: lleve +31

Sanabria
07-05-2011, 12:57:51
Para terminar, antes que muy probablemente me expulsen de este foro: .


http://i52.tinypic.com/2hol4pf.gif

Luisypher
07-05-2011, 16:57:53
se acuerdan cuando el troll guerrilo hacia un topic y todo mundo empezaba a hablar de otra cosa?

hagamos lo mismo con este mientras se le va repartiendo la negativa ajajajaja


Empecemos con fotos de un clásico de los 80's

http://www.mundoimg.com/imagenes/peliculas/52704_mundoimg__225357.jpg


http://kinoticias.files.wordpress.com/2009/10/the-a-team.jpg

http://www.elcriticodecine.com/wp-content/uploads/2009/06/los-magnificos-posando2.jpg

http://compraloaquialdia.com/wp-content/uploads/2010/01/ateam.jpg