PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La UEFA podría castigar a Alves y Busquets


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-05-2011, 14:44:32
http://img.skysports.com/09/06/218x298/SergiBusquets_2313972.jpg


El reglamento dice que cualquier intento de engañar al árbitro se paga con dos encuentros · Dida y Eduardo, precedentes


Especialmente sensibles con el fairplay, a los dirigentes de la UEFA no les gustó nada el comportamiento de los jugadores del Barça durante el partido. El primer señalado es Dani Alves. El lateral brasileño puede ver como hasta su presencia en la hipotética final de Wembley se pone en riesgo. Fuentes cercanas a la UEFA indican que no sería nada extraño que se maneje una sanción de dos partidos para Alves.
La simulación e intentos de engaño al árbitro son dos de las obsesiones que tiene la UEFA para erradicarlas del mundo del fútbol. Precedentes, los hay. A Dida, portero del Milan, le cayeron dos partidos y 35.760 euros por exagerar una agresión en Glasgow por parte de un espectador que apenas le rozó. En 2009, Eduardo, delantero del Arsenal, fue castigado también con dos partidos por engañar al árbitro en un penalti ante el Celtic.
En el caso de Busquets, la UEFA podría entrar de oficio y valorar el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo en pleno partido, como se pudo comprobar en un video que vio la luz el pasado viernes. El máximo organismo europeo es intransigente con este tipo de acciones.


http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viktor orlov
01-05-2011, 14:59:34
jajaja, y al arbitro que pito el partido que? el escandalo al que se refiere mou es en la semifinal contra el chelsea en el 2009 donde no le pitan 6 penales al chelsea de los 6 uno es dudoso, y tampoco se acuerdan que este arbitro pito un partido entre argentina nigeria, y cuando termino el partido le pidio la camisa a messi, luego los periodistas le preguntaron y dijo soy fans de messi y del barcelona...

Willy Wonka
01-05-2011, 18:19:13
pero k

ya no saben k mas hacer

!HANK!
01-05-2011, 21:06:45
excelente pero q sea así en todas las instancias, haber si se les quita esa puta maña de simular

Hannibal Lecter
01-05-2011, 21:21:30
el mal mas grande del futbol, y en esta porqueria de fpc si q hay jugadorcillos de esa calaña-

-Damphir-
01-05-2011, 21:23:06
bueno estos de marca se lo esperan con muchas ganas

santiago®
01-05-2011, 21:59:18
asi tiene que ser, y asi deberia ser aca, pa acabar con tanto actor en la cancha

AnAn ArianoviX
01-05-2011, 22:11:25
Cosas asi me hacen apoyar la existencia de ayudas visuales para un juego limpio.

sr_alucard
02-05-2011, 01:02:05
bueno estos de marca se lo esperan con muchas ganas

pero k

ya no saben k mas hacer
?? Hasta el racismo lo defienden, el futbol si vuelve a la gente como...:L
Fuera de las conductas anti deportivas de ambos (Especialmente de Busquets, que se tiraba hasta porque lo saludaran, aunque la de Alves fue mejor y mas efectiva), no puede justificarse de ninguna manera conductas racistas (y los españoles si que saben de eso).

Lirikal Flow
02-05-2011, 07:41:36
?? Hasta el racismo lo defienden, el futbol si vuelve a la gente como...:L
Fuera de las conductas anti deportivas de ambos (Especialmente de Busquets, que se tiraba hasta porque lo saludaran, aunque la de Alves fue mejor y mas efectiva), no puede justificarse de ninguna manera conductas racistas (y los españoles si que saben de eso).

men con todo respeto...pero ud es el mas chillon de todo este foro...si hablamos de conductas antideportivas en ese partido tendrian que irse expulsados adebayor por la falta a busquets, marcelo por el pisoton a pedro y penalty tenian que pitar y tambien tendria que haberse ido expulsado ramos quien en el primer tiempo corto una jugada con una mano intencional (daba para amarilla) y mas la amarilla del 2do tiempo era roja...usted solo ve lo que le conviene y son los menos indicados para criticar teniendo en cuenta el enorme rabo de paja que tienen...:L

deje de chillar tanto que el madrid tambien tiene un teatrero experto en clavados y piscinazos...di maria, entonces???

sr_alucard
02-05-2011, 10:04:51
men con todo respeto...pero ud es el mas chillon de todo este foro...si hablamos de conductas antideportivas en ese partido tendrian que irse expulsados adebayor por la falta a busquets, marcelo por el pisoton a pedro y penalty tenian que pitar y tambien tendria que haberse ido expulsado ramos quien en el primer tiempo corto una jugada con una mano intencional (daba para amarilla) y mas la amarilla del 2do tiempo era roja...usted solo ve lo que le conviene y son los menos indicados para criticar teniendo en cuenta el enorme rabo de paja que tienen...:L

deje de chillar tanto que el madrid tambien tiene un teatrero experto en clavados y piscinazos...di maria, entonces???
Yo acaso dije que el madrid no hizo nada malo pfff...
Con todo respeto, es ud incapaz de leer? En serio no es dificil, busque que en las escuelas enseñan.
No haga presunciones, si aprendemos a leer, por ahi encontrara que en varias ocasiones he dicho que adebayor debio ser expulsado....
Y eso no tiene que ver nada con esto, si LEEMOS, vera que el racismo es penalizado por la UEFA, si sabemos que es la UEFA no?
Y de nuevo, si revisa en mis comentarios CLARAMENTE(si lee), puede ver que lo que dije es que el arbitro que pito ese partido es pesimo, que no debio pitar ese partido, porque en terminos generales fue malo para los dos.
asi que:http://icdn.pro/images/es/s/i/silencio-icono-5023-128.png

No me ponga en el mismo nivel de los aficionados extremistas como ud, que asumen que si es del equipo suyo esta todo bien hecho, sino, todo es malo! :)

sr_alucard
02-05-2011, 10:06:29
error doble Post

Lirikal Flow
02-05-2011, 11:05:59
Yo acaso dije que el madrid no hizo nada malo pfff...
Con todo respeto, es ud incapaz de leer? En serio no es dificil, busque que en las escuelas enseñan.
No haga presunciones, si aprendemos a leer, por ahi encontrara que en varias ocasiones he dicho que adebayor debio ser expulsado....
Y eso no tiene que ver nada con esto, si LEEMOS, vera que el racismo es penalizado por la UEFA, si sabemos que es la UEFA no?
Y de nuevo, si revisa en mis comentarios CLARAMENTE(si lee), puede ver que lo que dije es que el arbitro que pito ese partido es pesimo, que no debio pitar ese partido, porque en terminos generales fue malo para los dos.
asi que:http://icdn.pro/images/es/s/i/silencio-icono-5023-128.png

No me ponga en el mismo nivel de los aficionados extremistas como ud, que asumen que si es del equipo suyo esta todo bien hecho, sino, todo es malo! :)

pppfffffffff entonces si admite que el madrid si hizo algo malo tampoco tiene argumentos para criticar que alves y busquets son teatreros...porq a uds tambn los ayudo el arbitro y el teatro de di maria salio a la perfeccion...y pa lo de racismo de busquets, ud sabe que dijo???

pffffff yo cuando he dicho que todo lo de mi equipo esta bien hecho y que de los otros es malo??? yo lo que he dicho es que ningun equipo tiene cara para criticar a otro porque tanto al Barca como al madrid y como a mourinho lo han favorecido y perjudicado los arbitrajes ( y cuando quiera le muestro pruebas si desea), lo que pasa es que a ud ya se le pego lo de mourinho que quieren buscar culpables (en los arbitros) donde no los hay para evadir que la principal razon es que con esa nomina de lujo (mas de 400 millones de euros) salen es a especular, a dar pata y echando al precipicio la identidad, filosofia y el orgullo de un club grande como el madrid...saludos:)

Eddie Vedder
02-05-2011, 11:08:23
y en cuanto a eso ya los pusieron a perder :P

http://www.denunciando.com/noticias-206/444261-la-uefa-desestima-el-recurso-del-madrid-por-actitud-antideportiva-del-barca.html

Que la sigan chu..... como dijo marranona

sr_alucard
02-05-2011, 14:37:01
pppfffffffff entonces si admite que el madrid si hizo algo malo tampoco tiene argumentos para criticar que alves y busquets son teatreros...porq a uds tambn los ayudo el arbitro y el teatro de di maria salio a la perfeccion...y pa lo de racismo de busquets, ud sabe que dijo???

pffffff yo cuando he dicho que todo lo de mi equipo esta bien hecho y que de los otros es malo??? yo lo que he dicho es que ningun equipo tiene cara para criticar a otro porque tanto al Barca como al madrid y como a mourinho lo han favorecido y perjudicado los arbitrajes ( y cuando quiera le muestro pruebas si desea), lo que pasa es que a ud ya se le pego lo de mourinho que quieren buscar culpables (en los arbitros) donde no los hay para evadir que la principal razon es que con esa nomina de lujo (mas de 400 millones de euros) salen es a especular, a dar pata y echando al precipicio la identidad, filosofia y el orgullo de un club grande como el madrid...saludos:)
...
Culpables de que? El madrid perdio porque desde el principio nunca jugo a ganar!
Y es que acaso eso quita que ese arbitro era malo? por ahi en google puede encontrar mas informacion sobre esto (no la de partido madrid barcelona).
Es un arbitro tan malo que una falta de expulsion(La de adebayor) fue amarilla, y una de amonestacion(la de pepe) dio roja, no es suficiente eso para poder decir que es un arbitro malo?
Para hacerlo simple, hace rato ya, yo habia mencionado que es un error por parte de mourinho comparar este partido con el de barcelona chelsea del 2009, en este, era un arbitro malo (Y mucho, parece de los de aqui, que la cagan en una(expulsion de Pepe) e intentan arreglarla con otra, la cual es otra cagada(la no expulsion de adebayor)), en el 2009 si fue un partido robado por el arbitro, donde el equipo superior (El Chelsea) fue robado de manera descarada, mientras que en este los 90 y algo de minutos jugados, el barcelona fue superior, con control absoluto sobre el balon, aunque en los primeros 60mins no tenia profundidad.

Por cierto, esto no era solo por simular faltas. Mas bien, le resalto:

En el caso de Busquets, la UEFA podría entrar de oficio y valorar el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo en pleno partido, como se pudo comprobar en un video que vio la luz el pasado viernes. El máximo organismo europeo es intransigente con este tipo de acciones

http://www.youtube.com/watch?v=PY87wexZsqQ

Y no no es malo porque sea del barcelona, en mi opinion todos los racistas son unos hptas!:)

De cualquier forma, la uefa ya se pronuncio, ya discutir mas sobre esto es innecesario.

Jake_Green
02-05-2011, 15:30:50
de darse esto ojala lo hagan en todo el mundo.

que pereza tanto teatro y lo peor es que aca en colombia ultimamente el teatro es lo que mas se hace, bien pobre este futbol y uno ve un partido y los jugadores medio los tocan y ya estan en el piso, encima salen a alegar, el futbol colombiano tiene record de tarjetas amarillas por protestas.

si tomn una decision frente a esto que ojala sea aplicable a todo el hp mundo, que jueguen mas y chillen menos.

London Calling
02-05-2011, 16:54:54
aah pero que peleadera:L
Que sancionen a todos y entonces que no se juegue el partido y ya , quedan todos contentos :L