PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡¡¡ Se desvalorizará la moto 2T???!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
franfaro
16-05-2008, 18:24:11
hey parceros debido a la medida de pico y placa para nuestros vehiculos se rebajaran mas los precios de nuestras moticos??? esa es la pregunta que tengo y quiero que digan que piensan pa ver que hacer home!!!

ah los que van pa rionegro que pasen bien bacano home, que envidia pa los que si suben, ah pero es envidia de la buena!!!

opinen Ahora si pues!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
16-05-2008, 18:26:32
Parce, lastimosamente si, y con lo del pico y placa mas todavia, ademas que ya dijeron que muy pronto van a recibir 2t como inicial pa una 4t, mucha gente va a empezar a salir de ellas....

Darth DarK^^
16-05-2008, 18:48:33
Para mi, el mercado de las motos usadas en general se desvaloraron desde el dia que las entregan con la cedula y un paquete de papitas, puesto que antes una moto usada era la opcion mas facil de comprar que una nueva por su diferencia de precio.... por que hay que ser realista, no hay mejor marca que nuevo, y si alguien puede comprar una moto por cuotas indiferentemente de que le toque pagar el doble o el triple al final de terminar de pagarla ol comprar una usada, con seguridad que va a apuntar mas por la nueva, asi que si un dueño de una moto, quiere vernder su usara le toca quebrar mucho el precio..... ademas de los medios tecnologicos alternativos al viejo clasificado en el colombiano, ayuda a que la pelea contra la oferta sea mas grande.

llSenor Fll
16-05-2008, 18:49:10
huy parce eso si me da es pero mucho dolor guevon que es eso que una moto 2T sea la inicial parqa una 4T!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:

Emo morales
16-05-2008, 18:51:13
Si se desvalorizan, claro, por eso SIGO DICIENDO Q ES UNA GUEVONADA ESO, sobretodo para las q son nuevas 2t :S

AQX...
17-05-2008, 01:16:42
por mì pues que no haya motos en medellìn...

cazm
17-05-2008, 01:58:31
parce la verdad es que si
les van a poner impuestos alas motos 2t

Pip3_Gomez
17-05-2008, 02:20:11
por mì pues que no haya motos en medellìn...

hay dios!! por fin alguien dijo algo sensato y razonable en este foro ome..

las motos son una chimba.. pa ke.. pero pa kompetencias ( motocross, competencias de superbike entre muchas otras :P )

Felipe Nuñez
17-05-2008, 08:24:53
eso se veia venir desde hace muuuuuucho tiempo, ke a las 2T se la ibana montar, yo le dije a mucha gente, peeeeero como no me hicieorn kaso hay tienen pa ke lleven dle arrume :P

CodigoX*
17-05-2008, 10:33:40
Las motos 2T están de salida y va a llegar el momento en que serán prohibidas por la alta contaminación que generan...

iguanin
17-05-2008, 10:49:51
mmmmmmm ps si meto a una 4 tiempos pero que sea chimbita y favorable

Emo morales
17-05-2008, 14:46:01
Las motos 2T están de salida y va a llegar el momento en que serán prohibidas por la alta contaminación que generan...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, oiga a este man, ud esta hablando de loq no es, ud no lee periodicos ni a visto cifras de loq es el diesel en medellin?, mire, aprenda y despues hable de contaminacion.

Ahh, todos los comentarios son validos, pero que todos tengan contenido correcto es muy dificil.

Emo morales
17-05-2008, 14:51:34
hay dios!! por fin alguien dijo algo sensato y razonable en este foro ome..

las motos son una chimba.. pa ke.. pero pa kompetencias ( motocross, competencias de superbike entre muchas otras :P )

No parce, sensatisimo, uff..
Te imagino pidiendo un domicilio en carro, pedilo de una vez pa q te llegue en noviembre, asi comoe sta esta ciudad.
Arma una campaña antimotos en medellin, pa q veas el desempleo tan bravo q se arma, no solo por los que son mensajeros, sino ensambladoras, vendedores, ingenieros, mecanicos, vendedores de repuestos, las familias de esta gente aguantando hambre, y quiere que le desencadene los problemas sociales que vienen despues de eso?, vas a sentirte comodo pero acabas con una ciudad, que chimba , ufff, se nota q pensas tanto en lo q te desesperan las motos q entendes todo lo que va detras de ellas...

A muchos les molestan las motos, pero ja, hay ome, es un mal necesario, y creen q saben mucho y q sacan buenos argumentos, pero parce, si miran mas alla de sus narices ven la problematica, q se vuelve aun peor en cuanto a seguridad ciudadana y bienestar economico de la ciudad, por que "por andar comodos en la calle" acaban con lo que gracias a dios es una oportunidad de trabajo.

pipemagic
17-05-2008, 16:22:05
No parce, sensatisimo, uff..
Te imagino pidiendo un domicilio en carro, pedilo de una vez pa q te llegue en noviembre, asi comoe sta esta ciudad.
Arma una campaña antimotos en medellin, pa q veas el desempleo tan bravo q se arma, no solo por los que son mensajeros, sino ensambladoras, vendedores, ingenieros, mecanicos, vendedores de repuestos, las familias de esta gente aguantando hambre, y quiere que le desencadene los problemas sociales que vienen despues de eso?, vas a sentirte comodo pero acabas con una ciudad, que chimba , ufff, se nota q pensas tanto en lo q te desesperan las motos q entendes todo lo que va detras de ellas...

A muchos les molestan las motos, pero ja, hay ome, es un mal necesario, y creen q saben mucho y q sacan buenos argumentos, pero parce, si miran mas alla de sus narices ven la problematica, q se vuelve aun peor en cuanto a seguridad ciudadana y bienestar economico de la ciudad, por que "por andar comodos en la calle" acaban con lo que gracias a dios es una oportunidad de trabajo.



totalmente de acuerdo................hay gente muy ignorante

Juanes.oz
17-05-2008, 17:17:37
por mì pues que no haya motos en medellìn...

hay dios!! por fin alguien dijo algo sensato y razonable en este foro ome..

las motos son una chimba.. pa ke.. pero pa kompetencias ( motocross, competencias de superbike entre muchas otras :P )

Parce, ¿si pensaron bien ese comentario antes de hacerlo?...no parece de personas sensatas....

Juanes.oz
17-05-2008, 17:22:14
a= No parce, sensatisimo, uff..
Te imagino pidiendo un domicilio en carro, pedilo de una vez pa q te llegue en noviembre, asi comoe sta esta ciudad.
Arma una campaña antimotos en medellin, pa q veas el desempleo tan bravo q se arma, no solo por los que son mensajeros, sino ensambladoras, vendedores, ingenieros, mecanicos, vendedores de repuestos, las familias de esta gente aguantando hambre, y quiere que le desencadene los problemas sociales que vienen despues de eso?, vas a sentirte comodo pero acabas con una ciudad, que chimba , ufff, se nota q pensas tanto en lo q te desesperan las motos q entendes todo lo que va detras de ellas...

A muchos les molestan las motos, pero ja, hay ome, es un mal necesario, y creen q saben mucho y q sacan buenos argumentos, pero parce, si miran mas alla de sus narices ven la problematica, q se vuelve aun peor en cuanto a seguridad ciudadana y bienestar economico de la ciudad, por que "por andar comodos en la calle" acaban con lo que gracias a dios es una oportunidad de trabajo.


{
a== comentario sensato;
daniel_cartman==tipo pensante;
clrscr();
getch();
return 0;
}

franfaro
20-05-2008, 23:22:42
No parce, sensatisimo, uff..
Te imagino pidiendo un domicilio en carro, pedilo de una vez pa q te llegue en noviembre, asi comoe sta esta ciudad.
Arma una campaña antimotos en medellin, pa q veas el desempleo tan bravo q se arma, no solo por los que son mensajeros, sino ensambladoras, vendedores, ingenieros, mecanicos, vendedores de repuestos, las familias de esta gente aguantando hambre, y quiere que le desencadene los problemas sociales que vienen despues de eso?, vas a sentirte comodo pero acabas con una ciudad, que chimba , ufff, se nota q pensas tanto en lo q te desesperan las motos q entendes todo lo que va detras de ellas...

A muchos les molestan las motos, pero ja, hay ome, es un mal necesario, y creen q saben mucho y q sacan buenos argumentos, pero parce, si miran mas alla de sus narices ven la problematica, q se vuelve aun peor en cuanto a seguridad ciudadana y bienestar economico de la ciudad, por que "por andar comodos en la calle" acaban con lo que gracias a dios es una oportunidad de trabajo.

hay Dios!! por fin alguien dijo algo sensato y razonable en este foro ome..

huy marica esto como que ya lo habian copiado,!!! daniel Cartman tenes toda la razon hay gente q todavia le falta leer bastante!!!

Juanes.oz
20-05-2008, 23:29:05
si ome y creen que son muy salsitas porque le llevan la mala a las motos entonces lanzan cuanto comentario sin fundamentos....

Emo morales
20-05-2008, 23:44:16
Ah parce, yo digo una cosa, yo ando mucho en el carro, y mas con este clima tan hpta, pero es guevonada, un man en moto no tiene la misma ventaja de un carro, y mientras chocarse en un carro es solo material, chocarse en moto (y lo digo por pura hpta experiencia propia) es una mierda, ahora, yo no perdi nada, por que? por que gracias a dios fue en vacaciones, y fue en una moto deportiva, no de uso diario, pero ahora la cosa es, mucho mesnajero, mucho repartidor, y mucha, MUCHA gente en general usa la moto para vivir de ella, repartiendo cosas, ahorrandose 4mil pesos de pasaje para comer etc etc, por eso es q las motos son un mal necesario (si es q son mal :L) y ud. señor que anda en carro, piense y agradezcale a dios, o a la energia en la que ud cree que por lo menos va comodo escuchando musica, y no le toca exponerse a diario para poder comer, pagar arriendo y vivir.

Juanes.oz
20-05-2008, 23:53:40
Esta semana ya llevo tres emparamadas y usted señor defensor de los carros cree que si yo tuviera la posibilidad ¿no me compraria uno?, claro que si, pero por ahora mi opción es la moto (aunque mi pasión por estos vehiculos es grande el clima no colabora) y creo que la de mucha mas gente, por eso me extrañan sobremanera esos comentarios de que las motos no deberian existir, en cuanto a la desvalorización de las 2t, yo opino que en general todas las motos de cilindrajes inferires a 500cc seguiran sufriendo caida en los precios debido a la constante salida al mercado de nuevos y llamativos modelos, por hay estuve viendo la pulsar 200cc y si la sacan pronto, creo que va a pegar tanto o mas que las versiones anteriores....

Emo morales
20-05-2008, 23:57:53
La inyeccion :S si parce :S esa moto pega duro, mas q mucha gente quiere hacer upgrade de la pulsar :S
yo vi fue las tvs, meras motos mas bonitas, mejores q la pular 8)

Juanes.oz
21-05-2008, 00:06:43
ve voy a buscar a ver....

Juanes.oz
21-05-2008, 00:11:26
ve si ome esta muy vacana y en todos los foros que he visto hablan precisamente que es mejor que la pulsar, lo que me sorprendio es la garantia de dos años o 30000 Km, asi si se anima uno....

SANTI OCHOA
23-06-2008, 23:48:55
Ta Grave El Asuntoo

MAoRo
24-06-2008, 00:39:24
POR HAY LEI QUE ES UN MAL NECESARIO PERO HASTA CUANDO?
A NUESTRA CIUDAD CADA VES MAS LE AFECTA EL SOBRECUPO DE MOTOS ADEMAS CUANDO SE VEIA UN CHOQUE ENTRE 2 MOTOS O TANTO AKT VE PERDON MOTOCICLISTA DEBAJO DE LOS CARROS CREO QUE HAY QUE PONER UN TIPO DE CONTROL PORQUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS

2- QUIERO VER AL TRANSITO LIENDRA QUE SEA CAPAZ DE MIRAR LOS PARTICULARES, TAXIS Y A SU VES LAS MOTOS QUE SOLO TIENEN PLACA TRAS PARA COJERLOS EN PICO Y PLACA ATODOS LO VEO COMO MUY DIFICIL

franfaro
24-06-2008, 12:53:31
POR HAY LEI QUE ES UN MAL NECESARIO PERO HASTA CUANDO?
A NUESTRA CIUDAD CADA VES MAS LE AFECTA EL SOBRECUPO DE MOTOS ADEMAS CUANDO SE VEIA UN CHOQUE ENTRE 2 MOTOS O TANTO AKT VE PERDON MOTOCICLISTA DEBAJO DE LOS CARROS CREO QUE HAY QUE PONER UN TIPO DE CONTROL PORQUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS

2- QUIERO VER AL TRANSITO LIENDRA QUE SEA CAPAZ DE MIRAR LOS PARTICULARES, TAXIS Y A SU VES LAS MOTOS QUE SOLO TIENEN PLACA TRAS PARA COJERLOS EN PICO Y PLACA ATODOS LO VEO COMO MUY DIFICIL

totalmente de acuerdo con vos en lo de: dos motos chocandose!!! me paso hace ocho dias y ese malparido venia sin luces en contravia, malparido tan bruto,
y en cuanto a lo de coger las motos en pico y placa, los guardas manejan puntos estrategicos, lo digo por q trabaje en el transito de medellin!!!

Emo morales
24-06-2008, 12:57:03
POR HAY LEI QUE ES UN MAL NECESARIO PERO HASTA CUANDO?
A NUESTRA CIUDAD CADA VES MAS LE AFECTA EL SOBRECUPO DE MOTOS ADEMAS CUANDO SE VEIA UN CHOQUE ENTRE 2 MOTOS O TANTO AKT VE PERDON MOTOCICLISTA DEBAJO DE LOS CARROS CREO QUE HAY QUE PONER UN TIPO DE CONTROL PORQUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS

Facil, control no va a haber, y las cosas pasan por el mismo hecho de la falta de cultura motociclistica, en internet hay mucha informacion sobre eso si es el punto de querer informarse, en medellin, quienes tienen ese hobby saben de quese trata, a quienes la moto se le presenta como un medio de transporte mas economico eficaz y que abre las puertas a mas trabajo, no la tienen, se iguala al punto de quien maneja carro tomando, es igual de irresponsable quien maneja moto por entre los carriles, se pasa semaforos, no usa casco y anda descomunalmente acelerado que quien tiene como consigna "yo salgo en mi carro y tomo relajado en el por que no me pasa nada", de igual manera, es la abundancia de gente inconciente que regala un carro a un pelaito de 16 años, a una niña de 16, a quien entra a la universidad, que apenas estan conociendo el mundo, que salen cada 8 dias sin falt a tomar y a desatinarse por ahi, que estamos al punto en la ciudad de medellin, en que las aseguradoras se estan quebrando, estan en la raya roja del limite pues quien amneja carro es irresponsable, y como al q va adentro no e pasa nada es facil cobrarle al seguro, eso es mas alarmante en materia economica que las motos, pero quien tiene carro quiere hecharle la culpa al motociclista, pero no quiere ver la realidad que su misma ineptitud provoca.

Salza
24-06-2008, 13:31:29
las cosas son faciles


ahi tienen

las ventas rebajaron

en un 80%


eso ke le s dice????:)

franfaro
24-06-2008, 21:42:30
las cosas son faciles


ahi tienen

las ventas rebajaron

en un 80%


eso ke le s dice????:)

nooo tanto nooo, eso no ha rebajado tanto!!!

Salza
24-06-2008, 21:46:29
nooo tanto nooo, eso no ha rebajado tanto!!!

sisas


salio por telentiaokia


es mas ke todo en las motos nuevas:)

Emo morales
24-06-2008, 21:51:28
No tanto no, antes la semana pasada mostraro la realidad economica del sector de motos, y aun con tanto q joden y q no les gusta, a todos los beneficia, tanto no debe ser parce...

Juanes.oz
24-06-2008, 21:59:23
na, y espere y verá que vienen nuevos lanzamientos, sobretodo en auteco, el negocio de las motos tan baratas o faciles de financiar no tiene cuando caerse....

Juanes.oz
24-06-2008, 22:00:56
hey compren la chiva mañana que va a salir un cupón del 50% de descuento para comprar en atmopel....¿no estan haciendo la enciclopedia de motomecánica que esta saliendo en la chiva? ps yo si y esta elegante....

franfaro
24-06-2008, 22:06:22
na, y espere y verá que vienen nuevos lanzamientos, sobretodo en auteco, el negocio de las motos tan baratas o faciles de financiar no tiene cuando caerse....

es mas la auteco tiene una alianza pendiente con la KTM!!! eso van es salir es unos mostros de motos!!!

Emo morales
24-06-2008, 22:10:47
es mas la auteco tiene una alianza pendiente con la KTM!!! eso van es salir es unos mostros de motos!!!

Jjaja, no no no parce, no, eso no, es bajaj con ktm para producir los modelos de baja y media cilindrada de ktm, pero auteco no tiene con que untarse ahi, auteco no toca nisiquiera a kawasaki (que es menos que ktm) para ensamblarl los modelos buenos, auteco solo toca los modelos del pueblo de kawasaki y el resto solo lo importa, eso si es de desmentir, auteco y ktm nunca en la vida!, y lo de la industria de las motos ya esta pasando el boom, y bajara pero no a tal punto, ya lo estudiamos bastante, por que ya a menos que todo el mundo quiera tener de a 2 motos, nadie va a estar comprando tanto, en medellin ya casi todo el que ncesita moto la tiene, por eso tiende a bajar, pero noa perderse.

Emo morales
24-06-2008, 22:33:00
Pille:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/11/13/empresas/1194974446.html

diablogomez
31-08-2008, 08:59:15
Parce de acuerdo en todos los puntos con carmando, el problema de las motos en Medellin es la falta de educacion, pero creo que tambien tiene un trasfondo mas profundo, por que existe el tan aclamdo problema de movilidad en medellin???realmente es porque hay muchas motos?? o porque el estado no se preocupo de revisar a futuro el crecimiento poblacional y adaptaron las vias para ello? sera que no es un problema de orden publico en cuanto a materia de transito donde le sacan pase de 6 auna persona ciega??? donde podes seguir manejando con licencia y todo asi debas 4000 millones en el transito por infracciones??? donde la autoridad se pasa la ley por el bigote y nadie les dice nada?
Donde el señor de carro elegante (llamese pardo, burbija o camioneta de gran volumen) como tiene carro grande tiene el derecho y lo ejerce de cerrar a todo el mundo en la via, tumbar motos y chocar carros pequeños????
porque la ley colombiana siempre se encarge de tirarle mas duro al pobre pelagato que tiene solo pa una motico pa llevar comida a la casa en vez de partir a todos los señorones que se ven circular en sus carros del año habñlando por celular cuando esta combrobado que es como manejar embriagado?

Ahora si, la deavalorizacion de las mtos de segunda sobre todo 2t se veia venir, no creo que sea por pico y placa porque para ser honestos en un pais donde las normas se aplican de a poco pa que el ciudadano no chille... no demoran en ponerselo a las 4t tambien....
Porque contamian mucho..eso es sabido desde que se invento ese motor... el rollo es ponerse estricto con el que mantiene el vehiculo acabdo con repuestos de mentiras que solo sirven para deteriorar el funcionamiento motriz del ******o...
como en paise como españa, alemania e italia todavia se producen motos 2t y no tienen ningun problema??????
Homologacion, esa es la respuesta, ese repuesto es pa calle, no señor que pena ese repuesto es solo para competencia.. esa es la solucion..
y toda moto ya sea 4t o 2t que sea mas vieja del 2004, se desvalorizara ya que motos nuevas a 3 millones acaban con lo que sea en unmercado donde antes la moto nueva mas barata que se vendia era la V80 y creo que valia como 3'200...
asi que no se desesperen que el que regale ahora la moto viejiata por pico y placa o por que es muy viejita lo puede lamentar...
como es eso q me ofreciero hace como 15 dias un BW's 2t 2008 en 3'000...???!!!!
eso si es botar la platica pues.......

franfaro
31-08-2008, 15:11:03
segun como esta el mercado las cosas estan asi:
estan desvalorizadas las motos dos tiempos pero no las de motor racing, pues esas hps victor siguen estando igual de caras , no rebajan es pero ni PM!!!

Emo morales
31-08-2008, 17:45:21
Nisiquiera es cara por ser caras, es cara solo por ke ya kedan pocas, motos con esa capacidad motriz ya no se consiguen, y el ke la tinee no la vende por menos de lo ke la compro, asi este muy acabada :S

El Shoony!!!
01-09-2008, 12:43:36
No parce, sensatisimo, uff..
Te imagino pidiendo un domicilio en carro, pedilo de una vez pa q te llegue en noviembre, asi comoe sta esta ciudad.
Arma una campaña antimotos en medellin, pa q veas el desempleo tan bravo q se arma, no solo por los que son mensajeros, sino ensambladoras, vendedores, ingenieros, mecanicos, vendedores de repuestos, las familias de esta gente aguantando hambre, y quiere que le desencadene los problemas sociales que vienen despues de eso?, vas a sentirte comodo pero acabas con una ciudad, que chimba , ufff, se nota q pensas tanto en lo q te desesperan las motos q entendes todo lo que va detras de ellas...

A muchos les molestan las motos, pero ja, hay ome, es un mal necesario, y creen q saben mucho y q sacan buenos argumentos, pero parce, si miran mas alla de sus narices ven la problematica, q se vuelve aun peor en cuanto a seguridad ciudadana y bienestar economico de la ciudad, por que "por andar comodos en la calle" acaban con lo que gracias a dios es una oportunidad de trabajo.

Eh Ave maria DON CARTMAN::::: me le quito el sombrero...

QUE HIJUEPUTA OPINION MAS ACERTADA!!!