PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidente Santos calificó como una injusticia condena a general Arias Cabrales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
30-04-2011, 22:23:22
http://sobrepolitica.com/wp-content/uploads/juan-manuel-santos.jpg

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, calificó de injusta la decisión en contra del general en retiro Jesús Armando Arias Cabrales e indicó que como primera autoridad debe respetar las decisiones que emita la justicia y acatarlas.

“No deja de dejar un sabor amargo lo del General. Yo tengo el mejor concepto del general Arias Cabrales, quien no tuvo ni se le comprobó ninguna relación directa con los supuestos crímenes que se cometieron en la toma del Palacio de Justicia, simplemente porque era el comandante de la Brigada Trece y que lo condenen a 35 años de cárcel, cuando otros delincuentes que torturaron y que someten a los colombianos a situaciones horrorosas, queden libres en cinco u ocho años de cárcel”, aseguró el mandatario.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1463424

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
30-04-2011, 22:28:20
Bueno pues que aporte pruebas, o denuncie formalmente a la justicia colombiana, que no aprenda el mal ejemplo del ex, que descalificaba pero no aportaba ninguna evidencia más que su discurso.

+Wilfred
30-04-2011, 23:48:26
La única diferencia es que Santos por lo menos respeta la independencia de los poderes. Uribe inmediatamente movería cielo y tierra con tal de salvarle el pellejo a los militares de la retoma.

[TheMentalist]
01-05-2011, 00:57:43
simplemente porque era el comandante de la Brigada Trece y que lo condenen a 35 años de cárcel, cuando otros delincuentes que torturaron y que someten a los colombianos a situaciones horrorosas, queden libres en cinco u ocho años de cárcel”, aseguró el mandatario.




Y gustavo, antonio, y rosemberg de paseo en las playas de baradero!

+Wilfred
01-05-2011, 10:58:04
Y gustavo, antonio, y rosemberg de paseo en las playas de baradero!

Para saber que Uribe fue uno de los que apoyó la amnistía a los miembros del M-19.
Mientras tanto, ustedes pueden estar agradecidos con quienes asesinaron a Carlos, Jaime y demás miembros de la UP :L

zepp25
01-05-2011, 11:03:45
Y gustavo, antonio, y rosemberg de paseo en las playas de baradero!

Me tienen ya cacorro con esto, a lo bien...

Nómbreme los crímenes de Petro, uno por uno.

-BANE-
01-05-2011, 13:36:15
Me tienen ya cacorro con esto, a lo bien...

Nómbreme los crímenes de Petro, uno por uno.
a mi tambien me gustaria saberlo, como para instruirme por que lo siguen acusando!

[TheMentalist]
01-05-2011, 13:44:17
Me tienen ya cacorro con esto, a lo bien...

Nómbreme los crímenes de Petro, uno por uno.


Nombreme los crimenes del general?

uno por uno!

zepp25
01-05-2011, 14:07:25
Nombreme los crimenes del general?

uno por uno!

Estamos aprendiendo, ¿eh?

Me parece que usted, al conocer que Gustavo Petro no tiene cuentas pendientes con la justicia, a sentido el típico dolor por aseverar agudamente algo de lo que no tenía ni idea, y luego, al no poder responder, al verse atrapado en su juego, intenta voltearme el tema hablando de algo a lo que yo ni siquiera me he referido. A eso, mi querido amigo, se le llama patadas de ahogado.

+Wilfred
01-05-2011, 14:08:58
Nombreme los crimenes del general?

No diría exactamente crímenes, pero sí una responsabilidad por lo que le haya podido suceder a esas once personas desaparecidas. O es que las familias de esas personas no merecen conocer la verdad?