PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CRONICA Concierto Jowell y Randy, Wisin y Yandel CALI (26/04/08)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kingflow
15-05-2008, 22:37:15
CRÓNICA CONCIERTO WISIN Y YANDEL, JOWELL Y RANDY EN CALI ABRIL 26 DE 2008

Después de toda una semana con lluvias intensas sobre la ciudad de Santiago de Cali, con gran expectativa llegó la fecha del concierto, con un cielo despejado y un clima excelente.

A Reventar la Plaza de Toros alrededor de 20.000 personas o más le calculo yo.
A las 6.30 pm se dio inició al concierto con el Intro de los productores Abril Producciones, y un grupo al parecer apadrinado por ellos Pico y Placa abrió el concierto con una propuesta en mi opinión Perversa de Rock/Reggaeton cantando cobres como Pasarela, 5 letras, varios de Wisin y Yandel y 2 canciones propias, en mi opinión malísima esta presentación, que animó un poco a la gente pero por los Covers, sin lugar a dudas una banda sin identidad porque solo es aclamada por canciones que no son de ellos, y a parte de eso mal interpretadas.

Posteriormente entro en escena 3 Pesos de Medellín, un trío bien conocido en esa región del país pero poco en Cali, cantaron Sin Ti, Para Enamorarte, Listos pal party, una Nueva: Sin Ti no hay cielo y Es Mentira. Creo que tuvieron una buena presentación buena calidad vocal, yo conocía las canciones y estuvieron rebien, siendo una plaza “desconocida” para ellos animaron a la gente con cantos alusivos a los equipos de fútbol Cali y America, y siempre mostrando su cariño hacía Cali y El Valle.

Ya con la plaza a Full, brutal ánimo salieron a la tarima a mi parecer por 2da ves en Cali, Jowell y Randy Los Mas sueltos, si señores enloqueció toda la gente, se me aturdieron los oídos, y empezó lo que sería El Mejor Show de Reggaeton en todos los sentidos que he visto, lo repito El Mejor casi 30 canciones de repertorio; Soy Una Gárgola cantada de principio a fin por toda la plaza, Eh Oh Eh Oh, la 3era fue Fuera del Planeta, que Eloy debería de haber visto como se escuchaba de impresionante, toda la plaza a todo Pulmón cantando este palo de tema que esta full pegado en Cali. De ahí en adelante todos los éxitos de Jowell y Randy fueron interpretados en su mayoría, teniendo en cuenta que en nuestra ciudad han pegado la gran mayoría, todos coreados:
Let's Go to my crib
Welcome to my crib (Esta noche es para ti)
Trambo
Esto es perreo
Un hijo en la disco
Discoteca
Shorty
Rastrillea
Que te vaya bien
Mala es
Soñando (Cuando es que la van a tirar full jejeje)
Agresivo
Pónmela
Hola bebe
Los Capos
Un poco loca (La nota explota 2008)
Sensación del bloque
No te veo que puso a saltar a toda la plaza, lo cual se había advertido, por favor no salten jejejje
El Intro de Pistolon
Cuarto Nivel
Ese mahon
La Soledad, recordando que Cali es la capital (http://ads.us.e-planning.net/ei/3/2f09/783f45f7b7f23231?rnd=0.5997144761831473&pb=8ba8ddf72ec7b688&fi=f707030a086758b8&kw=capital) de la Salsa.
Siente el boom para despedirse
Un pedazo de Guayoteo ya en el túnel a petición del público.

En Conclusión una presentación impecable, buenas luces, buenas coreografías en las cuales siempre participaban Jowell y Randy, full agradecimiento con Cali siempre, lo eligieron su 2do hogar, le cantaron a nuestra ciudad, en fin, alrededor de 1 hora y media inolvidable para todos los asistentes.

Después de este excelente show, el trabajo que tenían que hacer Los Extraterrestres para superar a Los Mas Sueltos creo que sería muy difícil. A las 9.45 pm con un Intro bien bacano de un video de una nave de W&Y invadiendo la Tierra Los Extraterrestres salieron a escena Wisin y Yandel, igualmente full recibida de la gente, una bulla impresionante, y empezaron con Ahora Es que fue un palo en Cali, coreada por todo el mundo, después Presión, Pam Pam, Pegao, Rakata, Llame pa’ verte, Mirala Bien, Noche de Entierro, Mayor que yo parte 2, My Space, Nadie como tu, Yo te quiero; ya en este punto la gente empezó a exigir canciones nuevas, la gente gritaba NUEVAS NUEVAS, a lo cual Los Extraterrestres respondieron con Una Noche Más, Porque me tratas así, luego Noche de Sexo. Se despideron y todo el mundo quedo atónito, pero la gente seguía exigiendo, entonces salieron del túnel y cantaron la esperada Sexy Movimiento, y con esta se despidieron del todo, con pólvora. Un show de tan solo 45 minutos, muchos temas viejos, que para la gente que los veía por primera ves debe haber sido bueno, pero otros como mi persona, esperábamos mas temas de Los Extraterrestres, el cual es el nombre de la Gira mundial pero no se cumplió, solo 5 temas de este álbum de 20. Además no se si era mucho eco de los micrófonos, o doblaron mal, pero se escuchaba mucho eco.
En Conclusión Los Extraterrestres, un show muy corto, con muchas canciones viejas y pocas nuevas.

Para los organizadores Felicitaciones excelente montaje, se llenó la plaza a Full, y Jowell y Randy la montaron, se llevaron todo el espectáculo, e hicieron olvidar el corto show de Wisin y Yandel.
Solo una recomendación en Cali HAY MUCHO TALENTO, para que coloquen de teloneros a ese grupito tan malo.
EL RADICAL THE MEDICAL FLOW
EN EXCLUSIVA PARA DENUNCIANDO.COM

El que tenga fotos y Videos las coloca.
Si se me paso alguna canción me dicen

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
16-05-2008, 03:18:24
no me gusta el reggaeton....

Dj-Host
16-05-2008, 03:25:45
si no te gusta que haces aqui ?? ...

Eustaquio CNN
16-05-2008, 08:30:16
A mi tampoco me gusta y vengo. Sea a criticar o a reirme.

Todas las zonas son libres 8)


Con tal de que no nos atraquen por acá:S
Pero mentiras que tengo rosca con el mod8)

KILLOMETRICO
16-05-2008, 16:31:42
A mi tampoco me gusta y vengo. Sea a criticar o a reirme.

Todas las zonas son libres 8)


Con tal de que no nos atraquen por acá:S
Pero mentiras que tengo rosca con el mod8)


juaaaaaaaaaa

Lirikal Flow
16-05-2008, 16:47:45
Mmmmmmmmmmmmmm Osea Q Los Mas Sueltos Opacaron A Los Extraterrestres En El Concierto De Cali Ssssssssss Huyhuyhuyyyyyyy

Pao Guzman
17-05-2008, 01:06:11
yo q hago aca por Dios :S