PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MOU : son tantas las imagenes ke estan dando la vuelta al mundo ke no dire mas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
^Bruce Willis^
29-04-2011, 13:51:35
http://www.abc.es/Media/201104/29/efe-mou--644x362.jpg

ver video :
http://www.abc.es/videos-deportes/20110429/mourinho-imagen-vale-palabras-923376082001.html

Mourinho, durante la rueda de prensa
Jose Mourinho compareció a mediodía en la sala de prensa de Valdebebas para analizar la actualidad de su equipo de cara al choque liguero contra el Zaragoza pero no pudo evitar que la mayoría de las preguntas se refirieran al último partido de Liga de Campeones ante el Barcelona. El luso, tajante, aseguró que no hablará más del tema porque «una imagen vale más que mil palabras».

«Estoy muy bien. Óptimo de salud y trabajando como siempre. No quiero hablar más del tema por una razón muy simple, porque una imagen vale más que mil palabras... y en este momento son tantas las imágenes acumuladas y que están dando la vuelta al mundo...», aseguró Mourinho en referencia a las acciones más polémicas del tercer clásico entre blancos y azulgranas.

«Quien critica mis palabras critica las imágenes, y quien critica las imágenes es que piensa que las fotos son de photoshop y los videos un montaje... y no lo son. No tengo nada, absolutamente nada más que decir», concluyó el entrenador del Real Madrid.
Mourinho afirmó que la presión que está teniendo que soportar «no es un problema» para él y quiso dejar claro que en la comparecencia de prensa posterior al 0-2 del Bernabéu no hizo acusación alguna: «Yo he hecho una pregunta, no acusaciones... ¿Por qué? Esta ha sido la pregunta. Y también he dicho que moriré sin tener la respuesta. Yo no digo nada más, preguntadme por otras cosas o la rueda de prensa no acabará». El de Setubal aseguró ante los medios que el pasado miércoles tras la derrota, «ni estaba enfadado entonces, ni ahora».

Preguntado por su voluntad de seguir al frente del Real Madrid tras el partido del viernes y la polémica suscitada tras el mismo, el luso volvió a ser muy claro: «Ahora tengo más voluntad de continuar al frente del Real Madrid por lo que significa el Real Madrid. La camiseta es blanca y el blanco tiene significado».

A lo que no quiso responder Mourinho fue a la pregunta de un periodista que le cuestionó si se sentía culpable por las expulsiones de sus futbolistas al haberles pedido que se emplearan con dureza. «Prefiero no responder», dijo entre risas.
¿Castigo a Cristiano?
Otro de los temas candentes de la comparecencia fueron las palabras de Cristiano Ronaldo, que tras el partido declaró que no le gustaba el planteamiento de su equipo pero que se tenía que adaptar. Para su entrenador «Ronaldo puede decir lo que quiera. Es su opinión. No es un problema».

Sin embargo, a la hora de repasar la convocatoria para el partido de mañana ante el Zaragoza, el portugués tuvo que explicar la ausencia de su compatriota, asunto que zanjó con un escueto «lo de Cristiano es una decision mía», que podría interpretarse como un castigo por esas declaraciones de CR7 o por sus gestos a sus compañeros durante el partido.

Mourinho descartó ante los maños cualquier tipo de prueba de cara a la vuelta de las semifinales de «Champions» en el Camp Nou: «Estoy pensando en el planteamiento de mañana. El equipo que salga estará construido para ganar un partido que queremos intentar ganar, ante un rival que se juega la vida».
Acciones criminales de Pepe y Ramos
Así, Mourinho explicó los descartes de Xabi Alonso y el francés Lassana Diarra: «Están muertos, porque jugaron los dos sólos en el centro del campo y durante mucho tiempo once contra diez y están muy, muy cansados».

Un toque de ironía recordando que ante el Barcelona tuvo que jugar casi toda la segunda parte con inferioridad numérica, y que remarcó al repasar la ausencia de Albiol en el Bernabéu: «Albiol no va convocado porque no tiene por qué jugar. Pepe y Sergio Ramos están sancionados por sus acciones criminales y como no estarán en Barcelona tienen que jugar mañana».

La acidez del técnico blanco apareció incluso en una pregunta sobre la semifinal de la Europa League entre el Oporto y el Villarreal: «En una semifinal europea, once contra once, ganar 5-1 tiene mucho mérito. Obviamente me gustaría una final con dos equipos portugueses y estamos cerca».

Finalmente, Mourinho reconoció que pese al varapalo europeo en el Bernabéu, el equipo está «bien de moral». «Tenemos moral. En todos los sentidos», explicó. Y descartó que el Real Madrid dé por finalizada la presente campaña: «La temporada se termina el veintitantos de mayo... y a lo mejor después tenemos un par de partidos amistosos para jugar, y cuando el Real Madrid juega, aunque sea un amistoso, es el Real Madrid. Estaremos de vacaciones cuando estemos de vacaciones».

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
medga1
29-04-2011, 13:55:11
Ese man se ha encargado de crear la mala imagen del Madrid, tanto que según las encuestas actuales, de los hinchas merengues el 56% no lo quiere ni en las curvas, es que tener sentados a Kaká, Benzemá e Higuain, no tiene nombre..

enzomatrix
29-04-2011, 14:23:48
Que pesar ser tan buen tecnico y tan obtuso de no querer aceptar que a todos a veces se nos escapa la liebre por culpa de un Nemesis

Willy Wonka
29-04-2011, 14:27:18
eso mejor k se calle

*ADRiiA/N*
29-04-2011, 15:03:06
Tema Repe !!!

http://www.denunciando.com/noticias-206/442460-mourinho-las-imagenes-hablan-por-mi-no-tengo-nada-mas-que-decir.html

Sinclair
30-04-2011, 03:56:48
Tema repetido


Tema Repe !!!

http://www.denunciando.com/noticias-206/442460-mourinho-las-imagenes-hablan-por-mi-no-tengo-nada-mas-que-decir.html

Cerrado!