PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adivinen quien djio esto, "Que injusticia tan grande con los honestos"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
28-04-2011, 19:30:24
"Que injusticia tan grande con los honestos"



En diálogo con Elespectador.com tras su captura, el senador dijo "qué beneficio tan grande para los delincuentes".


http://elespectador.com/files/images/201104/6052e8c8ac4850a01b648add2e141838.jpg

Foto: Fiscalía General de la Nación

Iván Moreno, hermano del alcalde de Bogotá Samuel Moreno, se presenta ante las autoridades luego de que se ordenara su captura.

Capturan a Iván Moreno Rojas por 'carrusel' (http://elespectador.com/noticias/judicial/articulo-265855-capturan-ivan-moreno-rojas-carrusel)



El senador del Polo Democrático Alternativo, Iván Moreno Rojas, a través de Elespectador.com respondió a la orden de captura que en su contra impartió la Corte Suprema de Justicia.
“Que injusticia tan grande con los honestos”, dijo en un chat vía Blackberry el legislador tras su captura.
“Que beneficio tan grande para los delincuentes”, aseguró en su conversación virtual.
Además, manifestó que “me atropella la Fiscalía. Me niegan mis derechos. No puedo decir más”.
Luego se conoció un comunicado del senador donde señala que “no se puede premiar al culpable y castigar al justo. Todo esto hace parte de la estrategia delincuencial de los Nule”.
Igualmente, se consideró “víctima de una estrategia perversa trazada por un poderoso clan de estafadores”.



Comunicado

Frente a la decisión de la Corte Suprema de Justicia, el Senador Néstor Iván Moreno Rojas se permite informar:

Respeto las decisiones de la Honorable Corte Suprema de Justicia. Siempre he estado disponible y atento a los requerimientos por parte de las autoridades.
Quiero ratificar que soy inocente, pero víctima de una estrategia perversa trazada por un poderoso clan de estafadores.

No se puede premiar al culpable y castigar al justo. Todo esto hace parte de la estrategia delincuencial de los Nule.
Sus malévolas intenciones, que vienen de tiempo atrás, se evidenciaron en los correos electrónicos que publicó el diario "El Tiempo", el domingo de Pascua, donde se demuestra que el objetivo de este clan es hundir a toda costa a los Moreno Rojas para salvar su pellejo.

Esta será la oportunidad para demostrar que estos delincuentes no tienen ninguna prueba de lo que me han acusado, y que todo lo han basado en una campaña de difamación, buscando distraer la atención de las autoridades y de la opinión pública, como estrategia jurídica para eludir sus responsabilidades.
Creo en la justicia y confió en que sus investigaciones conduzcan a la verdad.

Cordialmente, Néstor Iván Moreno Rojas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
28-04-2011, 19:40:24
¡Nunca lo hubiera adivinado!!

Tyler Durden
29-04-2011, 07:13:13
Jajajaja
¡Le atiné!

EL*BARTO
29-04-2011, 10:12:48
Ahhh juemadre... falle....

Pensé que habia sido Samuelin :scratch:

+Wilfred
29-04-2011, 11:04:42
Muy parecido a los trinos de un ex-presidente en Twitter defendiendo a sus colaboradores involucrados en corrupción.

Ba‘al Z'vûv
29-04-2011, 11:25:03
aporte mal ubicado ...esto va en chistes y cosas charras...jajajajja

RICARDO69
29-04-2011, 11:32:39
Muy parecido a los trinos de un ex-presidente en Twitter defendiendo a sus colaboradores involucrados en corrupción.

Pero no se puede subir ni una noticia que tenga que ver con los honrados y transparentes prohombres del polo, cuando ya sacan a bailar a Uribe para desviar el tema!

+Wilfred
29-04-2011, 11:37:02
Pero no se puede subir ni una noticia que tenga que ver con los honrados y transparentes prohombres del polo, cuando ya sacan a bailar a Uribe para desviar el tema!

La intención no es desviar el tema, simplemente hacer una comparación.

Y no, no estoy a favor del Polo, y usted debe saber por qué...

[TheMentalist]
29-04-2011, 11:51:37
anibal conrrado !!! ...el hombre horrado!

http://www.farandula.co/wp-content/uploads/2010/10/pedro-palacio-aniba-conrado1.jpg


ahhh noooo!!! es honesto! ..no honrrado!

EL*BARTO
29-04-2011, 11:54:05
OFF-TOPIC

Con todo el respeto que se merecen los amigos Uribistas y Anti-Uribistas pero si Alvaro Uribe sigue vigente no es precisamente por los Uribistas sino porque los Anti-Uribistas se encargan de no dejarlo morir :rolleyes:

Y feliz Santos que gobierna tranquilo :roll:

armando2007
29-04-2011, 12:17:49
Muy parecido a los trinos de un ex-presidente en Twitter defendiendo a sus colaboradores involucrados en corrupción.

Muy cierto David. Es la misma reacción de todos los políticos corruptos: negarlo todo.

Santiago C.
29-04-2011, 12:20:34
Crei Que Habian Sido Los Nule :(