Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contraparte mexicana al comercial de coca-cola (razones para creer en un mundo mejor)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
E-D-S-N
28-04-2011, 16:34:03
Este es el comercial Original:
En el 2010, Coca-Cola realizó un estudio sobre el estado del mundo. Los datos obtenidos ponen en evidencia que somos millones los que queremos vivir tranquilos y sin miedo. Que hay razones para creer en un mundo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=fiE8KbqQsf8
Esta es la Version Mexicana
http://www.youtube.com/watch?v=F0iHWS3wwF8
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JOHA-LINDA
28-04-2011, 17:29:51
ups! muchos problemas por alla
togoro1525
30-04-2011, 17:12:50
uuuyyy muy bueno nada mas que la realidad
John Locke
30-04-2011, 21:35:21
Estos manes se han especializado en esto.
Diego San
01-05-2011, 00:12:15
con todo respeto, me parece una cuestión de perspectiva de la vida... hay quienes resaltan lo malo sin hacer mucho, hay quienes resaltan lo bueno y al menos hacen alguna bobada para compensar.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO