PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Detectan condones defectuosos (Pero no dicen cuales! - Noticia en Desarrollo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
28-04-2011, 08:45:13
Uno de cada diez preservativos vendidos hasta hace poco en el país, no cumplían las características técnicas según reveló un estudio del Invima.

"En la prueba de detección de orificios se encontró un porcentaje de conformidad del 91% sobre las 43 referencias muestreadas", señala.

Según el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, una de cada cuatro marcas de condones de latex importados podrían ser retiradas del mercado.

"El 82% de los importadores incluidos en el estudio cumplen los estándares de calidad requeridos", destaca la investigación de control elaborada desde el 2009.

La entidad estatal recomendó verificar la "fecha de expiración o vencimiento, número de lote y de registro sanitario Invima. Si el empaque no cuenta con esta información, o si la fecha de vencimiento se ha cumplido, no lo adquiera".

El Invima también desaconsejó el uso de lubricantes que pueden deteriorar el condón y romperlo.



Con esta noticia, se perdería toda la campaña que se ha hecho para que usen metodos anti conceptivos!! :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
28-04-2011, 09:02:06
Acaban de publicar las marcas, aunque no son las mas conocidas menos mal, en cuanto a la protección de uno y de la pareja no se puede escatimar en gastos!! ahi les dejo las marcas

Marcas de condones defectuosos encontrados por el INVIMA: Eclipse de Amor, Life de látex lubricado, Greenmate ( sabor a menta) y Deluxe

NICO CANADA
28-04-2011, 09:16:20
Ufffffff menos mal yo no uso de esos preservativos chimborrios..... de la q me salvé

I AM 666
28-04-2011, 10:21:10
si mijo, solo sanamed duo jejeje

Tyler Durden
28-04-2011, 10:31:08
Life de látex lubricado

Me consta que ese condón es pésimo; Les cuento mi experiencia: hace más o menos dos años tuve que usar uno que me regalaron y tenía por ahi guardado (Afortunadamente fue con mi pareja) ya que que ella no había tomado la pastilla anticonceptiva, y resulta la porquería esa se rompió como a los 3 minutos...

¿Quieren saber lo que es pánico?: Es lo que da cuando uno está en plena faena y de repente oye un ¡Pop! :S

medga1
28-04-2011, 10:36:05
Jajajaja...mero hardcore LOL

[TheMentalist]
28-04-2011, 11:15:37
:funny:

ahora entiendo todo!























:P

medga1
28-04-2011, 11:20:06
:funny:























:P
ahora entiendo todo!
Cuántos hijos pues mentalist???? jajajaj xDDD

Anval "pocahontas" ZB
28-04-2011, 11:20:40
Los metodos anticonceptivos no son el 100% me consta.... :)

pero en cuanto a tu pareja y tu cuidado sexual no vale la pena ahorrar...

Isidorito
28-04-2011, 12:46:52
Los metodos anticonceptivos no son el 100% me consta.... :)

pero en cuanto a tu pareja y tu cuidado sexual no vale la pena ahorrar...

Mucho cuidado, mi vida.

paisafe
28-04-2011, 12:53:05
Mierad no hay como el forro de chivo.....buenisimo

Tyler Durden
28-04-2011, 13:13:31
Está como el chiste:

Un niñito indio le pregunta a su padre, el gran jefe y chamán de la tribu:
- “Papá, ¿por qué nosotros los indios tenemos todos largos nombres y en cambio los blancos los tienen más cortos? Bill, Tex, o Sam,…por ejemplo?”
El padre responde:
-”Mira, hijo, nuestros nombres representan un símbolo y eso es poesía para nuestra cultura. No hacemos como los blancos que viven todos juntos y tienen nombres repetidos.
Además, eso es parte de nuestra idiosincrasia que, a pesar de todo, aún sobrevive.
- Mira, por ejemplo, tu hermana se llama “Pequeña luna titilante sobre el lago” porque cuando fue concebida era de noche y había una hermosa luna llena reflejada en el lago. Tienes también a tu hermano, ”Gran caballo blanco de las praderas”, porque fue concebido a lomos de uno de esos caballos que recorren las praderas de estas tierras y son el símbolo de la capacidad de vivir y de la fuerza que tiene nuestro pueblo. Es todo muy simple y fácil de entender.
¿Tienes otras preguntas mi Pequeño "Defectuoso Greenmate sabor a menta made in China”?

santiago®
28-04-2011, 15:00:36
bueno, algo bueno tiene que tener esta sequia