PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lobo13
28-04-2011, 07:11:40
Si comenzamos a simple vista con el nombre de Real Madrid muchas personas pueden entender que estamos hablando de deporte mas concretamente de fútbol, pues no damas y caballeros estamos hablando de una oligarquía en España interpuesta por dos comunidades como son los nacionalista vascos y catalanes, dejando siempre el número de personas de estas regiones que utilizan la cabeza para pensar en una España única.

Anoche, los Españoles, los seguidores del real Madrid y los tele-videntes en general pudieron observar como el señor Villar ¿vacos, pero cobra con dinero español igual de Juan Gaspar, etc..?, se permitieren el gusto de cambiar de arbitro porque era Portugués y podréis interferir en el desarrollo del partido de fútbol.

Pues bien, como español que soy e simpatizante del Real Madrid mas ex=arbitro de fútbol, puedo decir con toda la ley de mi parte, Internacional BOARD, FIFA, RFEF, que la tarjeta sacada al jugador del Real Madrid Pepe ¿amarilla? si amarilla según el Reglamento de fútbol y las organizaciones que he mencionado anteriormente, jamas es Roja, a no ser que quiera ir con malicia el arbitro, hecho este que esta prohibido por la ley deportiva, civil y penal.

Ante el cinismo del señor José Guardiola, los españoles o por lo menos los que creamos en una España unidad jamas hubiéramos actuado de la forma que actuó este señor, abochornado si tienen lo que tiene que tener entre las piernas por conseguir el pase a una final de la copa de Europa robando a un propio equipo español. Nosotros nos hemos puesto en contacto con algunos hinchas de Italia donde estuvo el señor José Guardiola jugando al fútbol y nos han informado de su actitud y hábito durante la etapa de jugador de fútbol ya que incluso supuestamente toma sustancias que atenta contra la salud publica independientemente de diferentes gustos sobre los temas y personas en zonas comunes.

Lo dicho, como Andaluz y Español me siento estafado y robado por quienes no son capaces de crear un muro entre España y Cataluña, veríamos a ver cuanto duraban cuando no chuparan tanto capital como están obteniendo del gobierno central, pero para mas colmo no tienen ni agua para beber.

Amigo, amiga, soy cociente de todo lo que he relatado pero también he de exponer que tanto en Cataluña como en el país Vasco, tengo grande amigos y amigas y que no son tos y todas de la misma opinión, de ahíis nace el respeto para esos dos pueblos y esas gentes que tienen los pies en el suelo, un saludo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
28-04-2011, 08:49:23
Pues la verdad si creo que el tema es de futbol, y a Pepe no lo mató la Falta, lo mató la acumulación de Faltas de todos los partidos, por ahi dicen "Cria Fama y acuestate a dormir", es decir si te catalogan de tramposo asi digas la verdad siempre seras tramoso, cuando el RM gano la copa del Rey Yo me alegre por que jugo buen futbol, pero ayer a que jugo??? el futbol es el mas político que hay asi que todos tratan de tener la razón. El problema entre cataluña y el resto es mas profundo que un partido de Futbol, son pasiones políticas y tradiciones, es como las divisiones entre las Alemanias en su momento.

lobo13
28-04-2011, 09:09:41
Pues la verdad si creo que el tema es de futbol, y a Pepe no lo mató la Falta, lo mató la acumulación de Faltas de todos los partidos, por ahi dicen "Cria Fama y acuestate a dormir", es decir si te catalogan de tramposo asi digas la verdad siempre seras tramoso, cuando el RM gano la copa del Rey Yo me alegre por que jugo buen futbol, pero ayer a que jugo??? el futbol es el mas político que hay asi que todos tratan de tener la razón. El problema entre cataluña y el resto es mas profundo que un partido de Futbol, son pasiones políticas y tradiciones, es como las divisiones entre las Alemanias en su momento.

Atiéndeme, por favor para mi persona el hecho que se desarrolló durante el encuentro de fútbol, que como ex-arbitro considero que no fue ni falta y a lo sumo golpe franco indirecto con amarilla, no entiendo lo de la roja directa.

Pero yo voy mas lejos, como se puede quemar la camiseta de un equipo español por una personal española, por suerte como he dicho son un grupo reducido de personas que como tú bien dice cría fama y échate a dormir. Indicar también que los periodista tienen mucha pasión por sus equipos y su cometido como licenciados en ciencias de la información es de informar y que cada uno o una de los oyentes, lectores o audiovisuales saque su conclusión, para poder emitir un juicio durante el partido están los invitados (ex-jugadores) y despumes tienen los periodista lo que se conoce como la columna, si amigo por suerte todavía quedamos muchos con la cabeza en su sitio, pero menudo país, un abrazo.

[TheMentalist]
28-04-2011, 11:28:45
Soy fan del real madrid, y ayer me dolio mucho la derrota! pero entiendo de que el real ayer no estuvo en la cancha! ....tambien soy fan del chelsea fc y hace dos años fui testigo de uno de los hechos mas bochornosos de la historia del futbol! la semi entre chelsea y el barcelona! ...pero creo que detras de eso hay una mafia que trata de esconderlo todo! empezando por la UEFA que tras ver ese arbitraje nunca dijo nada!!!!!


en fin barcelona ayer merecio ganar! y los felicito.

espero que el proximo partido real madrid le de vuelta al marcador y clasifique se que es muy dificil pero no imposible, confio 100% en la astusia de Mou.


Gracias por aportar.

►CDaniel◄
28-04-2011, 11:32:22
Se mueve a deportes...

medga1
28-04-2011, 11:39:43
Hombre se debe entender que las circunstacias pesan en las acciones, acaso cuando están en selección Ramos no es supercompadre de Piqué?, que hay mafia, hay mafia, todo lo que llame gente desde religión hasta deportes es movido por el dinero, pero que digan que no mereció ganar el Barca es marica*a, y lo de Pepe, eso es cuento aparte, ese troglodita no debería tener permitido ingresar a un campo de fútbol, sicario es lo que es...

santiago®
28-04-2011, 15:30:44
ayer vi a los comentaristas de fox (argentinos) y dijeron que era roja sin discusion, al instante vi los de fox sports + (mexicanos) y direron que era roja....sin discusion, los argentinos decian que mou estaba buscando fantasmas donde no los habia....
tambien vi uno colombiano que dudo, y dijo que para su APRECIACION era amarilla........

SI la semi contra el chelsea fue un robo de frente fue una vergüenza, fue algo de lo que el mismo tecnico de barcelona debio quejarse, y a mi como hincha o mejor, seguidor del barcelona me dolio, esa champions no me supo a nada.
Desgraciadamente con este antecedente lo que ahora pase en el tema arbitral da para muchas interpretaciones a lo que las DISTINTAS APRECIACIONES de los arbitros den. Como la de ayer, se pueden dar distintas apreciaciones, pero ya como estan las cosas, se da para qe aparezcan todas estas suspicacias

INDIVIDUAL
28-04-2011, 18:05:11
ya paso, toka ver ke hace el madrid alla, esto deberian haberlo manejado de un perfil mas bajo

lobo13
29-04-2011, 04:26:12
Pues según el Reglamento de fútbol, la FIFA la Internacional Board, a la cual pertenecí durante mi periodo como árbitro de fútbol dice que es amarilla para Pepe por la intención de golpear a un contrario y amarilla para el otro jugador por simular una lesión.
En cuanto al juego, es lógico que nos guste un juego como el que ha tenido el Barza, pero son modas, recordar la naranja mecanica, los 5 fantásticos, la quinta del buitre, etc.. El Real Madrid esta jugando para obtener el triunfo mediante la utilización de diferentes tácticas de juego, marcaje al hombre, sobre zonas, cambios de laterales, etc.. un saludo.

*ADRiiA/N*
29-04-2011, 10:20:39
ayer vi a los comentaristas de fox (argentinos) y dijeron que era roja sin discusion, al instante vi los de fox sports + (mexicanos) y direron que era roja....sin discusion, los argentinos decian que mou estaba buscando fantasmas donde no los habia....
tambien vi uno colombiano que dudo, y dijo que para su APRECIACION era amarilla........



Yo tambien Vi Ambos Noticieron Incluso Los De ESPN !!!

Pero Es Lo Mismo En Lo Que Estamos Discutiendo Aca !!!

Unos Dicen Que Es roja Directa, Otros Dicen Que Es Amarilla Y Se Quejan Del Teatro De Alves !!!

En la Transmision Del Partido Dijeron Que Era Exagerada la Roja !!!

Son Puntos De Vista muy Diferntes Y Eso Es Lo Bueno !!!

Para Eso Estan Los Foros y Los Debates !!!

Por Otra parte Me Alegra Mucho Que En Que Nuestra Comunidad Tengamos Registrado Y Comentado Un Ex Arbitro Fifa Es Demaciado Grato Y Felicidades A lobo13 !!!

Pero Me Gustaria Saber mas Aya De Ese Nick, Como Tu Nombre Por Lo Menos !!!!

[TheMentalist]
29-04-2011, 11:13:15
jumm

hay un video en que se demuestra que pepe no toca a alvez! lo iba a subir y no me salio! ...denme otro ratico veo q pasa aver si lo puedo subir!

lobo13
29-04-2011, 11:30:27
Yo tambien Vi Ambos Noticieron Incluso Los De ESPN !!!

Pero Es Lo Mismo En Lo Que Estamos Discutiendo Aca !!!

Unos Dicen Que Es roja Directa, Otros Dicen Que Es Amarilla Y Se Quejan Del Teatro De Alves !!!

En la Transmision Del Partido Dijeron Que Era Exagerada la Roja !!!

Son Puntos De Vista muy Diferntes Y Eso Es Lo Bueno !!!

Para Eso Estan Los Foros y Los Debates !!!

Por Otra parte Me Alegra Mucho Que En Que Nuestra Comunidad Tengamos Registrado Y Comentado Un Ex Arbitro Fifa Es Demaciado Grato Y Felicidades A lobo13 !!!

Pero Me Gustaria Saber mas Aya De Ese Nick, Como Tu Nombre Por Lo Menos !!!!

Gracias amigo por tu felicitación, volviendo al tema que nos ocupa considero que el hecho se debería de tomar de la siguiente forma o manera:

1º.- El FC Barcelona, genera una serie de acciones hostiles ente las dos hinchadas al repulsar al árbitro Portugués, árbitro que fue designado por UEFA, sin conocer los semifinalista, para mi este es el principal fallo y problema, ya que se descalifica el trabajo de una persona que no ha comenzado éste.

2º.- El hecho anterior permitido por la UEFA y la FIFA de alguna manera molesta al Real Madrid. Ya que se tienen diferentes recuerdos sobre la actuación de este equipo, por ejemplo con la cabeza de cerdo lanzada a Figo, la presencia en el Vicente Calderón sin jugar el partido, todo esto ha originado una serie de acontecimientos que se saldaron de forma irracional.

3º.- José Mouriño, se defiende de forma semi-arcaica y con cierta ironía, pero o descalifica a nadie.

4º.- Guardiola, contesta con cierta ironía quizás superando a José Mouriño y le cita de forma combativa para las 8,45 en el campo, incluso llega a insultar a José Mouriño, con el tema del Puto amo, ya conocemos el significado de "Puto".

5º.- Cimienza la contienda y en realidad existen varios factores que pueden modificar el resultado del partido de ambos equipos, el colegiado si se observa en algunas ocasiones no se coloca de forma diagonal, esto es lógico ya que no es uno de los mejores árbitros pero si se le conoce por cierto "Favoritismo al Barcelona" (Posiblemente la mano o el penal fue inconsciente, pero, el Barza pasó la eliminatoria).

6º.- Un árbitro no puede dejar seguir la jugada tal mal como la estaba llevando este señor, quizás por los nervios, pero jamás puede pitan una falta y consultárselo a su auxiliar que está supuestamente mucho mas lejos que él mismo de la jugada, por lo que esa Roja a Pepe sobra, sería lo correcto amarilla a Pepe por su intención de golpear y amarilla a Dani, por simular contacto físico, no lo hubo.

7º.- Mouriño, es expulsado del terreno de juego, sale a la rueda de prensa utilizando un lenguaje (yo, ami, me daría, etc.), lenguaje que el presunta y él mismo se acusa, por lo que extiendo el HABEAS CORPUS, es absurdo la denuncia de UEFA y del Barcelona. Lo mismo que la del Madrid.
8º.- Si analizamos todo este contenido observaremos que el problema base se debe por el cambio de un árbitro, culpable para mi y desde mi modesta opinión La UFA y la FIFA. Un saludo

AFGA1990
02-05-2011, 17:07:25
Culo de estupides. Madrid perdio x traicionar a su historia, el equipo mas grande del mundo no puede salir a defenderse en su casa. No importa rival ni competencia.....soy del barca pero estos hinchas nueva ola son pura bulla

lobo13
03-05-2011, 07:04:20
Culo de estupides. Madrid perdio x traicionar a su historia, el equipo mas grande del mundo no puede salir a defenderse en su casa. No importa rival ni competencia.....soy del barca pero estos hinchas nueva ola son pura bulla
Distinguidoamigo, según observo Vd. debe ser una persona experta en fútbol, por consiguiente le importaría a Vd. indicarme el esquema que sacó el Barcelona y el R. Madrid, me refiero a un 4-4-2, etc..

Por ejemplo si el Madrid, en este caso le interesaba jugar por las bandas con dos punta de referenciapara poder mover la defensa del Madrid, que si no recuerdo mal era un 5-4-1, esas cosas que se denominan jugar al hueco o la zona, el marcaje a un determinado jugador.

Todo esto no lo tengo muy claro, vero como observo que Vd. decica adjetivos descalificativos sobre un hecho que al parecer conoce bastante bien, yo le pediría que me informara, por favor.

En cuanto al tema de las faltas o golpes francos directos o indirectos, para mi la clave del partido tiene dos puntos muy importantes, que fueron:

1º.- El permitir el cambio de árbitro, eso desautoriza al colegio de árbitros, por lo que posiblemente se adopten medidas contra el señor Villar y Collina.

2º.- El Reglamento de fútbol es tajante en este tema, el hecho de ir con intención de golpear a un contrario es tarjeta amarilla si no se produce el contacto, si se produce que no es el caso y el otro jugador comienza a quejarse intentando engañar al colegiado es también amarilla, por lo cual le informo a Vd. que la única disposición adecuada al Reglamento de fútbol según UEFA y la Internacional BOARD, es amarilla para los dos jugadores y eso no se hizo, se machacó a un jugador con roja directa, ese es el problema. Por consiguiente el Real Madrid tiene señoría y salero, pero no es tonto, ya le lleva aguantadas al Barcelona una pocas de sus tramas (la cabeza de cerdo en el campo nuevo, no presentarse a jugar un partido de la copa del rey, insultar a un jugador llamándole "mono", remitiendo escrito el señor Piqué, con contenidos desastrosos, como Españoles os vamos a quitar la copa de vuestro Rey, el señor Juan La Puerta con José Guardiola, indicando que Cataluña es un país pequeño que esta entre España y Francia, etc...) Eso es tener señoría el renegar de tu patria, no hombre.

Si es cierto que los y las Catalanes no son todas de la misma opinión y tienen un concepto mas claro de lo que es vivir en sociedad y reconocen ser Catalanes y Españoles, como un Andaluz reconoce ser Andaluz y Español, espero su contestación a mi pregunto pues considero que le he dado diferentes valores para reconocer el Honor, la Dignidad y la Libertad, un saludo.

marcelita00000
03-05-2011, 07:59:30
a mi me parecio muy injusta la roja

Bulldog RED
03-05-2011, 08:28:31
Noto que aqui se habla muy tecnicamente de esquemas, tacticas y normas pero me parece muy triste que a un equipo historico como el real madrid, con la nomina que tiene y en su propia casa, otro equipo tenga la posesión del balon mas del 70% ...... eso es lo realmente inexplicable.

lobo13
03-05-2011, 11:45:09
Cuando se comentan las tácticas de un equipo de fútbol entran todo, incluso dejar que se acerquen al borde de tu área y robar un balón por las bandas subiendo todo el equipo, eso es fútbol, para hacer este tipo de tácticas se necesitan que los jugadores del R. Madrid disponga de descanso y pregunto como es que los jugadores del Barcelona no se agotan partido tras partido.

El Madrid, es un señor equipo, lo que no puede ser es estar luchando con señores que están imputados por robar dinero público, creo que me he expresado con suma claridad si queréis seguimos, pero que nadie venga a qui a dárselas de victima cuando los dirigentes de un equipo de fútbol, dicen que no son Españoles, a que jugamos y a que queréis que hablemos.

Quiero dejar muy claro que cuando comencé este post dije muy limpio el siguiente mensaje, "Fútbol o Política", pues bien los señores administradores mandaron el post al deporte a si que por favor o hablamos de fútbol o de lo contrario nos vamos a subforo de política y hay manifestamos el equipo y su consejo de administración, si a Vds. le parece bien, no vamos a caer en la trampa de algunos que su única idea es la de fastidiar lo que no son capaces de dialogar como seres humanos, amigos, un saludo.