PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maria147
28-04-2011, 06:56:53
Mientras Joaquín Pérez Becerra, alias "Alberto Martínez", señalado por las autoridades de ser un presunto "embajador" de las Farc en Europa pasaba su noche en la cárcel Modelo de Bogotá, Anncol , el portal que servía para difundir información sobre este grupo guerrillero fue bloqueado ayer en internet a las 12:17 de la madrugada.

El consejero en Asuntos Políticos y Humanitarios de la Embajada de Suecia en Colombia, Tommy Strömberg, declaró que desconoce la suspensión de la cuenta de Anncol de la cual alias "Alberto Martínez" era el presunto encargado, pero señaló que en Suecia "la libertad de expresión es una parte fundamental de la Constitución y se respeta el que se exprese libremente siempre y cuando sea dentro de la ley, como por ejemplo que no se discrimine ningún grupo de la sociedad. Pero no tengo ninguna información de que haya sido el Gobierno sueco".

Carlos Lozano, director del semanario Voz , manifestó que el bloqueo de este portal "es una atentado a la libertad de opinión. Ya han intentado varias veces de cerrarlo, pero esta situación no resuelve el problema del conflicto colombiano. Anncol tiene derecho a opinar".

Lozano considera que quien realizó el bloqueo lo hizo bajo alguna presión de alguna entidad, "porque no creo que de Suecia lo hicieran".

El consultor internacional en Seguridad y Defensa, Jhon Marulanda, cree que el bloqueo de Anncol , "no es un cambio significativo para saber lo que las Farc piensan y dicen. Todo el mundo sabe, especialmente en Colombia y los que ahora se dan cuenta en Europa, de las grandes mentiras que pregonan. A mi modo de ver, las Farc como las conocimos en años anteriores ya no existen, ya son otro cartel del narcotráfico".

Se debe juzgar en Colombia
Alias "Alberto Martínez" fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá, por orden del juez 42 con función de garantías.

Según el funcionario judicial, debe ser procesado en Colombia y "no existe ninguna razón para enviar al exterior el caso".

Así, el argumento del abogado acerca de la nacionalidad sueca obtenida por "Martínez" en 2000 y la renuncia a su calidad de ciudadano colombiano, queda desestimado.

Para el juez, la captura fue legal y "es irrelevante el hecho de que hubiera renunciado a la ciudadanía nacional, pues sobre él ya pesaba una investigación derivada de información hallada en los computadores del abatido cabecilla de las Farc, 'Raúl Reyes'".

Marulanda aseveró que la captura de "Alberto Martínez", es un duro golpe para las Farc "en cuanto a que el director de su principal medio de comunicación fue detenido y deportado a Colombia. Aunque el Gobierno sueco puede intervenir, la verdad es que la prioridad judicial le corresponde a Colombia porque fue ahí donde cometió los delitos".

A la audiencia que se realizó en los juzgados de Paloquemao (Bogotá), asistió el secretario del consulado de Suecia en Colombia, quien se abstuvo de dar declaraciones.

Sin embargo, la portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia, Cecilia Juhlin, manifestó que su Gobierno pidió explicaciones a Venezuela del por qué no se le informó que un ciudadano sueco, acusado de ser un alto representante de las Farc en Europa, fue detenido y deportado a Colombia.

"De acuerdo con las convenciones normales, un país debe ser informado cuando se detiene a uno de sus ciudadanos", agregó Juhlin, por lo que ayer en la noche en Suecia continuaban esperando una respuesta del Gobierno venezolano.

http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/11355161.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
28-04-2011, 07:15:59
patadas de ahogado

RICARDO69
28-04-2011, 07:26:07
Se estaba demorando la izquierda colombiana en salir a defender a ese terrorista!

¡Ahí están pintados!

(Perdón, léase: El ala más radical de la izquierda colombiana)

W.Shockley
28-04-2011, 09:04:07
Carlos Lozano, nostalgico del Comunismo, complice de delincuentes.

[TheMentalist]
28-04-2011, 11:31:02
El ultimo chillido del marrano!

►CDaniel◄
28-04-2011, 11:37:40
Carlos Lozano, nostalgico del Comunismo, complice de delincuentes.

Valla denuncielo depronto le dan recompensa... Como dice complice de delicuentes me imagino que sabes muchas cosas.

RICARDO69
28-04-2011, 12:18:59
Valla denuncielo depronto le dan recompensa... Como dice complice de delicuentes me imagino que sabes muchas cosas.

Pues yo he visto que aquí de asesino, paramilitar, narcotraficante, mafioso y ladrón no bajan a Uribe y, hasta ahora, no conozco la primera denuncia. Debería aconsejarles lo mismo!

+Wilfred
28-04-2011, 12:49:31

Independientemente de la acusación arbitraria de Ainur, no se puede negar que el semanario Voz es un medio totalmente parcializado, sólo se dedican a denunciar los crímenes de los paramilitares y del Estado mismo, pero no dicen nada sobre las atrocidades que cometen las FARC.

Son más malos quienes se quedan en silencio ante la maldad que quienes la cometen.

armando2007
28-04-2011, 13:00:31
Pues yo he visto que aquí de asesino, paramilitar, narcotraficante, mafioso y ladrón no bajan a Uribe y, hasta ahora, no conozco la primera denuncia. Debería aconsejarles lo mismo!

Denuncias si hay, colaboradores cercanos ya están presos, al menos un proceso en contra del primer delincuente del país ya está caminando en la Cámara de Representantes. O sea que lo que queda es seguir recordándole a los Colombianos hasta la saciedad, que Uribe es un delincuente y de los peores que ha dado Colombia.

RICARDO69
28-04-2011, 13:05:00
Denuncias si hay, colaboradores cercanos ya están presos, al menos un proceso en contra del primer delincuente del país ya está caminando en la Cámara de Representantes. O sea que lo que queda es seguir recordándole a los Colombianos hasta la saciedad, que Uribe es un delincuente y de los peores que ha dado Colombia.

Exactamente a eso me refería. Veamos, ¿cuántas denuncias ha interpuesto usted, Armando?

zepp25
28-04-2011, 13:06:39
Yo si no quiero ver a Uribe en la cárcel. Esa comedia virtual que se montó en twitter es mi alivio en los momentos más aciagos de la vida.

INDIVIDUAL
28-04-2011, 13:13:19

oiga este, mejor no digo nada.
pero si me imagino ka ha de ser uno de esos ke hablan sin saber de historia colombiana y no ha sufrido el terrorismo de las farc ke supuestamente kucha por el pueblo y a cada rato veo niños y nujeres asesinadas por ellos mismos, ke porko sabe.

armando2007
28-04-2011, 13:18:19
Exactamente a eso me refería. Veamos, ¿cuántas denuncias ha interpuesto usted, Armando?

Ya otros ciudadanos lo han hecho. Y eso es motivante y tranquilizador. Vuelvo y repito, lo que queda por hacer es seguir visibilizando los escándalos, las denuncias y los procesos que genera Uribe y sus socios delincuentes.

Ojalá así como bloquearon ANNCOL por promover el pensamiento terrorista de las Farc, hicieran lo mismo con las páginas web del Uribismo fundamentalista que atenta contra la estabilidad de las FFMM, contra el Gobierno Colombiano y contra la decencia y la ética.

zepp25
28-04-2011, 13:19:22
pero si me imagino ka ha de ser uno de esos ke hablan sin saber de historia colombiana y no ha sufrido el terrorismo de las farc ke supuestamente kucha por el pueblo y a cada rato veo niños y nujeres asesinadas por ellos mismos, ke porko sabe.

Sí, sabe porkísimo :rolleyes:

armando2007
28-04-2011, 13:20:59

Y qué tienen que ver los muertos por las Farc con que Uribe es un corrupto y de los peores. O Vos sos de los que confunde pedir Justicia con terrorismo.

RICARDO69
28-04-2011, 13:24:18
Ya otros ciudadanos lo han hecho. Y eso es motivante y tranquilizador. Vuelvo y repito, lo que queda por hacer es seguir visibilizando los escándalos, las denuncias y los procesos que genera Uribe y sus socios delincuentes.

Ojalá así como bloquearon ANNCOL por promover el pensamiento terrorista de las Farc, hicieran lo mismo con las páginas web del Uribismo fundamentalista que atenta contra la estabilidad de las FFMM, contra el Gobierno Colombiano y contra la decencia y la ética.

O sea que usted no tiene ni conoce ninguna prueba que sirva de base a los insultos y las calumnias que lanza a cada rato contra Uribe, puesto que, infiero, si las tuviera las hubiera aportado, cierto?

Veee, bonito así!

+Wilfred
28-04-2011, 13:24:50
No hace falta ser de la guerrilla para darse cuenta lo puerco que fue el gobierno de Uribe en materia social, administrativa y de Derechos Humanos, sólo hace falta sentido común.

+Wilfred
28-04-2011, 13:26:52
O sea que usted no tiene ni conoce ninguna prueba que sirva de base a los insultos y las calumnias que lanza a cada rato contra Uribe, puesto que, infiero, si las tuviera las hubiera aportado, cierto?

Ustedes los Uribistas ni siquiera tienen cómo respaldar su teoría de que Uribe fue el mejor presidente que tuvo Colombia en 200 años de historia más que con cifras que no se reflejan en la realidad nacional.

Parece que la teoría de los universos paralelos es real.

RICARDO69
28-04-2011, 13:27:47
No hace falta ser de la guerrilla para darse cuenta lo puerco que fue el gobierno de Uribe en materia social, administrativa y de Derechos Humanos, sólo hace falta sentido común.

O sea que el 86% de los colombianos no tienen sentido común, puesto que eso es algo que solo tienen un pequeño grupo de privilegiados, cierto?

Ahora no me vaya a salir con que el sentido común es el menos común de los sentidos, por favor.

RICARDO69
28-04-2011, 13:29:50
Ustedes los Uribistas ni siquiera tienen cómo respaldar su teoría de que Uribe fue el mejor presidente que tuvo Colombia en 200 años de historia más que con cifras que no se reflejan en la realidad nacional.

Parece que la teoría de los universos paralelos es real.

Elemental, mi querido David, elemental.

La inocencia no tiene que demostrarse. La carga de la prueba está en quien acusa, señor.

+Wilfred
28-04-2011, 13:34:23
La excelencia de los líderes no se mide por la gratitud de su pueblo. Una cosa es lo que dice la gente y otra la que se refleja en la realidad.

Las mayorías no siempre tienen la razón.

armando2007
28-04-2011, 13:35:14

Veee, bonito así!

Qué más pruebas que todos los procesos abiertos a ex funcionarios de confianza de Uribe?? a los parapolíticos en la Picota cercanos a Uribe?? A todos los escándalos con pruebas y señales que se han revelado. Hay que ser muy sectario para seguir negando estas cosas.

86% de 12 millones que votaron comparado con 27 millones que podían votar no es mayoría

Hay gente experta en distorsionar la realidad colombiana y RAP es un experto... lo escribí en otro post y lo repito en este:

Uribe nos mea y RAP dice que está lloviendo

+Wilfred
28-04-2011, 13:35:34
Perdón Ricardo, olvidaba que usted es un realista y que yo soy un desagradecido. :(

DJuank
28-04-2011, 14:17:58
Ya se desviaron del tema y otra vez salió Uribe. Es como si sólo supieran opina de élr, como si sólo tuvieran un comentario para dasbarrar del ex mandatario, que pereza.

Volviendo al tema de Anncol y el "embajador" fariño, considero que no es una vulneración a la libertad de expresión el hecho de que se haya cerrado la página (igual no demoran en crearle espejos) ni que se esté procesando a este sujeto, porque bien se sabe que las FARC son un grupo internacionalmente reconocido como terrorista y cualquier vinculación al grupo es un acto de terrorismo, incluida la propagación de su información y opinión.

RICARDO69
28-04-2011, 14:34:16
Qué más pruebas que todos los procesos abiertos a ex funcionarios de confianza de Uribe?? a los parapolíticos en la Picota cercanos a Uribe?? A todos los escándalos con pruebas y señales que se han revelado. Hay que ser muy sectario para seguir negando estas cosas.

86% de 12 millones que votaron comparado con 27 millones que podían votar no es mayoría

Hay gente experta en distorsionar la realidad colombiana y RAP es un experto... lo escribí en otro post y lo repito en este:

Uribe nos mea y RAP dice que está lloviendo

No soy sectario y, por tanto, no puedo negar lo que ha pasado y que hay personas que han cometido delitos. Que algunos de ellos sean cercanos a Uribe, no lo puedo negar. Y eso que tiene que ver con que Uribe sea todo lo que usted dice que es?

Las cifras se las puede voltear como usted quiera. Prueba de ellos es el desconocimiento de la mayoría Uribista, por parte suya. Difícil razonar con personas tan extremistas.

No leí anteriormente lo que usted cita, pero me parece muy fuera de lugar y ofensivo, pero bueno, no se puede pedir más...

armando2007
28-04-2011, 14:51:00
No soy sectario y, por tanto, no puedo negar lo que ha pasado y que hay personas que han cometido delitos. Que algunos de ellos sean cercanos a Uribe, no lo puedo negar. Y eso que tiene que ver con que Uribe sea todo lo que usted dice que es?

Las cifras se las puede voltear como usted quiera. Prueba de ellos es el desconocimiento de la mayoría Uribista, por parte suya. Difícil razonar con personas tan extremistas.

No leí anteriormente lo que usted cita, pero me parece muy fuera de lugar y ofensivo, pero bueno, no se puede pedir más...

Mejor deja de dañar el post con tu TOC por Uribe. Tu sectarismo (es evidente así lo niegues) indudablemente afecta tu juicio en estos temas.

Así como a los corruptos del AIS, y de la parapolítica, y del carrusel en Bogotá los tienen en buen recaudo, mientras se aclara su situación judicial; lo del director de ANNCOL es un paso importante para Colombia y ojalá sirva de advertencia para los otros terroristas mediáticos que atentan contra la poca Justicia que se quiere aplicar en Colombia.

RICARDO69
28-04-2011, 14:58:27
Mejor deja de dañar el post con tu TOC por Uribe. Tu sectarismo (es evidente así lo niegues) indudablemente afecta tu juicio en estos temas.

Así como a los corruptos del AIS, y de la parapolítica, y del carrusel en Bogotá los tienen en buen recaudo, mientras se aclara su situación judicial; lo del director de ANNCOL es un paso importante para Colombia y ojalá sirva de advertencia para los otros terroristas mediáticos que atentan contra la poca Justicia que se quiere aplicar en Colombia.

Supongo que el hecho que usted me ofenda llamándome sectario, me da la autorización automática para yo llamarlo de la forma en que se me dé la gana, cierto?

santiago®
28-04-2011, 15:13:33
aaaahh pero a veces era hasta bueno leer anncol, era bien gracioso ver una pagina pretendiendo ser seria, poniendole apodos a los politicos

armando2007
28-04-2011, 15:17:29
Supongo que el hecho que usted me ofenda llamándome sectario, me da la autorización automática para yo llamarlo de la forma en que se me dé la gana, cierto?

Con tal de que sea verdad si lo podes hacer. Pero si vas a volver a repetir que Chávez es mi héroe, es mejor que te abstengas porque eso sería trollear... y no estaría bien.

Y mejor dejamos esta charla para la zona de mensajes de visita o personales, porque este post no se trata de Uribe y la defensa de sus escándalos.