PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mas TV basura? El próximo domingo RCN estrena “Nuestra Semana” con Jessica Cediel y Alejandro Riaño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
28-04-2011, 00:13:30
El próximo domingo RCN estrena “Nuestra Semana” con Jessica Cediel y Alejandro Riaño


http://colombiatv.files.wordpress.com/2011/04/nuestra-semana.jpg?w=199&h=300 (http://colombiatv.files.wordpress.com/2011/04/nuestra-semana.jpg)


Con la presentación de Jessica Cediel y Alejandro Riaño, el Canal RCN trae a sus pantallas ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’, un programa de entretenimiento que contará de forma jocosa y amena lo que sucede al interior de las producciones favoritas de los colombianos y que normalmente los televidentes no ven. Entrevistas a famosos, directores, libretistas e integrantes de la parte técnica de los programas de Nuestra Tele, bloopers (Caídas o errores en grabación), detrás de cámaras y divertidas anécdota, serán los protagonistas de este espacio que le contará a los seguidores de la programación del Canal todo lo que sucede tras bambalinas de sus producciones.

‘Nuestra Semana, Nuestra Tele’ es un espacio para complacer a los televidentes que siguen día a día las producciones de RCN Televisión, quienes desean conocer todo lo que sucede detrás de cámaras y que al aire no se ve. “Es un programa de entretenimiento que le llevará a los televidentes todo lo que han querido ver y nunca han podido. Por medio de detrás de cámaras les contaremos cómo se hacen los programas, lo que hacen los protagonistas en sus ratos libres, qué hacen los presentadores antes de llegar al set, cómo los maquillan, a qué horas se levantan, en fin, es un programa que va más un poco más allá de lo que logran ver los televidentes en la pantalla. Es un detrás de cámaras permanente siempre enfocado a contar cómo es que se hace la televisión “, cuenta Iván Zárate, director del programa.

La dupla de Jessica Cediel y Alejandro Riaño como presentadores es maravillosa, ella le imprime la experiencia que a lo largo de siete años ha adquirido en el campo de la presentación y Alejandro es el encargado del toque jocoso y diferente. “Los presentadores se acoplaron desde el primer encuentro para el proyecto, la química frente a las cámaras es inigualable, cada uno le imprime su sello personal. Alejandro Riaño es un creativo innato, su faceta de humorista nos brinda grandes ideas para los sketch (escenas cómicas) y Jessica aterriza todas las locuras y ocurrencias de su compañero para enviar el mensaje deseado’, cuenta Margarita Barrios, libretista y asistente de dirección del programa.

El programa no tiene un set específico porque las presentaciones se hacen desde las locaciones y estudios donde se graban las producciones del Canal. Tanto Jessica como Alejandro se cuelan en las grabaciones y de forma irreverente, fresca e improvisada, dan paso a las notas con que los televidentes se introducirán en el mundo de la televisión. Aunque este es el debut de Alejandro Riaño en la presentación de un programa, su personalidad desparpajada y buen sentido del humor, le dan un toque diferente y casual al espacio. “Es una experiencia muy chévere, algo que no esperaba pero en la cual me he sentido muy cómodo, además la afinidad con Jessica ha sido muy buena y la idea es darle un aire diferente al programa, algo que sea improvisado pero que le guste al televidente”, cuenta Riaño, quien estudió teatro y ha dedicado gran parte de su vida a la comedia, pero quien sueña con actuar e incursionar en el mundo del cine con largometrajes que ha escrito y que en futuro cercano espera realizar.

‘UNA GRAN IDEA’, ‘RESUMENES’, ‘PERFILES’, ‘LA CÁMARA’, ‘BLOOPERS’, ‘QUÉ SEMANITA’, ‘ACTUALÍZATE’, ‘PARA NO OLVIDAR’, ‘EN CARTELERA’, ‘CONCURSO’, ‘PERSONAJE DE LA SEMANA’, ‘ESCENA DE LA SEMANA’ y ‘PARA NO PERDER DE VISTA’, serán las secciones con las que contará este divertido programa y por medio de las cuales los seguidores de Nuestra Tele ingresarán al fascinante mundo de la televisión y de sus producciones favoritas.


FICHA TÉCNICA
Presentadores: Jessica Cediel y Alejandro Riaño
Director: Iván Zárate
Director asistente y libretista: Margarita Barrios Giraldo
Realizador: Mauricio Quintana
Jefe de Producción: Carlos Acevedo
Periodista: Diana Ortegay Tatiana Torres
Editora Conceptual: Liliana Díaz

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-04-2011, 07:55:28
http://26.media.tumblr.com/tumblr_len71dqySF1qe0eclo1_r6_500.gif

ripley
28-04-2011, 11:48:58
http://26.media.tumblr.com/tumblr_len71dqySF1qe0eclo1_r6_500.gif




Jajaajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaaaaaaa

shampoos
28-04-2011, 13:59:59
Ay dios mío! Ese programa es intermitente... y tan malo, que hasta Costillaman lo presentó.

Tyler Durden
28-04-2011, 14:28:23
Y encima que sólo hablarán de las porquerías que producen ellos, como si ese canal fuera pues, la gran cosa... :roll:

-BANE-
28-04-2011, 15:33:41
Telesemana Reloaded

medga1
28-04-2011, 15:36:15
Yo lo veré de seguro, obvio televisor en MUTE sólo para ver a esa cosa de locos que es la cediel esa xDDDD

santiago®
28-04-2011, 16:59:23
Yo lo veré de seguro, obvio televisor en MUTE sólo para ver a esa cosa de locos que es la cediel esa xDDDD



aaaah este man me quito el comentario home jajajaja, hare lo mismo porque esa nena me encanta

▬Goos Fraba▬
28-04-2011, 17:05:40
Creo no haber leído en esa info el día y la hora de emisión, igual, a quién mierdas le importa!!!!

medga1
28-04-2011, 17:44:17
aaaah este man me quito el comentario home jajajaja, hare lo mismo porque esa nena me encanta
jajajaja...sí parce mera chim*a de nena ...

Dominic Toretto
28-04-2011, 20:30:09
http://www.youtube.com/watch?v=bsJS_sDWZdg