PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ni para darle la mano Round 2


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
27-04-2011, 13:26:28
http://www.youtube.com/watch?v=61eCNGLmmv8

A Wayne Bridge no le cierra le herida luego de que John Terry, su ex amigo, se fuera con su mujer. El desprecio es tan fuerte que ni siquiera lo saluda antes de los partidos.

Más de un año ya pasó desde aquel terrible día para Wayne Bridge, en el que se enteró que su amigo y compañero en la selección inglesa John Terry tenía un affaire con su pareja en ese entonces, Vanessa Perroncel. Sin embargo, la herida no cierra para el jugador del West Ham, que ayer volvió a negarle el saludo al defensor, como había ocurrido días después de que aquella noticia saliera a la luz y ambos debieran enfrentarse en un partido entre Chelsea y Manchester City.

En aquella oportunidad, en el momento de los saludos, Terry estiró su mano pero no encontró la de Bridge, que tan enojado estaba con su ex amigo que hasta renunció a la selección inglesa con tal de no cruzárselo nunca más, o, al menos, la menor cantidad de veces posible. Terry tampoco la pasó bien tras el affaire, porque Fabio Capello, DT de Inglaterra, le quitó la capitanía por aquella infidelidad.

Ayer, en la goleada del Chelsea sobre el West Ham por 3-0, la historia volvió a repetirse y el lateral izquierdo prefirió no responderle el saludo al capitán de los Blues.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
27-04-2011, 13:41:12
jajajjajaj..!!!

Tyler Durden
27-04-2011, 15:49:11
http://www.youtube.com/watch?v=bbyjSamF0A0

EL*BARTO
27-04-2011, 15:56:36
Por mas loba que sea la mujer a un amigo no se le hace eso...... me queda la duda si antes del incidente eran amigos :scratch:

Isidorito
27-04-2011, 16:30:57
Se la negó y se la seguirá negando.

Terry hijo de puta.

-BANE-
27-04-2011, 16:38:14
y creo que no le va volver a dar la mano nunca, yo haria lo mismo con otro que se me come a la mujer

Marcus_Fenix
27-04-2011, 16:57:37
huy bro mera despreciada

Lirikal Flow
27-04-2011, 17:22:48
Se la negó y se la seguirá negando.

Terry hijo de puta.


si señor...seamos sinceros: a quien no le duele que le hagan una de esas???:angry4:

Pepe ™
27-04-2011, 18:47:09
http://www.youtube.com/watch?v=bbyjSamF0A0


jajajajjajajajjaja

me queda la duda si antes del incidente eran amigos :scratch:


Sisas Barto, Muy buenos Amigos. Compañeros en el Chelsea y en la Selección

Tyler Durden
27-04-2011, 18:54:08
Cuestión de dignidad...

efraticinco
27-04-2011, 19:18:11
La palabra para el es ANFITRION.
Segun la mitologìa griega anfitrion es el esposo de la mama de hercules, pero el papa de hercules es Zeus, eso quiere decir que Zeus de acostaba con la señora y de la relaciòn nacio hercules, cuando anfitriòn supo la verdad del caso, agradecio a Zeus por tener el gusto de acostarse con su mujer y lo invito a que lo siguiera haciendo por que era un verdadero honor.

osea que cachones existen y existiran toda la historia y el señor wayne no se las cree. Cachon y mal educado. Deberia agradecer al señor terry por quitarle la mujer, porque el mejor amigo es el que se lleva la mujer y nunca la devuelve. yo hasta pagaria por el desencarte.JAJAJAJA
Sino creen la historia busquen y comprueben. Señores anfitriones..............jajajajajaja de esta maneera la mitologìa griega no es tan cansona, ciertooooooooooo?????????????

Mashiro
27-04-2011, 19:29:01
Nah que indignada tener que verle la cara a semejante "amigo". Mero profesional para no partirlo en un partido.