PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid vs Santafe


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
14-05-2008, 15:17:57
Real Madrid jugará contra Santa Fe, en Bogotá, el próximo 7 de agosto



http://www.futbolred.com/contenido///mustang/noticias/fecha17apertura08/IMAGEN/IMAGEN-4164449-2.jpg
Estrellas de la talla de Iker Casillas y Raúl estarán en el estadio El Campín en el próximo mes de agosto, con motivo de la realización del partido entre Santa Fe y Real Madrid.



Tal y como se viene manejando desde hace varias semanas, el encuentro entre el equipo español y el primer campeón de Colombia se realizará en el estadio El Campín
El equipo blanco estará en el mes de agosto en la capital colombiana en un compromiso amistoso, informó el club español.
El encuentro forma parte del programa de partidos de preparación que el cuadro 'merengue', campeón de Liga, está preparando para la pretemporada.
El acuerdo alcanzado por el Real Madrid le permitirá "conectar
con los millones de seguidores con los que el club cuenta en
Colombia" y reforzar así "su estrategia internacional de expansión
de marca en el mercado latinoamericano", concretó el comunicado del club.
Cabe indicar que este miércoles en charla con RCN Antena 2, Armando Farfán, presidente del club bogotano, había indicado que ya todo estaba listo para el partido y que estaba esperando la notificación desde Madrid, España.
Madrid


EFE y Futbolred (http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha17apertura08/real-madrid-jugara-contra-santa-fe-en-bogota-el-proximo-7-de-agosto-/4164444)




a que ximba poder ir a ver jugar al Real Madrid:K:K:K aunque sea contra esos rolos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TEDDY NACHO
14-05-2008, 15:22:55
ESO LO GANA EL SANTA FE :P:P:P:P:P:P:P:P.... JAJA:P

Emo morales
14-05-2008, 15:42:41
Ahh parce, Santafe, que pena q muestren a ese gordo parce, tengo pena ajena :S

JCZR
14-05-2008, 15:49:38
Juyyy.. vamos blanco blanco...8)..!!!...:P..!!!

London Calling
14-05-2008, 16:16:57
Ahh parce, Santafe, que pena q muestren a ese gordo parce, tengo pena ajena :S


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ojala goleen a esos rolos hptas que se creen el mejor equipo del mundo.

Pip3_Gomez
14-05-2008, 17:04:32
ps hombre.. soy hincha del nacional.. pero duelale al kele duela el snata fe en estos momentos tiene el mejor equipo del pais con los mejores resultados, la nomina mas costosa y apartede eso esta en un exelente nivel ojala le valla bien contra el real madrid y se la jueguen a muerte... kien kita ke hasta le ganen porke kon esadesbaratada tan hpta ke tiene el real en este momento no es ke este enun exelente nivel keuno diga..

Emo morales
14-05-2008, 18:01:39
Parce, no, si quieren un equipo bien paradito, que jueguen contra el envigado, contra la equidad, no se, pero santafe? no ome!

diegorsolers
14-05-2008, 19:01:16
pues no se pero fue el UNICO equipo en colombia que tienen el potencial financiero para traerlos, asi nos ganan por golada pero jugamos con el real

PD: siempre en este tipo de partidos, el santafe se arma mejor pidiendo la colaboracion de equipos nacionales para enfrentar de mejor manera al real

Emo morales
14-05-2008, 19:22:53
Si lo hace asi, de pedir "refuerzo", me parece bien, como una seleccion colombia con otro nombre, pero no se, insisto :S

Niko Bellic
14-05-2008, 19:46:17
que poder el madrid por aca ojala y no llueva y pase como el colombia- brasil que toco sacar a los de brasil en canoa.......

jos3ph
14-05-2008, 19:52:12
kien kita ke hasta le ganen porke kon esadesbaratada tan hpta ke tiene el real en este momento no es ke este enun exelente nivel keuno diga..


nahh ser campeon consecutivo (y anticipado) de liga

goleando al Barcelona... y a otros equipos "grandes"

eso es estar en un nivel muy pobre :roll:

toño21
14-05-2008, 20:39:13
bueno no nos engañemos ke el ekipo ke hace historia es NACIONAL
la historia de santa fe va a ser una goleada :P

pero bueno menos mal no es contra nacional el partido pork me tocaria volver a colombia de la pena de partido ke seria :)

Schweini
14-05-2008, 21:18:54
van a golear al Santafe

Emo morales
14-05-2008, 21:34:29
bueno no nos engañemos ke el ekipo ke hace historia es NACIONAL
la historia de santa fe va a ser una goleada :P

pero bueno menos mal no es contra nacional el partido pork me tocaria volver a colombia de la pena de partido ke seria :)

:):):) Ni aunque resemos ganamos ahi parce, el verde, con lo q nos mostro, tiene mas futuro internacional como leyenda :S pero chimba si seria el aprtido :K

Chester
14-05-2008, 21:35:27
jaja me imagino a ese paquete de Preciado al lado de Raul o Van Nistelroy, o Julio al lado de Casillas xD

silverchonnen
14-05-2008, 22:41:41
Juas, empezando que ese partido se pensaba era con millonarios, por eso del homenaje a Di Stefano, pero como millonarios no tenia la plata, toco con Santa Fe.

Yomo0º...!
14-05-2008, 23:19:02
ah, q peye ome, solo x ser capitalinos(Q VIVA ROSCA HP¬¬)..........pero el verde es el q db jugar ese partido lol....

SOMOS BICAMPEONES!!!.....(aer hablen ps¬¬)

aunq pensandolo bn, el verde no es el mismo del año pasao....entonces dbrian jugar contra el rionegro para q higuita haga el escorpion otra vez Xb

Chester
14-05-2008, 23:35:42
o que jueguen con el Centauros alla en villanvicencio

=)ju4nD4-BFC(=
14-05-2008, 23:36:34
nahh ser campeon consecutivo (y anticipado) de liga

goleando al Barcelona... y a otros equipos "grandes"

eso es estar en un nivel muy pobre :roll:jajajaja este parcero se me adelanto en el comentario :D

Emo morales
15-05-2008, 00:33:11
o que jueguen con el Centauros alla en villanvicencio

O armemos equipo nosotros y les damos la talla facilito, cual santafe, cual millos, cual verde, nosotros y ya 8)

London Calling
15-05-2008, 12:09:18
nahh ser campeon consecutivo (y anticipado) de liga

goleando al Barcelona... y a otros equipos "grandes"

eso es estar en un nivel muy pobre :roll:


aaa de verdad, que dejen de hablar mierda, que el real está muy malo???? pues malo y todo le da tres vueltas al sarna fé.

DaNi$.BB
16-05-2008, 01:52:31
esperemos ke si..}
peor ke ironias ellos vienen a jugar un partido
paara la pretemporada.. ke les sirve de entrenamiento
y aki en COlombia ps bogota e hinchas de ese ekipucho
mas ke too... lo ven como el super acontecimiento

no lo niego donde jugara con el verde lo veria igual
sino ke colombia ante el futbol de por alla no es nada
aunke me parece mas chevere el futbol ingles:K

enzomatrix
16-05-2008, 07:47:52
El partido deberia de ser RM contra la selección colombia, por que com los amistosos que hacemos (contra Venezuela, Haiti, Jamaica), solo podemos aspirar a ver el mundial pero por TV, aparte de esto. No saben donde venderan las entradas???? seguro que son mas caras que la entrada Platino de Iron Maiden jajajaja

.i.
16-05-2008, 10:52:43
juas mera caja de cotejo xD

los de santa fe xD

reLOL xD

malamen88
16-05-2008, 17:51:33
parce ps como hincha del futbol colombiano ojala le vaya muy bn al real en Colombia pa q se animen mas equipos de todas partes a venir por estos lares y por santa fe ojala muestre mucho nivel y ojala saquen un "buen" resultado asi no vuelvan a jugar en todo el año pa q muestren q aca hay buen futbol...!!!

EL PIPPO
16-05-2008, 20:29:36
puede ir a jugar el ral, el manchester,etc...
pero no azraa...

aca jugo maradona y con la camiseta del verde..8)

CodigoX*
16-05-2008, 20:49:30
Así sea con el Santa Fe, pues bacano que equipos de la categoría del Real Madrid vengan por estos lados a jugar...

Checho Duque
16-05-2008, 20:56:27
Ese Chanda Fe Si Q Es Una Lavanderia, Cuando Pagaron Por Ese Partido????? Eso No Libran Pues Con Entradas Y Transmision Por Tv.

Lavenderia Garsas.

EL PIPPO
16-05-2008, 23:24:36
lavandaria de la fe...

«•[•MIGUEL•]•»
17-05-2008, 03:49:01
Yo estoy ke me pego el viajesito ome pa ver como golean al sta fe..

y ver el juego de semejante equipo como lo es el madrid :K:K:K:K
hay ke aprovechar la oportunidad:)

DaNi$.BB
17-05-2008, 17:09:20
deberian investigar a ese ekipo ome
eeeeee es ke este semestre si gasto mucha
plata..trajo 19 jugadores mejor dicho renovo
el plantel .. ese gordo fue el unico ke se salvo jeje
cambio esa peye ke llamaban bus.. ahi va una
buena plata..

y ese partido asi de gratis nonoo.. ps realmadrid venirse
hasta por aca por un "amistoso" no ps ni ke fueran
intimos.. en fin keda la duda:P

Emo morales
17-05-2008, 18:07:08
puede ir a jugar el ral, el manchester,etc...
pero no azraa...

aca jugo maradona y con la camiseta del verde..8)


8)8)8)8)8)8)
jejeje! innolvidable parce!

colo4527
18-05-2008, 15:20:37
ojala le crezcan huevos de hierro a los santafechos y no les de culillo ante estrellas como casillas y raul...que representen no solo a los rojos sino a toda colombia! ahi estare dando fuerzas! aunque con la camiza azul! el unico equipo verdadero de Bogota!

Yomo0º...!
18-05-2008, 21:38:17
el verde dbria tener un detalle de esos para la mejor hinchada de chibchombia........xq no lo merecemos hp........q nos traigan an manchester hp....=P..........!

Lord Zywx I
18-05-2008, 21:52:28
con razon estaban Julio y el Pecoso en Corabastos, comprando costales para llevar los goles q les va empacar el real madrid.................

Kiko!!!
18-05-2008, 23:05:33
ps hombre.. soy hincha del nacional.. pero duelale al kele duela el snata fe en estos momentos tiene el mejor equipo del pais con los mejores resultados, la nomina mas costosa y apartede eso esta en un exelente nivel ojala le valla bien contra el real madrid y se la jueguen a muerte... kien kita ke hasta le ganen porke kon esadesbaratada tan hpta ke tiene el real en este momento no es ke este enun exelente nivel keuno diga..

Si güevón.... por algo el Real Madrid es el bicampeón :L


AGUANTE EL REAL MADRID!!!, el mejor equipo del mundo 8)

Kiko!!!
18-05-2008, 23:11:35
**']deberian investigar a ese ekipo ome
eeeeee es ke este semestre si gasto mucha
plata..trajo 19 jugadores mejor dicho renovo
el plantel .. ese gordo fue el unico ke se salvo jeje
cambio esa peye ke llamaban bus.. ahi va una
buena plata..

Jajajajaja, y lo que vale Nistelrooy se compran como 100 santafés XD

**'] y ese partido asi de gratis nonoo.. ps realmadrid venirse
hasta por aca por un "amistoso" no ps ni ke fueran
intimos.. en fin keda la duda:P

Hasta donde tenía entendido iba a jugar contra limosnarios por lo de Di Stéfano.... que rayos pasó???
Y de buena, cuando es y cuánto vale la boletica??
Ojalá esos putos barristas no le tiren rocas, botellas, etc..a algún jugador del Real Madrid :L

London Calling
19-05-2008, 08:53:42
Huy si, ojala a esos rolos no se les alborote la gaminada y empiecen a hacer bochinche y a tirar botellas, porque minimo matan a Raul o a Nistelrooy de un golpe en el cráneo y después españa nos declara la guerra por eso.:P:P

noo, hablando en serio, ojala se comporten bien esos gamines del sarna fé-.

Kiko!!!
19-05-2008, 10:11:09
Jajja, matan a Nistelrooy y nos declaran la guerra toda europa XD

DaNi$.BB
19-05-2008, 13:27:35
uy si parz y no solo eso.. ps ke imagen la ke se llevan
de colombia ahi si es ke no vuelven nunca:P

super weno ke esos ekipos vinieran aki asi
sea de desparche jeje no mentiras pero si
ke nacional nos regalara eso el dia del hincha
mejor dicho asi sea de traido ome:K

y ojala santafe si le de la pelea para ke no sea
como una recocha.. y se animen a venir y vean
ke hay buen futbol:P

Kiko!!!
19-05-2008, 14:01:34
Ahh... yo como hincha del Real Madrid... ojalá se culeen al santa fé aunque no creo que se tomen muy en serio ese partido XD


Yo creo que hasta el Levante golea al santa fé ome XD... hay DEMASIADA diferencia entre la liga española y el fútbol colombiano :S

toño21
19-05-2008, 14:06:48
por aca nadie habla de ese partido..... y lo he buscado y rebuscado :S :S ....

espero poder volver a hablar del futbol colombiano con algun otro español despues de ese partido :( :(

Kiko!!!
19-05-2008, 14:12:26
Jajajaja, es que ni que eso fuera un gran espectáculo para los españoles ome XD....

Acá somos los unicos que estamos agüevados por ese partido XD

DR. D
19-05-2008, 14:28:01
buen encuentro pa que!!!!!

<<MaYoRdOmO>>
19-05-2008, 15:35:37
menos mal ese partido no es en serio por ke si no me imagino el resultado de ese partido:S:S:S:S::S

Deep Dark
20-05-2008, 02:04:25
**']deberian investigar a ese ekipo ome
eeeeee es ke este semestre si gasto mucha
plata..trajo 19 jugadores mejor dicho renovo
el plantel .. ese gordo fue el unico ke se salvo jeje
cambio esa peye ke llamaban bus.. ahi va una
buena plata..

y ese partido asi de gratis nonoo.. ps realmadrid venirse
hasta por aca por un "amistoso" no ps ni ke fueran
intimos.. en fin keda la duda:P
La cuestión es la siguiente:

- Puntos que le faltaron a Nacional para pasar a octogonales..... 3

- Puntos que le faltaron al Junior y Millonarios para pasar a octogonales..... 1

- Puntos que le faltaron a Santa Fé para pasar a octogonales y conseguir jugar contra el Real Madrid????? Ninguno...

Ahora si, revuélquense de la envidia con la siguiente noticia, Santa Fé no va a poner un sólo peso para que el Real Madrid venga a jugar a Bogotá, es más, Santa Fé va a recibir miles de dólares por eso, y no es de taquilla, el Real Madrid pone esa plata, como les parece????? (No miento, revisen "el pulso del futbol" de Caracol Radio de ayer). A comienzos de este año las directivas prometieron traer una nómina de lujo YYYY ser protagonistas de este torneo, digan lo que quieran, pero estamos cumpliendo hasta ahora.

Y por último pero no menos importante, una reflexión: Nacional es el Rey de Copas, eso se les quita teniendo un excelente desempeño a nivel nacional e internacional (será duro, pero se puede hacer); Millonarios es el más veces campeón, eso se les quita superando sus dichosas trece copas, pero también se puede hacer...

SANTA FÉ ES EL PRIMER CAMPEÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO, quítenle eso...


Nos vemos en el camino...

Chester
20-05-2008, 02:56:17
SANTA FÉ ES EL PRIMER CAMPEÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

de q vale ser el "primer campeon" si hace como mas de 20 anios no ganan nada

diegorsolers
20-05-2008, 08:16:00
las boletas estan caras :S

Precios primera preventa

Occidental

Primer piso
$ 350.000
Segundo piso
$ 400.000
Tercer piso
$ 450.000
Platea
$ 1'000.000

Oriental

Preferencial segundo piso
$ 220.000
Primer piso
$ 150.000
Platea
$ 500.000

Lateral Norte

Alta
$ 75.000
Baja
$ 75.000

Lateral Sur

Alta
$ 75.000
Baja
$ 75.000

Kiko!!!
20-05-2008, 09:24:08
Y quien dijo que el Santa fé se ganó jugar con el Real Madrid por haberse metido en los 8???


Éstos colombianos si son güevones e ilusos... no entienden que el partido es un berraco entrenamiento XD.... Esa gente enseñada a jugar contra el Manchester, el Barcelona, el Milan y el Bayern Munich... creen que van a ver muy importante una recocha contra un equipo colombiano, sea santa fé, Nacional, millonarios o centauros XD.. Ilusos ome XD

Tango343
23-05-2008, 13:21:19
La gracia es que ese partdio fuera en japon por la intercontinental.

claro pues q eso nunca será asi
XD

Carlos_LxDxS
26-05-2008, 01:10:03
jajajajajajajaja que caja esto...

Y por último pero no menos importante, una reflexión: Nacional es el Rey de Copas, eso se les quita teniendo un excelente desempeño a nivel nacional e internacional (será duro, pero se puede hacer); Millonarios es el más veces campeón, eso se les quita superando sus dichosas trece copas, pero también se puede hacer...


ganas las copas primero, y las estrellas .... jajajajaja y despues hablamos... jajajaja cuando vos lleges a 14 cuantas tendra nacional.... que ya va en 10.... jmmmm jajajajajaja que risa

jajaja y ps que chimba de consuelo, pero... yo prefiero ser el ultimo campeon que el primero...

London Calling
26-05-2008, 20:16:46
La gracia es que ese partdio fuera en japon por la intercontinental.

claro pues q eso nunca será asi
XD


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amén!!!



aaa este comentario me dio mucha risa.:laughing9:

Juanes.oz
30-05-2008, 17:41:58
juask, hoy 30 de mayo en entrevista con la W, el presidente del real madrid dijo que hasta ahora se desayunaba que el partido era contra santafe, que el pensaba que era contra millonarios como homenaje a di stefano, ja,ja que cagada, por lo menos le atino a la ciudad, lo que si aseguro es que el equipo viene con toda la corte....

London Calling
30-05-2008, 17:48:44
juask, hoy 30 de mayo en entrevista con la W, el presidente del real madrid dijo que hasta ahora se desayunaba que el partido era contra santafe, que el pensaba que era contra millonarios como homenaje a di stefano, ja,ja que cagada, por lo menos le atino a la ciudad, lo que si aseguro es que el equipo viene con toda la corte....


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaa
pobre gente del sarna fé :S

diegorsolers
30-05-2008, 20:10:03
:S

bueno... respetico


bueno yo no voy a ir a ese partido porque no se lo merece el santafe. ademas de ser un evento meramente publicitario

eriol_hiragisawa
30-05-2008, 20:14:33
el presidente del madrid penso que era con millonarios

diegorsolers
30-05-2008, 20:16:30
no es que haya pensado, es que las negociaciones fueron primero con el millonarios, pero eso es un asunto menor, ellos tienen su empresarios que responden a una mejor oferta economica.

Duff Man
30-05-2008, 20:25:03
ah, q peye ome, solo x ser capitalinos(Q VIVA ROSCA HP¬¬)..........pero el verde es el q db jugar ese partido lol....

SOMOS BICAMPEONES!!!.....(aer hablen ps¬¬)

aunq pensandolo bn, el verde no es el mismo del año pasao....entonces dbrian jugar contra el rionegro para q higuita haga el escorpion otra vez Xb

si juega RM contra nacional.... cuantos goles le apunto al real madrid????

y contra santa fe.. mmm pues vamos aver santa fe ne este momento esta en un nivel futbolistico malo pero vamos aver si de aki a ee partido sube nivel!!
me imagio a robinho(como se copie) metiendole goles a julio XD

diegorsolers
30-05-2008, 20:27:32
no yo me imagino a julio persiguiendo a robiño para que le de la camiseta :P

London Calling
30-05-2008, 21:19:35
no yo me imagino a julio persiguiendo a robiño para que le de la camiseta :P


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja, me estoy imaginando esa imagen en mi cabeza y no puedo de la risa!!!!:laughing9::laughing9::laughing9:

Kiko!!!
30-05-2008, 23:36:48
si juega RM contra nacional.... cuantos goles le apunto al real madrid????

y contra santa fe.. mmm pues vamos aver santa fe ne este momento esta en un nivel futbolistico malo pero vamos aver si de aki a ee partido sube nivel!!
me imagio a robinho(como se copie) metiendole goles a julio XD


Jajajaj, pero como se preocupan por PAPÁ :P





y JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que caja ome... de buena el presidente del GLORIOSO REAL MADRID creía que era contra millonarios???, jajaja como será de importante ese cotejo :P


Pero de buena que que chimba ir ome... lástima que estoy quebrado y aparte me tocaría viajar :(

BlackLegion3
31-05-2008, 10:20:25
"Yo me acabo de enterar ahora mismo de que no es Millonarios. Yo creía que la negociación se había hecho con Millonarios, y no sé cuál es la razón de que no sea así", señaló Ramón Calderón.
Calderón subrayó que la idea original era hacerle un homenaje al equipo azul de Bogotá y al argentino Alfredo Di Stéfano, quien jugó tanto en el Real Madrid como en Millonarios de Bogotá.




xD

Y los hinchas de Santafe todos orgullosos

Kiko!!!
31-05-2008, 10:22:05
Que pecadito ome :P, y ya se creían campeones y la próxima fecha el américa los termina de enterrar XD

diegorsolers
31-05-2008, 11:05:02
yo soy hincha del santafe y no estoy orgullosos de eso... si de verdad estuvieran jugando bien valia la pena invertior en le boleta, pero, que coman mierda yo ya ni escucho por radio los partidos...

Juanes.oz
31-05-2008, 12:25:06
si juega RM contra nacional.... cuantos goles le apunto al real madrid????

y contra santa fe.. mmm pues vamos aver santa fe ne este momento esta en un nivel futbolistico malo pero vamos aver si de aki a ee partido sube nivel!!
me imagio a robinho(como se copie) metiendole goles a julio XD

no pelao, a nacional le gustan esos partidos pero en finales o en torneos de verdad, no en amistosos que le valgan un ojo de la cara pa despues hacer el ridiculo en un torneo con una nómina de 6 millones de dolares...me llega una pregunta ¿cual es el equipo de mayor prestigio contra el que ha jugado el medellín?......¿nacional?....

Kiko!!!
31-05-2008, 14:03:20
Ahhh, pero horo, yo no soy hincha del santa fé pero amo al real madrid... me gustaría ir a verlos en ese entrenamiento ome.... es que ni entrenamiento ome.. más bien recocha de guayabo :P

Juanes.oz
31-05-2008, 14:06:56
Ahhh, pero horo, yo no soy hincha del santa fé pero amo al real madrid... me gustaría ir a verlos en ese entrenamiento ome.... es que ni entrenamiento ome.. más bien recocha de guayabo :P


aaaaaaa si señor a mi me faltaba decir eso y estamos de acuerdo, pa mi el verde, boca y el real, los tres equipos del alma, parce que QK poder ir a verlos ome....

Chester
31-05-2008, 14:08:25
aaaaaaa si señor a mi me faltaba decir eso y estamos de acuerdo, pa mi el verde, boca y el real, los tres equipos del alma, parce que QK poder ir a verlos ome....

jaja coincidimos perfectamente, mis tres equipos son el nacional, el boca y el real madrid 8)

Kiko!!!
31-05-2008, 14:15:07
JUAAAAAAAAAAAAAAAAa, estoy con los mismos equipos de uds 8), pero adiciono al Arsenal de cuarto :)

Chester
31-05-2008, 14:17:04
ahi si descuadramos, yo pondria de cuarto a Chelsea o Liverpool