PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Raúl: "Despedirme de la Champions en Old Trafford me hace ilusión"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
26-04-2011, 20:11:47
Raúl: "Despedirme de la Champions en Old Trafford me hace ilusión"



http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303856548_0.jpg

Raúl aplaude a la afición del Schalke por el ánimo ofrecido al equipo




"No llegamos ni a dar patadas, Rooney y Chicharito nos han hecho mucho daño"

Raúl reconoció la superioridad del Manchester sobre el terreno de juego: "Han jugado a un gran nivel. Rooney y Chicharito nos han hecho mucho daño. Ya en la primera parte nos salvó nuestro porterazo, mejoramos en la segunda pero en dos jugadas sentenciaron. No llegamos ni a dar patadas", señaló en declaraciones a la Cope.
Pasar a la final es una utopía: "Saldremos a Old Trafford a ofrecer una buena imagen. Afortunadamente no he recibido ninguna tarjeta y podré despedirme de la Champions en un campo como el del Manchester. Me hace mucha ilusión".
La afición del Schalke volvió a dar una auténtica lección: "Son muy fieles a su equipo y no han parado de animarnos. La pena es no haber podido hacer un mejor partido".
Sobre la otra semifinal, Real Madrid-Barcelona, se mostró claro: "Ojalá sea un gran día para el madridismo. Mourinho está haciendo un gran trabajo y ganar la Copa les ha dado mucha moral".
Raúl apuesta por continuar ligado al Schalke: "No pondré ninguna pega si están dispuestos a renovarme. Yo estoy contento aquí".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Monkey D Ero
26-04-2011, 20:34:26
Grande Raúl, todo un señor.

Hannibal Lecter
26-04-2011, 20:36:44
tremendo caballero.