PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El árbitro de la semifinal entre Barcelona y Real Madrid será un admirador de Messi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Futbolero10
26-04-2011, 16:48:25
El alemán Wolfgang Stark fue designado por la UEFA para arbitrar el encuentro entre Real Madrid y Barcelona por el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El cotejo se llevará a cabo este miércoles en el estadio Santiago Bernabeu y Stark tendrá la dificil tarea de mantener el orden en uno de los choques más importantes del año.

Una vez que se enteró de la decisión que toma la entidad que rige la Champions, el alemán fue consultado sobre la experiencia que vivirá y soltó una frase que causó ruido en el conjunto merengue: "Me gustaría que Messi me obsequie su camiseta pero me la tendría que dar en el vestuario, sino tendré que amonestarlo", dijo el colegiado entre risotadas para el diario Sport de Barcelona.

Esos dichos no fueron bien recibidos por el DT de la Casa Blanca quien ya les ordenó a sus jugadores que presionen al árbitro y que sean agresivos en sus protestas.
Vale recordar que esta no es la primera vez que el alemán admite su admiración por el crack argentino, pues fue este árbitro quien dirigió el partido entre Argentina y Nigeria en el Mundial de Sudáfrica 2010, y allí confesó: "Messi es un jugador importantísimo, uno de los mejores futbolistas del mundo y claro que me gustaría cambiar una camiseta con la suya".

Wolfgang Atark,de 41 años, ya dirigió a ambos equipos por separado pero nunca un derby. Al Real Madrid lo arbitró en seis ocasiones y al Barcelona en cinco.

http://u.goal.com/102000/102076hp2.jpg


aqui esta lo que Guardiola queria, se puso a llorar porque les iban a poner a un "portuges", entonces le pusieron a un hincha de Messi...

mañana la pulga hace doblete de penal :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
26-04-2011, 16:54:44
Ya empezaron a llorar sin haber jugado el partido...Nahhhhhhhhh

Santiago C.
26-04-2011, 17:58:05
Ya empezaron a llorar sin haber jugado el partido...Nahhhhhhhhh

Quien Empezo A Llorar Por El Arbitro Portugues? ;)

►CDaniel◄
26-04-2011, 18:00:55
Quien Empezo A Llorar Por El Arbitro Portugues? ;)

Pues yo lei toda la nota y encontre esto:

aqui esta lo que Guardiola queria, se puso a llorar porque les iban a poner a un "portuges", entonces le pusieron a un hincha de Messi...

mañana la pulga hace doblete de penal :S


:):):):)

Felippe ^^
26-04-2011, 18:02:04
un poquito mas pa arriba y les ponen un arbitro noruego!! :S