PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guardiola a Mourinho: "Él es el puto jefe y el puto amo en esta sala"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-04-2011, 15:51:08
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/04/25/carruseles/carruseles_champions_heineken/1302554417_1.jpg


· "Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado" ·

Pep Guardiola respondió a las declaraciones vertidas en los últimos días por José Mourinho y a las críticas recibidas en los medios por su cambio de discurso. El técnico culé habló "de tú a tú" a su homólogo en el Madrid, del que destacó que "es el puto amo y el puto jefe" en esta sala de prensa -la del Bernabéu- y le regaló "su Champions particular" fuera del campo.
"Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa", señaló. "En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado junto cuatro años", añadió.
"Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él. Fuera del campo intento aprender poco"

Guardiola matizó que "felicité al Real Madrid por la victoria y la copa que ganó. El árbitro de la final de Copa estuvo muy atento y listo. El fuera de juego es por centímetros".
El nombre de Mourinho centró la rueda de prensa de Guardiola. "Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él o cuando le veo por la televisión. Fuera del campo intento aprender poco. Puedes jugar de muchas maneras y él utiliza una que es muy buena". El míster azulgrana justificó su respuesta al portugués en que "ha dicho Pep y por eso yo respondo". Asimismo, Pep se mostró sorprendido porque Mourinho "crea más a la información que a mí mismo siendo colegas".
El entrenador luso del Madrid siguió siendo el protagonista del discurso. "Trato de competir lo mejor posible y fuera de lo que es el fútbol intento no jugar a esto. Él es mucho mejor. Domina todo lo de dentro del campo y lo de fuera. Yo en eso no quiero entrar porque represento una institución. Si nos elimina el Real Madrid es porque son mejores y si ganamos la Liga es porque somos mejores".
"Nosotros saldremos con once. Igual el Madrid acaba con diez"

Pep Guardiola ensalzó su modelo de juego. "Defendemos un estilo y una manera de jugar. No lo hacemos para sacar pecho ni como bandera de nada. Defendemos esto y trataremos de defenderla hasta el final. Los títulos que hemos ganado con esta proposición nos ha generado mucha admiración en todo el mundo".
Sobre el Real Madrid, Pep destacó que se enfrentan a uno de los mejores equipos de Europa. "Para nosotros es un éxito rotundo competir con este Madrid de los mejores equipos de Europa. Ronaldo, Özil, Di Maria, Benzema, Adebayor, Higuaín y Pedro León... son siete delanteros de alto nivel que te machacan. El Bernabéu impone mucho pero no podemos ir a defender. Sabemos las bajas que tenemos pero competiremos con lo que tenemos. Evidentemente no damos la eliminatoria por perdida". En referencia al prestigio madridista apuntó que "hace cuatro días teníamos cero Copas de Europa y venimos a jugar contra un equipo que tiene nueve".
En cuanto al árbitro de la contienda en el Bernabéu se ciñó a señalar que tiene "mucho prestigio". Por último, el entrenador azulgrana no despejó las dudas de quién sustituirá a Iniesta y qué jugador ocupará el lateral izquierdo. "Puyol, Mascherano o Fontás cualquiera es apto. Lo que es seguro es que saldremos con once". Y aprovechó para lanzar un último dardo a su rival comentando que "igual el Madrid acaba con diez". Para concluir, sobre el estado del césped reiteró que "la hierba está tan alta como en el último partido de Liga" pero se resignó y dijo que "es la que hay y habrá que jugar".

http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/barcelona/1303841418.html?a=PR23df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303849376

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
26-04-2011, 15:58:05
Eso dos son grandes!!!!

Athos a secas
26-04-2011, 16:07:54
Ahí les dejo de viva voz...:gib:
http://www.youtube.com/watch?v=1MjFNHuz-7E

Felippe ^^
26-04-2011, 16:13:40
Upaaa jajjajjaj que sabor este man como calienta el partido!
Por otro lado Mourinho por mas q hable nunca falta al respeto asi como lo acaba de hacer guardiola
Vamos Madrid!!! Vamos Mou!!

►CDaniel◄
26-04-2011, 16:17:58
Mou es un hdp agrandado...

Ojala Ganemos y se meta todas esas palabritas por el ortoo... jaja

Grande Pep, Su equipo y su gente...!!!

*ADRiiA/N*
26-04-2011, 16:21:25
Jajajaj Como Se Estan Tirando De Duro !!!

pero Es Que Pep ha Cambiado Mucho A Lo Que Era Antes !!!

Ya Se Queja, LLora Y Hasta Demas Que patalea Por Las Noches En la Cama !!!

Critico El Fuera De Juego De Pedro En El Gol, Ademas Esta Claro Que Fue Bien Anulado Y El tanto Que renego !!!

Y Aca Lo Acepta !!!

El árbitro de la final de Copa estuvo muy atento y listo. El fuera de juego es por centímetros".

santiago®
26-04-2011, 16:24:46
si yo digo que x man es un puto de bueno, le estoy faltando al respeto?? vea uste...

!HANK!
26-04-2011, 16:28:44
Upaaa jajjajjaj que sabor este man como calienta el partido!
Por otro lado Mourinho por mas q hable nunca falta al respeto asi como lo acaba de hacer guardiola
Vamos Madrid!!! Vamos Mou!!

si para que, pero eso es lo que quiere Mourinho al final de cuentas desestabilizar al oponente vía fútbol, psicológica o alguna otra. Y por la reacción de guardiola se nota que lo logro. grande Mou

JOHN777
26-04-2011, 16:38:39
mou es un hdp agrandado...

ojala ganemos y se meta todas esas palabritas por el ortoo... Jaja

grande pep, su equipo y su gente...!!!



hummmmmmmmmm..pero parece ser que es nua epidemia cule " la pep-iolitis"...sintomas: Tratar mal al rival, odiar a mournho por ser un triunfador
omeeeeeeeeeeeeee como no va a ser mourinho asi, si lo ha ganado todo....

Que has ganado vos para este tipo de coments???.....pufffff

►CDaniel◄
26-04-2011, 16:44:23
Que has ganado vos para este tipo de coments???.....pufffff

perdon....Pero yo puedo comentar lo que quiera, cuando quiera y donde quiera...Siempre y cuando no le falte el respeto a ningun usuario....ok?

Willy Wonka
26-04-2011, 16:52:00
ya basta de tanta pasividad con este Jose, en el campo somos mejores y eso no lo quita nadie
ahora lo que si no debemos es dejarnos apabullar por el pelotudo de mou ke lo k sabe es como provocar a los rivales

*ADRiiA/N*
26-04-2011, 17:03:47
Con Uds El Mou De Denunciando !!!

hummmmmmmmmm..pero parece ser que es nua epidemia cule " la pep-iolitis"...sintomas: Tratar mal al rival, odiar a mournho por ser un triunfador
omeeeeeeeeeeeeee como no va a ser mourinho asi, si lo ha ganado todo....

Que has ganado vos para este tipo de coments???.....pufffff

Pero Tener A Mou hablando Solo !!!

Pues NO Aca Tambien Esta Pep !!!

perdon....Pero yo puedo comentar lo que quiera, cuando quiera y donde quiera...Siempre y cuando no le falte el respeto a ningun usuario....ok?


Jajajaja Omeeee

Estos Clasicos tan Seguido Han Dado Pa Mucho !!!

►CDaniel◄
26-04-2011, 17:04:52
Jajajajajajaja Adrian la sacaste del estadio...

-->FEDE<--
26-04-2011, 17:14:14
ultimamente guardiola habla como tenia que hablar desde un principio siempre dando esas imagen de santo que no quiebra un vidrio, esto es una guerra y lo tiene que tomar como tal no se nos olvide que en estos clasicos se juega no solo un deporte sino muchas cosas

Futbolero10
26-04-2011, 17:28:04
ultimamente guardiola habla como tenia que hablar desde un principio siempre dando esas imagen de santo que no quiebra un vidrio, esto es una guerra y lo tiene que tomar como tal no se nos olvide que en estos clasicos se juega no solo un deporte sino muchas cosas

equivocado parcero...

esto es un deporte, un espectaculo. Por gente que toma las cosas como guerra es que se ven las porquerias que se ven domingo a domingo en el futbol colombiano (y mundial), gente haciendose matar por una camiseta. eso no es..

EL_PATAS
26-04-2011, 17:37:00
Tanta mierda pa saber que el campeon va ser manchester, ronaldo se cree una chimba u no se la psa a nadie de buena gana, messi es un enano que como buen enano es agrandado y no hace mas que payasear, mientras que el manchester si es un equipo, y el futbol es de equipos y los que ganan campeonatos son los equipos !!

No mas messi, no mas cr7 !!!..........mas futbollllllllll !!!

Felippe ^^
26-04-2011, 17:40:21
equivocado parcero...

esto es un deporte, un espectaculo. Por gente que toma las cosas como guerra es que se ven las porquerias que se ven domingo a domingo en el futbol colombiano (y mundial), gente haciendose matar por una camiseta. eso no es..

nooo!! y NO! men un Real Madrid - barcelona va mas alla del deporte.. y si, si se puede hablar de guerra ya sea en el sentido mediatico, por los titulos, por el momento de ambos y miles de cosas... y todo se puede desde que no se llegue a la violencia... ya que la madurez mental de unos los lleve a los puños es otra cosa y que aqui en colombia hagamos el ridiculo con tanta violencia tambien es otra cosa...

-->FEDE<--
26-04-2011, 17:50:20
equivocado parcero...

esto es un deporte, un espectaculo. Por gente que toma las cosas como guerra es que se ven las porquerias que se ven domingo a domingo en el futbol colombiano (y mundial), gente haciendose matar por una camiseta. eso no es..


entendiste mal cuando me referi a guerra, me refiero a una guerra de declaraciones una guerra de actitud,una guerra de españa vs cataluña [politica], una disputa entre cr7 y messi por ser el mejor, mou, vs pep y muchas cosas que no tienen que ser belicas, como tipicamente aca llamamos guerrearla no significa algo belico

y no se nos olvide que por ejemplo en el partido de la copa del rey hinchas del barcelona y madrid estaban mezclado, unos mas en unas tribunas pero mezclados cosa que no se puede hacer aca.

►CDaniel◄
26-04-2011, 17:53:55
La unica "guerra" que quiero ver es mañana en el partido que hallan muchos goles que quede 10-10 que hallan buenas jugadas... En fin una "guerra" futbolistica.

speedy2008
26-04-2011, 17:56:47
Mou ya se gano el clasico de mañana....
Las palabras de pep le resbalan, contrario a pep que se le quedaron "adheridas a la piel" y le estan generando llagas....
Mou es un genio; desestabilizo a un hombre que nada de esas cosas "extra" futbolisticas lo conseguian y todo a punta de triunfos, mas que de palabras.... El empate en el clasico; el titulo de copa, el nivel que tienen los "titulares" y los "suplentes".... Todo eso asusta, y mas ante la posibilidad de a pesar de ser "el mejor equipo" de la actualidad, se quede sin titulos esta temporada....

Un fracaso total para pep y el barca como institucion...

Hala madrid....

►CDaniel◄
26-04-2011, 17:59:08
Un fracaso total para pep y el barca como institucion...

Hala madrid....

Si y porque?

En ese orden de ideas el Madrid viene de fracaso en fracaso...!!!

Monkey D Ero
26-04-2011, 18:53:49
Guardiola sos un PUTO rabón y un PUTO llorica.:L

Dominic Toretto
26-04-2011, 18:57:39
En cuanto a las palabras de Pep creo que reacciono como cualquiera que después de tener paciencia y resistencia por muchooo tiempo termina hastiándose de los ataques de un tipo que solo sabe provocar y provocar, por mi que Llourinho se trague toditas sus palabras y bien comiditas... ya veremos quien gana, aunque a la hora de la verdad todo esto no le hace bien al Barça pues termina descontrolando al técnico y esto afecta los jugadores, no se puede seguir cayendo en el juego del charlatán ese del madrid y sus jugadores.

Pepe ™
26-04-2011, 19:34:53
Eso Que Se Manten a Golpes, Contal de que el campeón sea manchester Que Pase lo que Sea :P

Monkey D Ero
26-04-2011, 19:46:01
Eso Que Se Manten a Golpes, Contal de que el campeón sea manchester Que Pase lo que Sea :P

"Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a .Tal Cual." :rr:

Rubvill
26-04-2011, 20:29:55
Por fin dijo algo Pep ..."Mou papi sacamelo para respirar"

-Damphir-
26-04-2011, 20:36:11
sea como sea, sea que pep se haya dejado calentar o sea que mou sea lo que sea
lo importante es el partido de mañana, todo es por sacar de cabales a la gente y a penas se equivoca, ahi mismo están pa caerle aquellos que no tienen vida por estar pendientes de los demás.
A la pelota joder y por mi que gane el Barcelona, no por una epidemia, sino por un sentimiento que no es moda y que particularmente viene desde el año 98-99 la temporada de los holandeses, pero si gana el madrid yo no voy a pelear con nadie por eso, igual, aca me los seguire encontrando

PD: MODERACIÓN POR FAVOR CON LOS COMENTARIOS, LLEVEMOSLA SUAVE OME

JOHN777
26-04-2011, 22:00:04
en cuanto a las palabras de pep creo que reacciono como cualquiera que después de tener paciencia y resistencia por muchooo tiempo termina hastiándose de los ataques de un tipo que solo sabe provocar y provocar, por mi que llourinho se trague toditas sus palabras y bien comiditas... Ya veremos quien gana, aunque a la hora de la verdad todo esto no le hace bien al barça pues termina descontrolando al técnico y esto afecta los jugadores, no se puede seguir cayendo en el juego del charlatán ese del madrid y sus jugadores.




jejeje ome....vos te podes cambiar el nombre...pero seguis diciendo las mismmas sandeces.....deja de respirar por la herida ome.....no se han metiod con tu familia...llourinho?????....jejejejeej...ome...eso es como decir pep calviola.....

Jake_Green
26-04-2011, 22:06:44
creo que esta vez mourinho gano la guerra verbal, un man que ya conoce varios pasies y a dirigido varios equipos sabe como es este tipo de situaciones, y guardiola se dejo llevar.

el barcelona venia muy bien, pero les llego el rival que era, antes incluso los jugdores no hablaban tanto, se veian tranquilos, pero pep ahora se siente entre la espada y la pared, hace meses todas las encuestas eran pal barsa, hoy no es lo mismo, se acostumbraron a ganar y golear y cuando llego uno con el ke se las pone dificil es que se destapan las falencias, y eso si sumamos las bajas del barsa como puyol, un man que mas que guebas le da actitud y jerarquia al equipo, eso tambien afecta indirectamente la mente de jugadores y tecnicos.

tambien por otro lado es normal, mou aveces se pasa de comentarios y en algun momento cualquier tecnico lo hiba a confrontar, ya periodistas lo han hecho y ps ahora guardiola se desquito, incluso hasta bueno, se quita todo ese peso de encima, aunque lastimosamente lo que mou buscaba era esa desestabilizacion psicologica y para el barsa puede ser perjudicial.

pero bueno, por otro lado esto puede ser bueno para el barsa, puede esto llenarlos de euforia y salir mañana a jugar como el 5 a 0, a no dejarse mangonear ni de palabras y jugar a ganar o morir o puede desaestabilizarlos y llevarlos a perder mañana, el real tambien es un comb, y vienen mentalizados y en parte un poco mas tranquilos, asi que solo resta esperar.

sin duda un partidazo solo me queda decir que "señores nos esperan los primero 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo!!!"

Eddie Vedder
26-04-2011, 23:20:11
Y hasta que guardiola reaccióno a los comentarios de Llourinho y De mala forma, la verdad yo si esperaba que estallara, pero no asi :P

Y como lo dijo Pep, en el partido hablamos pues :P

!HANK!
27-04-2011, 08:52:23
de todos los comentarios posteados saco algunas conclusiones:

- Se nota la experiencia de Mourinho como técnico, en comparación de Guardiola. Mourinho a estado mucho mas tiempo que Pep y con estas reacciones nota su inexperiencia.
- Pep recibio un equipo con muchas figuras y con un juego consolidado e entendido por todos los jugadores del equipo, Mourinho llego a cambiar tácticas y planteamientos que al comienzo no dieron frutos pero que ahora si estan dando resultados.
- No existe la menor duda que Mourinho es mejor técnico que Guardiola. Una experiencia en varios países, con títulos de todas las clases así lo demuestra.
- La dependencia de los equipos de sus dos jugadores estrellas es evidente. Los goles más decisivos entre sus enfrentamientos han sido marcados por estos jugadores, equipos como el Manchester a pesar de tener a Rooney no dependen tanto de sus individualidades sino de un planteamiento mas colectivo.
- El fútbol es uno de lo únicos deportes en el mundo que vive de la polemica. respira de los comentarios entre los hinchas de uno y otro, da pan para que un grupo de periodistas, personas allegadas al medio vivan de esta polemica.
- Que mal que nos concentremos tanto en las ligas internacionales y no podamos realizar este tipo de polemicas tan airosas con nuestros equipos nacionales. Se me hace que los pasos dados en Coldeportes y los ejemplos dados por clubes como Millonarios darán el paso necesario para romper las mafias de fútbol y expander el negocio a los aficionados.

QUE LINDO ES EL FUTBOL Y TODO LO QUE ATAÑE A ESTE LINDO DEPORTE. ME GUSTA EL BARCELONA PERO VOY POR EL MADRID:L

ME DESAHOGUE UN POCO.......

*ADRiiA/N*
27-04-2011, 09:06:31
Buenos Apuntes HANK_MAGNO

Yo Solo Digo Una Cosa !!!

Se LLego La Hora Del Partido Y Las Opiniones O Comentarios Ya Son Historia
Hoy Es El Gran Dia y Dejemos Que Los Que Hablen Sean Los Jugadores Y Su Argunmento Sea El Balon !!!

Jake_Green
27-04-2011, 10:15:26
- Que mal que nos concentremos tanto en las ligas internacionales y no podamos realizar este tipo de polemicas tan airosas con nuestros equipos nacionales.

Se me hace que los pasos dados en Coldeportes y los ejemplos dados por clubes como Millonarios darán el paso necesario para romper las mafias de fútbol y expander el negocio a los aficionados.



men pero es que ante el buen futbol nada que hacer.

ese torneo de aca es pauperrimo, falta mucho pa que tengamos buen nivel, buen manejo de directivas y un futbol consistente.

ese fantaismo por las ligas europeas es porque men, lo merecen, mire ese calcio como a estado de bueno este año, la liga inglesa hasta un partido de segunda division es entretenido, barsa y madrid siempre son meros combos. asi que nada que hacer...

y ps si, oajala lo de coldeportes y los equipos se mejoren haber si tenemos buen futbol en el pais, por ahor a segui disfrutando de la champions y de los superclasicos

►CDaniel◄
27-04-2011, 10:22:27
Se LLego La Hora Del Partido Y Las Opiniones O Comentarios Ya Son Historia
Hoy Es El Gran Dia y Dejemos Que Los Que Hablen Sean Los Jugadores Y Su Argunmento Sea El Balon !!!

Aunque hoy solo se jugara el primer tiempo...

El gran dia sera en ocho dias...Haber quien clasifica..!!!

-Damphir-
27-04-2011, 10:38:59
http://www.youtube.com/watch?v=MmBNB6Yzgiw&feature=related

RICARDO69
27-04-2011, 11:25:24
La unica "guerra" que quiero ver es mañana en el partido que hallan muchos goles que quede 10-10 que hallan buenas jugadas... En fin una "guerra" futbolistica.

Completamente de acuerdo. Esa es la única guerra que hay que pelear!!

También de acuerdo que haya siquiera diez goles: Barcelona 10 - Madrid 0.

Dominic Toretto
27-04-2011, 16:21:42
jejeje ome....vos te podes cambiar el nombre...pero seguis diciendo las mismmas sandeces.....deja de respirar por la herida ome.....no se han metiod con tu familia...llourinho?????....jejejejeej...ome...eso es como decir pep calviola.....

Es que yo puedo hacer y decir lo que quiera desde que no irrespete o falte a las reglas del foro...:)

http://uploads.blogia.com/blogs/p/pe/pep/pepecastilla/upload/20080609092359-shhh.jpg

Y ya viejo deje de andar pendiente de mis comentarios... que pereza...

R. Madrid 0 - Barcelona 2

hood
27-04-2011, 16:43:42
bla bla bla bla bla bla... y el fútbol sentenció: madrid 0 - barcelona 2

Eddie Vedder
27-04-2011, 16:46:17
Hoy se demostró que el puto amo no es mourinho, es messi :)

Dominic Toretto
27-04-2011, 16:51:13
Hoy se demostró que el puto amo no es mourinho, es messi :)

Yeah :)

..::B.D.S.M::..
27-04-2011, 16:55:09
Hoy se demostró que el puto amo no es mourinho, es messi :)
+52 el puto messi grande

EL*BARTO
27-04-2011, 17:08:24
Hoy se demostró que el puto amo no es mourinho, es messi :)


Amén....

Pepe ™
27-04-2011, 18:00:51
de todos los comentarios posteados saco algunas conclusiones:

- Se nota la experiencia de Mourinho como técnico, en comparación de Guardiola. Mourinho a estado mucho mas tiempo que Pep y con estas reacciones nota su inexperiencia.
- Pep recibio un equipo con muchas figuras y con un juego consolidado e entendido por todos los jugadores del equipo, Mourinho llego a cambiar tácticas y planteamientos que al comienzo no dieron frutos pero que ahora si estan dando resultados.
- No existe la menor duda que Mourinho es mejor técnico que Guardiola. Una experiencia en varios países, con títulos de todas las clases así lo demuestra.
- La dependencia de los equipos de sus dos jugadores estrellas es evidente. Los goles más decisivos entre sus enfrentamientos han sido marcados por estos jugadores, equipos como el Manchester a pesar de tener a Rooney no dependen tanto de sus individualidades sino de un planteamiento mas colectivo.
- El fútbol es uno de lo únicos deportes en el mundo que vive de la polemica. respira de los comentarios entre los hinchas de uno y otro, da pan para que un grupo de periodistas, personas allegadas al medio vivan de esta polemica.
- Que mal que nos concentremos tanto en las ligas internacionales y no podamos realizar este tipo de polemicas tan airosas con nuestros equipos nacionales. Se me hace que los pasos dados en Coldeportes y los ejemplos dados por clubes como Millonarios darán el paso necesario para romper las mafias de fútbol y expander el negocio a los aficionados.

QUE LINDO ES EL FUTBOL Y TODO LO QUE ATAÑE A ESTE LINDO DEPORTE. ME GUSTA EL BARCELONA PERO VOY POR EL MADRID:L

ME DESAHOGUE UN POCO.......


Excelente Apreciación.

WeBMaSTeR_ShEvI
27-04-2011, 19:05:31
Hoy se demostró que el puto amo no es mourinho, es messi :)


Si señor ;)

Dominic Toretto
27-04-2011, 20:02:16
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/229984_10150571308100153_797355152_18527616_407796_n.jpg