PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que bien termina la noche


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
betodar
26-04-2011, 15:31:50
Caray me acuerdo y solo me dedico a fantasear sobre esta chica, trabajo en seguridad y la empezar el turno vimos con los compañeros que no iba a esta fácil, ya que estas reuniones a veces terminan pronto o sino duran toda la noche , en fin , al empezar la madrugada , nos felicitamos ya que todo termino rápido , sin problema , empece con mi ronda dentro de los sótanos en el menos cuatro , cuando escuche una joven hablando , me percate que estaba esta hermosura sola hablando por móvil con el novio , le decía suavemente que se masturbara mientras ella hacia lo mismo , que lo estaba extrañando,y mientras decía esto su mano izquierda se acariciaba la entrepierna con suavidad, yo quede impactado, y me quede quieto , esperando obviamente no me sorprendiera , al retroceder un paso apague el radio de comunicación y me dedique a observar como el estado de excitación la llevaba al orgasmo,no se que le diría el novio , ya que le dio risa y se despidió de el , en ese momento se percato de mi presencia, a lo cual en vez de sorprenderse ,le produjo satisfacción por la forma como me miro , caramba me dije que tranquilidad la de esta chica , me acerque y sacando uno de mis cigarros le ofrecí uno , a lo cual acepto, y encogiéndose un poco dentro del carro lo encendió, y me dice con esa voz aun excitada, pensé que estaba sola en este edificio tan grande , que tan grande lo tiene Ud?, perdon le pregunte , me dijo si que tran grande tiene Ud el recorrido , con esa picardia que identifica a las mujeres , si era de doble sentido podiamos jugar los , no tan grande como me gustaria pero cumple a cabalidad con su funcion, me miro le dio risa y bajandose del automovil , me pregunto si hacia intercambio de humo , al besar, lo que Ud diga a partir de este momento es una orden para mi , cogiendome del hombro me hizo arrodillarme y el olor de su vagina me lleno por completo los sentidos , ordenandome que le lamiera el clitoris y que hiciera o me inventara lo que fuera , me aproveche de esa orden si que me aproveche , le lami la vagina esa rajita hermosa ,la bese en todas direcciones me entretuve con su clitoris, me deslice suavemente a su culito dandole besos con lengua y penetrando en ella con mi lengua en sus dos huequitos , ella mordia una de mis manos para no gritar de placer , mientras que con mi otra mano libre le introducia mis dedos por el huequito que no tenia ocupada mi lengua , me mordio mas fuerte y empezo a temblar del orgasmo tan impresionate que tenia en ese instante ,me bebi todo lo que pude de sus jugos ,ella descanso sobre mi , me levanto dandome un beso con lengua que por favor me deja sin aire , que delicia,quedate tranquilo sobre mi carro que te voy a devolver atenciones, y sin dudarlo abrio mi brageta y empezo a darme besos en la punta de mi pene y a chuparlo , que delicia , baje mi mirada a su rostro hermoso y me perdi en esos ojo negros que mientras introducia lentamente hasta el fondo de su garganta me miraban con esa delicia de sentirse satisfecha,y siguio chupando lamiendo , besandome el culo, y dandome mas chupadas en el pene tragandoselo todo y besando y chupando y tragandoselo todo , que berraquera tio , como lo mamaba esta chica hasa que no pude mas le dije , me voy a venir y ella de manera rapida , me apreto el pene con fuerza y me rogo , tienes que venirte en mi boca es lo mejor y lo que mas gusta , yo le tome su hermoso rostro y la acerque todo lo que pude a mi cuerpo, a su boca dejando todo mi pene adentro de su boca ella no se alejo por el contrario me tomo por las cadera y se peguo a mi , de tal manera que al venirme no se gasto ni una gota del semen que fluyo , y fluyo y fluyo dentro de ella que forma de venirte me dijo al terminar, espero que mañana , estes aca por que creo que debo repetir esta secion , me hace mucho bien , gracias , chau guappo hablamos , se subio al carro mientras me acomodaba , lo encendio y me dijo en voz alta mañana si nos vemos te dare mi nombre y tu me daras el tuyo chauuuuuuuu.
Esoy esperando que se llegue mañana espero volverla a ver....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
aivanmayorga
26-04-2011, 16:07:39
Bueno... Da mucho que pensar.

RatonDark
26-04-2011, 17:27:44
bastante que pensar
fantasia o realidad??

igual estuvo bueno

Saimon_Vzla
26-09-2011, 21:34:45
que paso al dia siguiente, cuenta.....

CANTI*
29-09-2011, 00:01:59
Buen relato....
Esperando el relato del siguiente dia!!!