PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Enrique Iglesias ofrecerá concierto en Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
26-04-2011, 14:24:02
El español cantará junto a Wisin & Yandel y Chocquibtown.

El próximo 21 de mayo el cantante español Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en Bogotá, en el centro comercial Bima. El artista estará acompañado de Wisin & Yandel y Chocquibtown.
Iglesias es considerado uno de los cantantes hispanos con más éxito en el mundo, pues es el artista con más # 1 en listados de Billboard en Estados Unidos. El año pasado estrenó “Euphoria”, su primer disco en inglés y en español, el cual ha promocionado en Africa, Inglaterra, Holanda, España, Alemania, Grecia, Bulgaria, y próximamente Colombia.

“No me digas que no”, “I like it”, “Cuando me Enamoro”, “Tonight”, son las canciones que se escuchan de “Euphoria”, trabajo por el que está nominado a los premios Billboard de la Música Latina 2011, que se entregarán el próximo jueves.

Chocquibtown, por su parte, estrenó a principio de mes el tema "Tu canción", incluida en el álbum "Eso es lo que hay", que lanzarán en el segundo semestre de este año. Goyo, Slow y Tostao, integrantes del grupo, ganaron el año pasado el premio Grammy Latino por su tema "De donde vengo yo", del disco "Oro", que compitió en la edición número 53 del Grammy Anglo en la categoría mejor álbum de rock latino, alternativo o urbano.

Wisin & Yandel estrenaron en enero pasado 'Los vaqueros, el regreso', producción con la que los reguetoneros puertorriqueños rescatan los ritmos originales del reguetón.

El concierto de Enrique Iglesias, Wisin & Yandel y Chocquibtown se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en el centro comercial Bima de Bogotá (Autopista norte con 232, sentido norte sur). Las boletas de platinum cuestan $283.000 y las de preferencia $159.000

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REsCILenCIa*
26-04-2011, 14:28:32
gracias por el dato...

►CDaniel◄
26-04-2011, 14:30:17
gracias por el dato...

De nada Para eso estamos.... Para tenerlos informados :)

Tyler Durden
26-04-2011, 15:04:34
Que no lea esto mi novia... le encanta el perejil ese :S :laughing9:

PERSEO
27-04-2011, 23:09:08
pero como la mezcla un poco jodida wisin y yandel

ripley
27-04-2011, 23:10:56
pero como la mezcla un poco jodida wisin y yandel


Asi es............ jodidos con es combinación............