PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marcelo: "Pepe juega bien donde le pongan pero para mí de central es un poco mejor"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-04-2011, 09:41:30
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/04/26/futbol/equipos/real_madrid/1303825334_0.jpg

El jugador del Real Madrid Marcelo destacó la labor de Pepe en el equipo aunque aseguró que prefiere a su compañero en la posición de defensa central: "Donde el mister le ponga va a jugar bien, pero para mí de central puede ser un poco mejor".
El brasileño aseguró además que de cara a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona "no hay favoritos" ni que tampoco "influye la historia".
"La historia no influye en nada", aseveró en rueda de prensa Marcelo en relación a las 12 finales que ya ha jugado el club en la máxima competición continental. "Tampoco hay favoritos en partidos así, que son muy duros y muy bonitos de jugar", añadió.
Además, Marcelo no sabe lo que ha podido forzar a Pep Guardiola a "quejarse", si han sido las tácticas de José Mourinho o la mejoría del equipo madridista. "Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo como siempre, pero cada partido es distinto", advirtió.
De todos modos, tiene claro que prefiere "ganar y no jugar bien, que intentar las dos cosas". "Ganar es más importante. Si ganamos jugando bien está fenomenal, pero prefiero ganar", reiteró, afirmando que ha "mejorado" en su "notoriedad" y en su "juego agresivo". "Todavía tengo que mejorar bastante y seguir así en cada partido y cada día", sentenció.

http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/real_madrid/1303825334.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Willy Wonka
26-04-2011, 10:25:21
ese men da mucha pata

juega decentemente y ya.

no exageren tampok

Futbolero10
26-04-2011, 17:06:37
ese men da mucha pata

juega decentemente y ya.

no exageren tampok

viejo pero es q para haber neutralizado a Xavi, Iniesta y Messi con ese nuevo planteamiento tactico no es para menos, Pepe lo hiz excelente ahi

►CDaniel◄
26-04-2011, 17:10:53
viejo pero es q para haber neutralizado a Xavi, Iniesta y Messi con ese nuevo planteamiento tactico no es para menos, Pepe lo hiz excelente ahi

por lo menos yo no discuto eso...

Lo que digo es que aveces es muy malintencionado y pata brava...

*ADRiiA/N*
26-04-2011, 17:14:40
pepe Es Una Bestia !!!!

A Mi No me Gusta Su Juego. !!!

pero Desde Que neutralize Esos Araganes Del barca.. Que Juegue

El madrid Solo Lo Deberia Contratar Para Los Clasicos Contra El barca !!!

Futbolero10
26-04-2011, 17:24:14
Lo que digo es que aveces es muy malintencionado y pata brava...

eso no se discute, el man hay veces q si se pasa de rata y de malintencionado, AUNQUE hay veces que si lo hace bien (juega duro, pero no desleal... A VECES..)

-->FEDE<--
26-04-2011, 22:13:13
si el mas es todo lo que quieran pero se necesita un hombre que le meta guebas y corazon en especial en este tipo de partidos es un tipo duro y es lo que se necesita para contra restar los cerebros del barcelona(xavi,iniesta)