PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
25-04-2011, 16:46:32
Según documentos revelados por WikiLeaks, el artefacto estaba oculto en Europa. Además, aseguran que un modelo de reloj delataría la pertenencia a la red terrorista. La Casa Blanca condenó la nueva filtración

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/04/53668.jpg

Jalid Sheij Mohammed, número tres de Al Qaeda, habría amenazadon con desencadenar "una tempestad nuclear infernal", según los cables del Pentágono a los que tuvo acceso el periódico británico Daily Telegraph. El autoproclamado organizador de los atentados del 11 de septiembre de 2001 está desde 2006 en la prisión estadounidense de Guantánamo, en Cuba, y debe ser juzgado por un tribunal militar allí.

Además, otros archivos secretos militares estadounidenses divulgados por WikiLeaks aseguran que el líder terrorista Osama Bin Laden y su lugarteniente, Ayman al-Zawahiri, viajaron tres meses sin parar por Afganistán tras el 11-S.

Los documentos, que forman parte de las evaluaciones de inteligencia de los detenidos de Guantánamo, revelaron que Bin Laden le dijo a los combatientes árabes sólo cuatro días después de los atentados que tomaran las armas en Afganistán contra los "invasores infieles", según el Washington Post.

En una señal de cuán desesperado estaba Bin Laden después de escapar del complejo de cuevas de Tora Bora, en el este afgano, a mediados de diciembre de 2001, el líder de Al Qaeda llegó a pedir 7.000 dólares prestados a un protector, devolviéndolos en el plazo de un año, según los documentos. En algún momento antes de escapar de allí, Bin Laden, de origen saudita, y Ayman al-Zawahiri, de origen egipcio, habrían recibido un flujo constante de visitantes y habrían ordenado a sus seguidores que continuaran atacando objetivos occidentales desde un cuartel general improvisado en una casa de huéspedes secreta en los alrededores de Kabul.

El líder terrorista hizo que sus combatientes abandonaran los campos de entrenamiento y le dijo a algunas de sus esposas y a otras mujeres y niños que huyeran al vecino Pakistán. El 7 de octubre de 2001, durante los primeros días de la campaña de bombardeos a Afganistán liderada por Estados Unidos, Bin Laden se reunió con el alto oficial talibán Mullah Mansour en Kandahar, patria espiritual del grupo. Zawahiri acompañó a Bin Laden ese mes a una reunión con Jalaluddin Haqqani, quien todavía lidera la insurgencia talibán contra Estados Unidos y sus aliados en Afganistán, agregó el Post.

Bin Laden escapó de su refugio en Tora Bora en noviembre de 2001, acompañado de Zawahiri y miembros de su personal de seguridad. El líder terrorista dijo a sus compañeros que "permanecieran firmes en su compromiso de luchar, que obedecieran a los líderes, que ayudaran a los talibanes, y que fue un grave error y un tabú irse antes de que la lucha terminara", indican los documentos.

Por otra parte, el diario italiano La Reppublica develó cables que aseguran que un reloj modelo F-91W de la marca Casio llevado en la muñeca por los islamistas trasladados a Guantánamo podría ser signo de pertenencia a la red terrorista. Según uno de los documentos, que se basa en las conclusiones de los servicios secretos estadounidenses, "un tercio de los detenidos que al ser capturados llevaban este modelo en la muñeca tenían relación con los explosivos, sea porque habían recibido cursos, sea porque estaban relacionados con lugares donde se fabricaban bombas, sea porque hubiesen estado relacionados con personas identificadas como expertos en explosivos".

La Reppublica afirma que más de 50 documentos sobre detenidos en Guantánamo hacen referencia a este modelo de reloj.

La Casa Blanca condenó la filtración sobre Guantánamo

En su rueda de prensa diaria, el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó que el Gobierno está "decepcionado" porque el diario The New York Times y otros medios publicaron el material facilitado por WikiLeaks y, tras condenar las filtraciones, aseguró que el presidente Obama está "centrado" en conseguir el cierre de la prisión de Guantánamo, de manera consecuente con la seguridad del país.

Según indicó el vocero, el gobierno estadounidense ya conocía que iban a producirse estas filtraciones este fin de semana.

Los documentos dados a conocer se redactaron entre 2002 y 2009, con la información disponible entonces, antes de la llegada al poder de la actual administración demócrata. Según ha indicado el Gobierno estadounidense, los papeles del Pentágono de WikiLeaks incluyen Expedientes de Valoración de Detenidos (DABs por sus siglas en inglés) redactados por el Departamento de Defensa entre el 2002 y comienzos del 2009, cuando Obama, a su llegada al poder, se comprometió a cerrar la prisión en el plazo de un año, algo que no ha podido cumplir.

Carney indicó que el Grupo de Trabajo de Revisión de Guantánamo, establecido en enero de 2009, consideró los DABs durante su revisión de la información de detenidos, aunque no fueron su única fuente de información.

En un comunicado conjunto del Departamento de Estado y el Pentágono, el Gobierno estadounidense indica que en ocasiones el citado grupo de trabajo llegó a las mismas conclusiones que los DABs pero en otras hubo discrepancias.

El comunicado destaca que la organización WikiLeaks no tuvo acceso a las conclusiones del grupo de trabajo y por lo tanto los documentos obtenidos "ilegalmente" por esta web pueden representar o no la opinión de un detenido en concreto.

Tanto la administración actual como la anterior, asegura el comunicado, hicieron todos los esfuerzos a su alcance para realizar con el máximo "cuidado y diligencia" la transferencia de detenidos en Guantánamo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
25-04-2011, 17:28:33
yo de estos sino me burlo!

a diferencia de Kadafito, sadam, fidel y chavez! ...este si es de respeto!

es el unico ser humano que a podido trasladar el infierno en las calles de new york!

JOHN777
25-04-2011, 17:57:42
jejeje ome esto deberian moverlo a chistes y coass charas....

Al qaeda crear nuaexplosion nuclear??????...jejejejee ome estos manes escasamente saben trasquilar ovejas....si llegacen a hacerlo sera con el apoyo de estados unidos...

igual....al qaeda departamento mas del gobierno americano.

OPHIUCHUS
25-04-2011, 18:20:48

Al qaeda crear nuaexplosion nuclear??????...jejejejee ome estos manes escasamente saben trasquilar ovejas....si llegacen a hacerlo sera con el apoyo de estados unidos...

Jajajaaaaaaaaaaa con mucho menos, Al Qaeda puso a temblar a los norteamericanos. Y los pinches gringos de mierda se quedaron con la boca abierta preguntándose qué había pasado. Larga vida a Osama Bin Laden :).

[TheMentalist]
25-04-2011, 18:38:54
Larga vida a Osama Bin Laden :).

Tengan en cuenta de que fue un chiste! :funny:

SlayerSlave
25-04-2011, 18:53:30

SI SE CRANEARON LO DEL 9/11 YO ESPERARIA CUALQUIER COSA...:icon9:

Athos a secas
25-04-2011, 19:01:35
¿Bin Laden existe en la vida real? Lo digo, pues, como los más avispados del mundo llevan una década buscándolo y nada que aparece. :rolleyes:

OPHIUCHUS
25-04-2011, 19:44:59
Tengan en cuenta de que fue un chiste! :funny:

No, no fue un chiste :). Que le duela que los Estados Estúpidos de América hasta ahora no hayan podido capturar a Osama Bin Laden no significa que a mí me duela :).

Pryon
25-04-2011, 19:52:17
Yo creo que a ese pobre cristo no se le puede creer nada, años en Guantánamo, cientos de submarinos y otras cosas...

W.Shockley
25-04-2011, 19:55:33
Jajajaaaaaaaaaaa con mucho menos, Al Qaeda puso a temblar a los norteamericanos. Y los pinches gringos de mierda se quedaron con la boca abierta preguntándose qué había pasado. Larga vida a Osama Bin Laden :).

Ya uno no sabe que pensar con este tipo de ex abruptos. Con razon dice que el "pensamiento" del bandido Guevara esta vigente.

OPHIUCHUS
25-04-2011, 20:01:10
Ya uno no sabe que pensar con este tipo de ex abruptos. Con razon dice que el "pensamiento" del bandido Guevara esta vigente.

Usted es la única "caterva" que cree que USA es el país más benévolo del mundo. Para usted el único pensamiento correcto es el de los denodados, beneméritos y magnánimos héroes del nazismo. Por eso le digo, nazi chiveto :).

Pryon
25-04-2011, 20:09:39
Para usted el único pensamiento correcto es el de los denodados, beneméritos y magnánimos héroes del nazismo.
Para discutir si los nazis hicieron las barbaridades de los yankees.

W.Shockley
25-04-2011, 20:09:41
Usted es la única "caterva" que cree que USA es el país más benévolo del mundo. Para usted el único pensamiento correcto es el de los denodados, beneméritos y magnánimos héroes del nazismo. Por eso le digo, nazi chiveto :).

Lo reto a que busque un comentario mio afirmando eso que usted dice sobre Estados Unidos. Y lo del nazismo ya lo he aclarado, y no insistiré más en eso, a pesar de sus constantes ofensas. Y nunca respondió que de provechoso tiene el pensamiento de Guevara, para que sea tenido en cuenta en estos dias.

[TheMentalist]
25-04-2011, 20:17:24
No, no fue un chiste :). Que le duela que los Estados Estúpidos de América hasta ahora no hayan podido capturar a Osama Bin Laden no significa que a mí me duela :).

No para! ...a mi no me duele q los estados unidos no hallan capturado a osama! eso me tiene sin cuidado, ninguno de los dos me da de comer!

solo digo que eso que ud hace es apologia al terrorismo!! (larga vida a osama bin laden????)
entonces tambien larga vida a Hitler, y a tirofijo!

ahi lo que demostro es q a ud le duele que los "estados estupidos" como los llama
sean una gran nacion! ...seguro fue que le negaron la visa! y esta resentido!

OPHIUCHUS
25-04-2011, 20:29:29
No para! ...a mi no me duele q los estados unidos no hallan capturado a osama! eso me tiene sin cuidado, ninguno de los dos me da de comer!

solo digo que eso que ud hace es apologia al terrorismo!! (larga vida a osama bin laden????)
entonces tambien larga vida a Hitler, y a tirofijo!

ahi lo que demostro es q a ud le duele que los "estados estupidos" como los llama
sean una gran nacion! ...seguro fue que le negaron la visa! y esta resentido!

Jajajaaaa ¡Qué bueno ir a Estados Estúpidos! Solo iría allá por asuntos laborales, por que eso de gran nación no se lo creen si no los pobres ignorantes. ¿Ha analizado el sistema de salud de allá, por ejemplo? Mire a ver los rankings de calidad de vida a ver qué puesto ocupa ese país. Más bien el que debe mantener ganas de ir allá es usted. Vaya. Allá necesitan lamesuelas que le metan el pecho a las guerras que se inventan con otros países. Si usted combate a Al Qaeda en Afganistán, hasta le dan la residencia :).

Dizque apología al terrorismo... No pues, venga a y me encarcela :). No debería estar esparciendo reputación negativa en denunciando con tantos defensores del terrorismo en las calles :).

Para discutir si los nazis hicieron las barbaridades de los yankees.

Para que vea. Todavía hay gente que cree que los yankees son los salvadores del mundo y que nunca se han untado las manos de sangre.

[TheMentalist]
25-04-2011, 20:32:06
Jajajaaaa ¡Qué bueno ir a Estados Estúpidos! Solo iría allá por asuntos laborales, por que eso de gran nación no se lo creen si no los pobres ignorantes. ¿Ha analizado el sistema de salud de allá, por ejemplo? Mire a ver los rankings de calidad de vida a ver qué puesto ocupa ese país. Más bien el que debe mantener ganas de ir allá es usted. Vaya. Allá necesitan lamesuelas que le metan el pecho a las guerras que se inventan con otros países. Si usted combate a Al Qaeda en Afganistán, hasta le dan la residencia :).

Dizque apología al terrorismo... No pues, venga a y me encarcela :). No debería estar esparciendo reputación negativa en denunciando con tantos defensores del terrorismo en las calles :).

Ya fui! vivi dos años!:tongue3:

y me deportaron porq los de inmigracion creen que todos los colombianos somos como vos!

OPHIUCHUS
25-04-2011, 20:34:48
Ya fui! vivi dos años!:tongue3:

y me deportaron porq los de inmigracion creen que todos los colombianos somos como vos!

Jajaja si lo deportaron fue por bueno y por legal :). Si por lo menos fuera como yo, sería profesional y antes le ofrecerían trabajar allá :).

[TheMentalist]
25-04-2011, 20:37:01
Jajaja si lo deportaron fue por bueno y por legal :). Si por lo menos fueras como yo, serías profesional y antes te ofrecerían trabajar allá :).

No te imaginas la envidia q me da!

queda demostrado que ser profecional no siempre significa ser educado y coherente!

EL_FRESA
25-04-2011, 20:38:15
no conviertan esto en un chat gracias

OPHIUCHUS
25-04-2011, 20:47:16
No te imaginas la envidia q me da!

queda demostrado que ser profecional no siempre significa ser educado y coherente!

Jaja O se hubiera ido para Irak o Afganistán a combatir a Al Qaeda. Le hubieran dado la residencia señor ilegal :). Qué güeva... Viví dos años allá y como estaba de ilegal me deportaron por que los de inmigración creen que todos los colombianos somos delincuentes como este ilegal que está escribiendo y que en efecto sí es un delincuente :).

No fue por envidia que se quedó dos años de ilegal :).

Mor†al S†n
25-04-2011, 20:48:17
bullshit....el cuervo que criaron los monitos esos-les esta sacando los ojos (lease verdes dolaretes)-ademas a esos (islamistas, etc); la religion les frito el cerebro. :L

[TheMentalist]
25-04-2011, 20:53:49
termino con esto:

Osama bin laden es un terrorista muy peligroso (asi no se haya demostrado que todavia este vivo) es el quien ordeno los atentados contra las torres gemelas! y provoco la muerte de miles de seres humanos en nueva york!

no solo eso tambien asoto la estacion de atocha en madrid matando alrededor de 200 inocentes!
y lo mismo hizo en londres! al final el terrorismo termina matando mas inocentes que implicados en el conflicto!

yo tomaria en serio las amenazas sobre una posible explosion nuclear por parte de este señor!

pdta: OPHIUCHUS no te imaginas la ABSURDA pero INMENSA felicidad que me da saber que te duele mi ROJA.

OPHIUCHUS
25-04-2011, 20:54:59
bullshit....el cuervo que criaron los monitos esos-les esta sacando los ojos (lease verdes dolaretes)-ademas a esos (islamistas, etc); la religion les frito el cerebro. :L

Jaja el tiro les salió por la culata. Eso explica por qué los gringos se hicieron merecedores del 9-11 :).

termino con esto:

Osama bin laden es un terrorista muy peligroso (asi no se haya demostrado que todavia este vivo) es el quien ordeno los atentados contra las torres gemelas! y provoco la muerte de miles de seres humanos en nueva york!

no solo eso tambien asoto la estacion de atocha en madrid matando alrededor de 200 inocentes!
y lo mismo hizo en londres! al final el terrorismo termina matando mas inocentes que implicados en el conflicto!

yo tomaria en serio las amenazas sobre una posible explosion nuclear por parte de este señor!

pdta: OPHIUCHUS no te imaginas la ABSURDA pero INMENSA felicidad que me da saber que te duele mi ROJA.

Jajaaaa me duele tanto que me sostengo en mis ideas, así ellas hagan que me den reputación negativa :).

MACHO MEN
25-04-2011, 21:39:24
bobos ome shhh que hp mas bobos isque estallar amenazar con una explosion nuclear pufff

..GiL..
26-04-2011, 12:46:43
bobos ome shhh que hp mas bobos isque estallar amenazar con una explosion nuclear pufff

No te aterre tanto, si logran hacerse a Plutonio enriquecido solo es cusestión de que lo pongan junto a una bomba tradicional y el plutonio se riega y puede matar a mediano y largo plazo a unas 100.000 personas en una ciudad.

..GiL..
26-04-2011, 12:47:27
No te aterre tanto, si logran hacerse a Plutonio enriquecido solo es cusestión de que lo pongan junto a una bomba tradicional y el plutonio se riega y puede matar a mediano y largo plazo a unas 100.000 personas en una ciudad.

Esas son las llamadas bombas sucias.

..GiL..
26-04-2011, 12:52:55
Jaja el tiro les salió por la culata. Eso explica por qué los gringos se hicieron merecedores del 9-11 :).

Jajaaaa me duele tanto que me sostengo en mis ideas, así ellas hagan que me den reputación negativa :).

Este tipo de comentarios es de seres atormentados y resentidos, solamente los perdedores encuentran regocijo en el mal ajeno porque quizá minimiza el propio. Debes ser de los que raya paredes con aerosol pidiendo larga vida a jojoy también, y ya que se regocija con las 2000 almas inocentes que murieron el 9-11, lo hará también con nuestras víctimas inocentes en colombia. Una persona de éxito no sale con este tipo de cosas asi que ya te delataste y sabemos que eres un perdedor.

OPHIUCHUS
26-04-2011, 20:31:22
Este tipo de comentarios es de seres atormentados y resentidos, solamente los perdedores encuentran regocijo en el mal ajeno porque quizá minimiza el propio. Debes ser de los que raya paredes con aerosol pidiendo larga vida a jojoy también, y ya que se regocija con las 2000 almas inocentes que murieron el 9-11, lo hará también con nuestras víctimas inocentes en colombia. Una persona de éxito no sale con este tipo de cosas asi que ya te delataste y sabemos que eres un perdedor.

Llamemos resentimiento el llevar a suelo norteamericano la guerra que los Estados Estúpidos de América ha llevado al resto del mundo. Lástima los inocentes que murieron en los atentados 9 - 11, aunque no los considero más inocentes que los millones de víctimas del capitalismo desbordado de países como los Estados Estúpidos. Estados Estúpidos ha asesinado más vilmente a muchas más personas que norteamericanos han muerto en atentados islámicos. Averigüe sobre el Arco Iris de fertilizantes, sobre el Napalm, sobre las Operaciones Negras, sobre las bombas racimo, etc. Ahora saldrán diciendo que los ciudadanos no tienen la culpa de las decisiones de sus gobiernos: Cuando se trata de decisiones que involucran a países extranjeros, claro que son responsables. ¿Atormentado? Pues claro que soy un atormentado. Qué más tormento que tener que ver tanta miseria en Colombia. Hay gente que siente pena y tristeza por los ciudadanos norteamericanos que murieron en el 9 - 11 y lo único que saben decir frente a la miseria colombiana es: Son mendigos por que ser mendigo en Colombia es un negocio. ¿Perdedor? ¿Usted se cree ganador con todos los problemas que tienen que pasar los colombianos? En ese sentido, soy más perdedor de lo que usted se podría imaginar. ¿Rayar paredes con aerosol? Me gusta más rayar mentes. Apuesto que mi pensamiento no pasa inadvertido y que muchos han reflexionado más profundamente sobre cosas que antes ni llamaban su atención. ¿Regocijo con las muertes de las víctimas inocentes colombianas?. Jajaaa se nota que no conoce al que escribe. Ay no, me delaté, ya todos saben que soy un perdedor. Mejor perdedor que obtuso :).

Al Qaeda puso a temblar a los Estados Estúpidos de América con mucho menos que un arma nuclear. Excelente que los gringos payasos esos no hayan visto lo que se les venía, y contando con las mejores agencias de inteligencia del mundo :). El mal que le enseñaron a los afganos para matar a los rusos, se les devolvió. Puro y simple karma :).

Tyler Durden
02-05-2011, 08:18:19

¿Decía Ud.? :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

http://www.adelgaceenlinea.com/wp-content/uploads/pato21.jpg

Eddie Vedder
02-05-2011, 09:00:15

Sisas, larga vida :P jajajaja

OPHIUCHUS
02-05-2011, 14:06:32
Osama Bin Laden decía: Los norteamericanos aman la vida, nosotros amamos la muerte. Esa es la gran diferencia entre nostros.

No creo que la muerte de Osama Bin Laden vaya a borrar de la memoria mundial la pesadilla que vivieron los norteamericanos el 11 de septiembre :). Por mi lado... Si está vivo o muerto no tiene importancia, lo que me gustó fue todo lo que hizo y eso no lo puede cambiar nadie :).

Jajaja Se mantienen todos ardidos conmigo...

DJuank
02-05-2011, 14:42:47
Por mi lado... Si está vivo o muerto no tiene importancia, lo que me gustó fue todo lo que hizo y eso no lo puede cambiar nadie :).

Este man, en su brillantísima lucidez y comprensión del universo, tan grande y brillante que lo ciega a él mismo, no se ha dado cuenta de que por el simple hecho de no ser musulmán fundamentalista y radical, ya es un objetivo de guerra de la yihad privada del Talibán.

OPHIUCHUS
02-05-2011, 15:12:09
Este man, en su brillantísima lucidez y comprensión del universo, tan grande y brillante que lo ciega a él mismo, no se ha dado cuenta de que por el simple hecho de no ser musulmán fundamentalista y radical, ya es un objetivo de guerra de la yihad privada del Talibán.

Jajaja Ya me va a enseñar usted a mí sobre terrorismo islámico :). Ni siquiera sabe escribir bien. Tengo entendido que lo mejor que le puede pasar a un jihadista es morir asesinado por sus enemigos para convertiirse en mártir... Y con los numerosos seguidores de Osama Bin Laden, no creo que su muerte sea algo bueno para Estados Estúpidos jajaja. No me preocupa no ser musulmán fundamentalista y radical, jamás iría a Afganistán, Pakistán, Israel o cualquiera de esos morideros, tampoco iría a los Estados Estúpidos de América, y no creo que ese fundamentalismo llegue pronto a Colombia. Por eso me preocupa que nuestro pusilánime y obtuso gobierno envíe delegaciones militares a esas guerras altruistas norteamericanas. Pero hasta sería bueno que nuestro gobierno en su eterna ignorancia se eche de enemigos a los musulmanes :). No siento simpatía por el movimiento terrorista musulmán lo que hace que me sean completamente indiferentes sus líderes y militantes, pero ¡qué bien le salió el golpe de Osama Bin Laden a los norteamericanos ese once de septiembre! :). Acá no me va a venir a dar cátedra de teocracia e historia un judío chiveto :).

Jake_Green
02-05-2011, 15:14:53
Llamemos resentimiento el llevar a suelo norteamericano la guerra que los Estados Estúpidos de América ha llevado al resto del mundo. Lástima los inocentes que murieron en los atentados 9 - 11, aunque no los considero más inocentes que los millones de víctimas del capitalismo desbordado de países como los Estados Estúpidos. Estados Estúpidos ha asesinado más vilmente a muchas más personas que norteamericanos han muerto en atentados islámicos. Averigüe sobre el Arco Iris de fertilizantes, sobre el Napalm, sobre las Operaciones Negras, sobre las bombas racimo, etc. Ahora saldrán diciendo que los ciudadanos no tienen la culpa de las decisiones de sus gobiernos: Cuando se trata de decisiones que involucran a países extranjeros, claro que son responsables. ¿Atormentado? Pues claro que soy un atormentado. Qué más tormento que tener que ver tanta miseria en Colombia. Hay gente que siente pena y tristeza por los ciudadanos norteamericanos que murieron en el 9 - 11 y lo único que saben decir frente a la miseria colombiana es: Son mendigos por que ser mendigo en Colombia es un negocio. ¿Perdedor? ¿Usted se cree ganador con todos los problemas que tienen que pasar los colombianos? En ese sentido, soy más perdedor de lo que usted se podría imaginar. ¿Rayar paredes con aerosol? Me gusta más rayar mentes. Apuesto que mi pensamiento no pasa inadvertido y que muchos han reflexionado más profundamente sobre cosas que antes ni llamaban su atención. ¿Regocijo con las muertes de las víctimas inocentes colombianas?. Jajaaa se nota que no conoce al que escribe. Ay no, me delaté, ya todos saben que soy un perdedor. Mejor perdedor que obtuso :).

Al Qaeda puso a temblar a los Estados Estúpidos de América con mucho menos que un arma nuclear. Excelente que los gringos payasos esos no hayan visto lo que se les venía, y contando con las mejores agencias de inteligencia del mundo :). El mal que le enseñaron a los afganos para matar a los rusos, se les devolvió. Puro y simple karma :).

Osama Bin Laden decía: Los norteamericanos aman la vida, nosotros amamos la muerte. Esa es la gran diferencia entre nostros.

No creo que la muerte de Osama Bin Laden vaya a borrar de la memoria mundial la pesadilla que vivieron los norteamericanos el 11 de septiembre :). Por mi lado... Si está vivo o muerto no tiene importancia, lo que me gustó fue todo lo que hizo y eso no lo puede cambiar nadie :).

no comparto alegrarse o disfrutar por la muerte de civiles. que injustamente son los mas afectados de una guerra que juegan los gobierno.

pero si estoy deacuerdo en lo otro que dice.

la USA mata miles de personas directa e indirectamente, (el ejmplo mas reciente es la otan, que curiosamente aki pocos cuestinoan) y nadie dice nada, pero cuando los medios de desinformacion nos cuentan la historia del 9/11 hay si sale un monton de gente a ponerse la mano isque en el corazon PFF que doble moral.

si la usa mata no se puede decir nada, pero si a la usa le matan, hay si es un problema ni el mas hp, hay que acabar hasta con el nido de la perra y encima a todos les parece normal:S

y encuanto a lo que subraye, no es sino buscar en internet los cientos de soldados gringos y latinos que han muerto, y encima los que quedan sin un brazo, sin una pierna, sin un ojo, y lo peor es que a la usa eso le importa un comino, lo que menos les importa es la vida humana, pa que despues lleguen a profesar una guerra isque contra el terrorismo, que porque el terrorismo afecta a todos jajajaja eso si no se lo cree nadie.

OPHIUCHUS
02-05-2011, 15:26:41
no comparto alegrarse o disfrutar por la muerte de civiles. que injustamente son los mas afectados de una guerra que juegan los gobierno.

pero si estoy deacuerdo en lo otro que dice.

la USA mata miles de personas directa e indirectamente, (el ejmplo mas reciente es la otan, que curiosamente aki pocos cuestinoan) y nadie dice nada, pero cuando los medios de desinformacion nos cuentan la historia del 9/11 hay si sale un monton de gente a ponerse la mano isque en el corazon PFF que doble moral.

si la usa mata no se puede decir nada, pero si a la usa le matan, hay si es un problema ni el mas hp, hay que acabar hasta con el nido de la perra y encima a todos les parece normal:S

y encuanto a lo que subraye, no es sino buscar en internet los cientos de soldados gringos y latinos que han muerto, y encima los que quedan sin un brazo, sin una pierna, sin un ojo, y lo peor es que a la usa eso le importa un comino, lo que menos les importa es la vida humana, pa que despues lleguen a profesar una guerra isque contra el terrorismo, que porque el terrorismo afecta a todos jajajaja eso si no se lo cree nadie.

Exacto. Mire por ejemplo lo que hizo Estados Estúpidos con las guerras de Afganistán y de Irak: Como no tenían el número de soldados que necesitaban se pusieron a comprar a los ilegales vendiéndoles la idea de conseguir la ciudadanía si se iban a meterle el pecho a esas guerras. Ese es el gobierno que defienden estos babosos. Parecen enamorados de los Estados Estúpidos de América. Creen que ir allá es lo más "chimba" que les puede pasar en sus miserables vidas :). ¡Qué perdedores!

[TheMentalist]
02-05-2011, 15:37:31
http://www.animalesok.com/wp-content/uploads/2011/02/patos-musicos.jpg

santiago®
02-05-2011, 15:38:01
bueno, ya mataron a osama, ahora a ver si se cumple esa explosion nuclear. Que esten pilas los hinchas de USA a ver que les pasa a su pais...

OPHIUCHUS
02-05-2011, 15:43:08
bueno, ya mataron a osama, ahora a ver si se cumple esa explosion nuclear. Que esten pilas los hinchas de USA a ver que les pasa a su pais...

Mejor dicho, esos hinchas de USA deberían estan allá y no acá. Hasta deberían irse a librar las guerras altruistas norteamericanas a ver si les dan la ciudadanía :).

Tyler Durden
02-05-2011, 15:44:48
lo que me gustó fue todo lo que hizo y eso no lo puede cambiar nadie :).

Jajaja Se mantienen todos ardidos conmigo...

El odio que este individuo siente por el "Imperio" es tan ciego que le lleva a aprobar cualquier acción en su contra, sin importar lo cobarde y miserable que sea o que hayan caído centenares de inocentes; aquí aplica el dicho "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"; La típica actitud del resentido a quien no le importan los medios para saciar y satisfacer su odio ciego y egoista; no importa si el acto es cruel y vil; de acuerdo a su mentalidad envenenada "lo importante es que sea algo que haga sentir mal a mi enemigo, lo apruebo, disfruto con ello"

¿Será tan gallito de decirle de frente lo que está en rojo al familiar de uno de los 19 colombianos que murió en el WTC?. :L

DJuank
02-05-2011, 16:50:24
Jajaja Ya me va a enseñar usted a mí sobre terrorismo islámico :). Ni siquiera sabe escribir bien. Tengo entendido que lo mejor que le puede pasar a un jihadista es morir asesinado por sus enemigos para convertiirse en mártir... Y con los numerosos seguidores de Osama Bin Laden, no creo que su muerte sea algo bueno para Estados Estúpidos jajaja. No me preocupa no ser musulmán fundamentalista y radical, jamás iría a Afganistán, Pakistán, Israel o cualquiera de esos morideros, tampoco iría a los Estados Estúpidos de América, y no creo que ese fundamentalismo llegue pronto a Colombia. Por eso me preocupa que nuestro pusilánime y obtuso gobierno envíe delegaciones militares a esas guerras altruistas norteamericanas. Pero hasta sería bueno que nuestro gobierno en su eterna ignorancia se eche de enemigos a los musulmanes :). No siento simpatía por el movimiento terrorista musulmán lo que hace que me sean completamente indiferentes sus líderes y militantes, pero ¡qué bien le salió el golpe de Osama Bin Laden a los norteamericanos ese once de septiembre! :). Acá no me va a venir a dar cátedra de teocracia e historia un judío chiveto :).

1. ¿A qué viene el comentario de que no sé escribir bien?
2. Según lo que entiendo, su lógica es: me agrada el terrorismo porque sé que no voy a ser nunca víctima de éste, ni mis familiares, amigos y/o conocidos.
3. Dice no sentir simpatía por el terrorismo islámico, pero son bien conocidas en este foro sus arengas en favor de Osama Bin Laden y acaba de decir que le gustó todo lo que hizo en vida.
4. ¿Cree que aludiendo de forma despectiva a mi etnia y religión, está dando argumentos u otorgando peso a sus ideas? Con ello me demuestra resentimiento, incluso envidia, y sí, estoy seguro de que podría darle "sopa y seco" en historia universal y religiones.

Tyler Durden
02-05-2011, 16:56:27
2. Según lo que entiendo, su lógica es: me agrada el terrorismo porque sé que no voy a ser nunca víctima de éste, ni mis familiares, amigos y/o conocidos.
3. Dice no sentir simpatía por el terrorismo islámico, pero son bien conocidas en este foro sus arengas en favor de Osama Bin Laden y acaba de decir que le gustó todo lo que hizo en vida.
4. ¿Cree que aludiendo de forma despectiva a mi etnia y religión, está dando argumentos u otorgando peso a sus ideas? Con ello me demuestra resentimiento, incluso envidia, y sí, estoy seguro de que podría darle "sopa y seco" en historia universal y religiones.

Cada vez que matan a un terrorista alguien cae acá: Con Jojoy fue 12346... ¿Volverá a pasar?... :roll:

OPHIUCHUS
02-05-2011, 17:44:33

1. A que no sabe escribir.
2. No me agrada el terrorismo. Si me agradara, defendería a Estados Estúpidos a capa y espada :).
3. Me agrada que los Estados Estúpidos hayan sufrido el ataque del once de septiembre. Entiendo que murieron muchos inocentes, pero los Estados Estúpidos, su gobierno e indirectamente sus ciudadanos apoyando a su gobierno, han cometido crímenes iguales o peores en nombre de la libertad y de la democracia. Nadie saber mejor que los norteamericanos, que en las guerras se presenta daño colateral. Por lo menos, eso es lo que ellos han argumentado cuando la cagan :). Osama Bin Laden pensaba lo mismo, por eso decía: No diferenciaremos entre los norteamericanos de civil y los que visten uniformes militares. Osama Bin Laden comprendia que las acciones de un gobierno están directamente ligadas a la ciudadanía, sobre todo en un país que se jacta de ser el más libre del mundo :).
4. Yo no aludo en forma despectiva a su etnia o religión. Siento agrado por Israel y el Judaismo por que no se escudan en falsos argumentos. Como los musulmanes, no buscan agradarle al resto del mundo. No recuerdo haber hablado mal de Israel o del Judaismo en este foro, por lo menos, no en términos generales, tal vez sí en algunos aspectos. A quien estoy insultando es a usted, judío chiveto. Por blandir su etnia o religión como si fuera la verdad absoluta y la mejor arma contra cualquier discusión, al mejor estilo norteamericano, con ese orgullo tan estúpido y sin sentido. Y por no poder entender que al que insulto es a usted y no al Judaismo, estoy seguro que no me daría nunca "sopa y seco", como usted dice, en historia universal y religiones. También recurro al insulto por que se que es el mejor argumento, el que más usan, los "derechosos" de acá. Jaja apenas les salió alguien con mejores mofas, ahí sí empezaron a quejarse :).

Como ser reflexivo que soy, no me "caso" con ninguna religión, pensamiento político o idea. Estoy convencido que ni el capitalismo de los Estados Estúpidos cuyo culo lamen con tanto amaño algunos usuarios de este foro, ni el comunismo de China o Cuba, ni el Cristianismo, ni el Judaísmo, ni el Islamismo mucho menos, son la solución a los problemas que enfrentan Colombia y el mundo.

El mejor argumento que tendrán los integrantes del Grupo de ardidos es que no dije que acá hay usuarios que lamen el culo del comunismo, que soy guerrillero, que soy un pato, que soy un perdedor, que estoy resentido por que no me dejaron ser ilegal en Estados Estúpidos, que les tengo envidia, etc. Por eso se merecen cada burla que les lanzo, por su falta de creatividad :).

xZATANx
02-05-2011, 18:35:52
3. Me agrada que los Estados Estúpidos hayan sufrido el ataque del once de septiembre. :).

A este payaso deberian mandarle los SEALS, haber si le pegan un sustico y aprende a respetar y no burlarse del dolor ajeno !!!

DJuank
02-05-2011, 18:40:14
A quien estoy insultando es a usted, judío chiveto. Por blandir su etnia o religión como si fuera la verdad absoluta y la mejor arma contra cualquier discusión,

A ver, quiero ver la cita del momento en que supuestamente me he creído con la verdad absoluta o he blandido el judaísmo con los fines que usted dice yo he usado.

Hannibal Lecter
02-05-2011, 19:00:41
El Ingeniero poliglota is on fireee!!

Sanabria
02-05-2011, 19:10:46
Están botando mucha pólvora en un gallinazo que no lo merece

Tyler Durden
02-05-2011, 19:28:38
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41BwmEF9TOL.jpg

DJuank
02-05-2011, 19:53:10
Están botando mucha pólvora en un gallinazo que no lo merece

Tiene razón,no vale la pena estarle botando energías a un tipo que necesita creerse mejor que los demás para tener un poco de autoestima en su vida.

+Wilfred
02-05-2011, 20:06:02
A este payaso deberian mandarle los SEALS, haber si le pegan un sustico y aprende a respetar y no burlarse del dolor ajeno !!!

Estados Unidos sabe lo que es respetar la vida? Los más de 3.000 muertos del 11 de septiembre no son nada comparados con los millones de muertos que ha dejado Estados Unidos a través de guerras e invasiones.

No voy a decir que me alegra que hayan muerto esas personas aquel día, como toda muerte es un hecho lamentable. Sin embargo, fue algo que los Estados Unidos se buscó tras dejar tanta miseria a su paso en los países donde intervino bajo sofismas que hablaban de democracia y libertad.

RICARDO69
02-05-2011, 20:13:30
Estados Unidos sabe lo que es respetar la vida? Los más de 3.000 muertos del 11 de septiembre no son nada comparados con los millones de muertos que ha dejado Estados Unidos a través de guerras e invasiones.

No voy a decir que me alegra que hayan muerto esas personas aquel día, como toda muerte es un hecho lamentable. Sin embargo, fue algo que los Estados Unidos se buscó tras dejar tanta miseria a su paso en los países donde intervino bajo sofismas que hablaban de democracia y libertad.

Si vamos a eso, entonces hay que esperar con esperanza que los terroristas den la mayor cantidad de golpes y causen la mayor cantidad de muertes civiles posibles para que se vayan poniendo a mano!

OPHIUCHUS
02-05-2011, 20:13:36
Jummm De ésas victorias con sabor amargo... Un hombre como Osama Bin Laden que aún muerto sigue siendo peligroso. No muestran las fotos, ni videos, ni entregan el cadáver porque es peligroso. Creo que ninguno de los presidentes norteamericanos ha inspirado tanto temor :).

A ver, quiero ver la cita del momento en que supuestamente me he creído con la verdad absoluta o he blandido el judaísmo con los fines que usted dice yo he usado.

En su perfil está :).

Jajaja ¿por qué no viene y me lo da usted? :). xPATANx jajajajaaaaa

FerguZ
02-05-2011, 20:18:44
Y dale con el cuento de que Al Qaeda es el responsable del 11S :roll:

A mi nadie me viene a meter el que te dije en el ojo. :icon8:

Afirmarse bien los pantalones mis perrines que ya se echaron a Bin Laden...

Pongan el potito hacia la muralla para que no los agarre desprevenido algún misil de la red de redes.
:laughing9:

+Wilfred
02-05-2011, 20:39:36
Si vamos a eso, entonces hay que esperar con esperanza que los terroristas den la mayor cantidad de golpes y causen la mayor cantidad de muertes civiles posibles para que se vayan poniendo a mano!

La cifra era meramente comparativa, o me va a decir que es mentira?

Y no estoy pidiendo que ocurran hechos parecidos, deje de poner palabras en mi boca! :@

OPHIUCHUS
02-05-2011, 20:56:59
La cifra era meramente comparativa, o me va a decir que es mentira?

Y no estoy pidiendo que ocurran hechos parecidos, deje de poner palabras en mi boca! :@

Jaja pues por mí, bien pueda y se equilibre la balanza :).

santiago®
02-05-2011, 22:28:26

aaah eso es pretender demasiado RAP....exagerado!

[TheMentalist]
02-05-2011, 22:52:29
no me "caso" con ninguna religión, pensamiento político o idea.

Yo solo digo.:roll:

Cada vez que matan a un terrorista alguien cae acá: Con Jojoy fue 12346... ¿Volverá a pasar?... :roll:

Ja!

OPHIUCHUS
04-05-2011, 00:30:13
Yo solo digo.:roll:

Ja!

Decir larga vida a Osama Bin Laden no es casarse con una política ni una ideología.

Jaja lo más gracioso que he leído desde que usted mismo dijo que lo habían botado de Estados Estúpidos por ilegal por que los de inmigración creen que todos los colombianos son delincuentes como usted en su calidad de ilegal lo fue :).

De todo esto lo que más me sorprende es cómo los gringos equiparan la muerte de un solo hombre a la muerte de no menos 3.973. No sabía que un gringo valiera tan poco :).