PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ya está listo el vestido de boda de Kate Middleton


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
25-04-2011, 11:14:23
Ya está listo el vestido de boda de Kate Middleton



http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110425170312_800.jpg


A tan solo cuatro días de que el tan esperado enlace real del año se torne realidad, el vestido de novia ya está más que preparado para que la futura reina de Inglaterra, de blanco y radiante, le de el sí, quiero a su príncipe azul.

"Kate no se probará más vestidos", confirmó una fuente de la Casa Real británica a la revista Us Weekly. "La próxima vez que se hable del traje será el viernes por la mañana", día del enlace entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

Pero eso sí, el nombre del que diseñó el atuendo con el que la futura reina de Inglaterra pasará por el altar, se ha convertido en el secreto mejor guardado de toda Gran Bretaña.

Sin embargo, el Daily Mail llegó a decir que sería la propia Middleton quien, a sus 29 años, había creado su propio atuendo.

Pero, el pasado jueves, Sophie Cranston, conocida diseñadora, insistía en que "no es verdad" todo lo que se ha dicho sobre la posible faceta de Kate como diseñadora.

Entre los nombres más escuchados de los que podrían haber tenido la suerte de crear el vestido nupcial están Sarah Burton, la elegante modista de la casa de Alexander McQueen, o el último favorito de Lady Di, Bruce Oldfield, o incluso la bohemia Alice Temperley.

Ahora solo queda esperar hasta el viernes para que todas las incógnitas sobre el vestido más comentado y que más especulaciones ha suscitado, finalmente se despejen.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
25-04-2011, 11:47:29
:angry4: PFFF boba ...

ya me tienen harto con esa boda, ni ke con eso se salvara el mundo de tanta podredumbre, y pa acabar de ajustar esos de caracol van isqe a trasmiteitr la boda, y en el comercial dicen "caracol primero en noticias" JA noticia!!, semejante ridicules, si, no, claro, caracol son los mejores, grande garracol!!! me imagino jorge alfredo debe estar nvitado a la boda¬¬, lame culos de shit:Scream_Emoticon:

▬Goos Fraba▬
25-04-2011, 16:10:24
Noticia intrascendente, la verdad!!!!!

[TheMentalist]
25-04-2011, 16:31:15
:angry4: PFFF boba ...

ya me tienen harto con esa boda, ni ke con eso se salvara el mundo de tanta podredumbre, y pa acabar de ajustar esos de caracol van isqe a trasmiteitr la boda, y en el comercial dicen "caracol primero en noticias" JA noticia!!, semejante ridicules, si, no, claro, caracol son los mejores, grande garracol!!! me imagino jorge alfredo debe estar nvitado a la boda¬¬, lame culos de shit:Scream_Emoticon:


Riplay...


Aunque confieso que me voy a levantar a ver la trasmision! ..quiero ver a quien ponchan comiendo mocos! :tongue3: