PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Valdés: "Dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-04-2011, 06:53:42
Valdés alcanzó ante Osasuna la cifra mágica de 400 partidos: "Es un orgullo para mí. No me fijo mucho en estas cosas, pero es una cifra muy bonita y quiero dar las gracias a todos los que han estado a mi lado. Sin ellos no estaría disfrutando de este momento ", declaró el portero en una entrevista en 'El Marcador' de Barça TV.
Está a once partidos de superar Zubizarreta: "Es un honor. Primero porque Zubizarreta ha sido para mí una referencia desde que subí al primer equipo. A medida que han pasado las temporadas, su figura ha tenido mucha influencia en mi juego y en mi manera de pensar. Siempre he dicho que lo que hizo fue muy grande. Fue el primero en ganar una Copa de Europa y el primero en muchas cosas. Es una suerte tenerlo a mi lado cada día y, si lo puedo superar, pues mucho mejor ".
El portero azulgrana se deshizo en elogios hacia Mascherano: "Javier siempre está en todas partes. Ayuda a todo el mundo en defensa y en la salida de la pelota. Es un jugador extraordinario, uno de los mejores en su posición. Es una suerte que juegue con nosotros".
Valdés espera que el Barça pueda desplegar su juego en el Santiago Bernabéu, algo que le ha costado bastante en los dos partidos anteriores de Liga y Copa: "Ya sabemos lo que puede pasar ante el Real Madrid. Debemos aceptar lo que nos encontraremos, y dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego. Pero no hay que obsesionarse con estas cosas. Tenemos que ir a lo nuestro y hacer el partido que nos interesa. La clave estará en la posesión y tocar y tocar el balón hasta que lleguen las ocasiones de gol".

http://www.marca.com/2011/04/24/futbol/equipos/barcelona/1303672910.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
25-04-2011, 11:23:01
Tema repetido: http://www.denunciando.com/noticias-206/439440-valdes-contra-el-madrid-dependera-mucho-del-arbitro.html

Candado!