PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primeras imágenes del hijo de Elton John, Lady gaga sera la madrina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-04-2011, 18:15:37
Primeras imágenes del hijo de Elton John



http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110424174544_800.jpg

Hace dos semanas supimos que Lady Gaga se convertiría en la madrina de Zachary, el hijo de Elton John y su marido David Furnish. Ahora los tres hombres de la familia han asistido a un plató de televisión para contar todos sus secretos.

"Sí, si lo es", confesó nada más empezar Elton John en referencia a la madrina de su pequeño, Lady Gaga. "Cuando la conoces de verdad, descubres que es una chica sencilla de Nueva York, que quiere a sus padres. La quiero a morir", aseguró John durante la entrevista de la Cadena ABC.

"Zachary tiene dos padres, pero no te preocupes, la influencia femenina estará muy presente en su vida gracias a su madrina, Lady Gaga", sentenció el interprete en referencia al tema del bautizo.

Pero además, Lady Gaga ayudará al pequeño en su futuro, tal y como ha asegurado el cantante: "Heredará mi legado musical y ella (Lady Gaga) le va a ayudar a gestionarlo porque es una buena persona y conoce a la perfección este negocio".

Los orgullosos papás legalizaron su relación en 2005 y desde entonces siempre quisieron aumentar la familia. Tras el intento fallido que se produjo en Ucrania, John y Furnish alquilaron un vientre de alquiler, gracias al cual nació Zachary el pasado Día de Navidad en California.

Desde entonces, la vida de la pareja ha cambiado: "Le cambiamos, le bañamos, le alimentamos y le leemos una historia todas las tardes". Además añadió con una agradable sonrisa: "Sabía que iba a ser feliz, pero de hecho es también lo más relajante de toda mi vida".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
24-04-2011, 18:43:54
diosssssssssss...dios.....dios.........que es esto....

Sanabria
24-04-2011, 18:46:24
WTF??? Pobre bebé

PERSEO
25-04-2011, 23:44:53
Aaaaa gasssss