PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una recopilacion de muy buenos chistes.......!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luismi755
24-04-2011, 16:29:41
:rolleyes:Estaban 2 Manes En Una Farra Y En Una Esquina Estaba Una Gorda, Y Le Dice Un Man: Oe Anda Saca a La Gordaa Y El Man Fue Y Le Dijo: Te Me Vas Ps Gorda Hptaa Jajajaja
Un cigarrillo le dice a un fosforo: tan marica ud qe se deja prender la cabeza y el fosforo le dice -mas marica ud que se deja chupar el culo
:angry4:NATALIA PARIS que verdura o vegetal le gusta mas? -Hay a mi la habichuela... -La podría deletrear? -Hay no mentiras la papa
:LEstaba Natalia Paris, Juanes y Shakira en el infierno, entonces entra el Diablo y dice:
al que diga una mentira se el esplota la cabeza.
llega y dice Juanes:
yo pienso que no se catar ( y pumm se le estalla la cabeza)
llega shakira y dice:
yo pienso que yo no se bailar ( y trake se le estalla la cabeza)
cuando dice nataly a paris:
yo pienso ..(y se le estalla la cabeza)
:jijoju:El ginecólogo dice: "Señora su hija tiene el clítoris como borrador de lápiz! -Muy rosado doctor?" -"No! Todo mordido!

Mas Ordinario Que Ir A Misa Con Lagañas.

Jaimito, ¿cual será tu disfraz en este hallowen?
de Blackberry profe.
¿porque Jaimito?
para que las niñas me pidan mi pin,me llamen bb y me soben la bolita.
:SmokeScreen_emoticoPepito estaba en el baño masturbándose y la mamá le abre la puerta para ver qué estaba haciendo y cuando lo ve le dice:
"Pepito, esto va contra la religión, esto va contra la moral, esto va contra lo natural."
Y Pepito la interrumpe y le dice: "Salte mami, ¡esto va contra la pared!".

Natalia Paris Esta Haciendo Donaciones En Foto Japon Jajajaja.
:laughing9:Le Preguntan a Natalia Paris Que Piensa De Que Gadafi Deje a Libia ? .... Yo Pienso Que Si Todavia No Tienen Hijos Ella Tiene Derecho a Rehacer Su Vida Jajajajaj
:-(Le dice el hijo al papa.... Papi papi : ya no soy virgen .. el papa le dice haa que bieen mijooo eso si esta mui bien venga haber sientese y me cuenta.... Hay No papi es que me esta doliendo Mucho el CULO Jajajajajajaja

Lindos Estoy Muy Muy Triste Porque Un Jugador Mato Una Gallina.. att :Natalia Paris

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
24-04-2011, 17:11:57
Bien por aportar!!!

Solid Snake
24-04-2011, 17:42:09
juas hay unos muy buenos

MarcosZorro!
24-04-2011, 18:08:30
NATALIA PARIS que verdura o vegetal le gusta mas? -Hay a mi la habichuela... -La podría deletrear? -Hay no mentiras la papa


jajajajajajajajajajajaja que gonorreas parce!

filo80
24-04-2011, 19:52:47
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

luismi755
24-04-2011, 19:55:47
Regalemen algo de reputacion...!!!
please

..::B.D.S.M::..
24-04-2011, 20:16:44
jajajajaj