PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Donde consigo un W850 AYUDA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
conej1to
12-05-2008, 15:15:41
necesit saber done me consigo un sony ericsson W850,no se pero a sido dificil de conseguir,quiero que me digan en que lugar lo puedo conseguir o un correo algo que me diga donde puedo consegur este maravilloso movil

GRACIAS
:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
12-05-2008, 15:23:05
buscalo en mercadolibre.com.co

los podes encontrar de 600.000 en adelante

conej1to
12-05-2008, 15:29:32
si yo se pero lo que pasa esque no quiero ser estafado por medio de eata pagina

yo quiero un lugar donde yo pueda ir y comprarlo

gracias parcero por su aporte

Darth DarK^^
12-05-2008, 16:36:37
ultimamente me e vuleto comprador activo en mercado libre por eso te lo recomiendo, claro, tiene sus riesgos, pero tomando las medidas de seguridad que ellos mismos recomiendan con seguridad que no te van a estafar ni vas a perder tu plata y vas a tener una compra exitosa.

Recomendaciones:

1. Verificar primero la reputacin de la persona a la que le quieres comprar un producto, en caso de celulares, mirar cuantos celulares a vendido antes y que dice la gente sobre lo que la persona vende.

2. Siempre comprarle a personas con un nivel de reputacion alto y que tengan los distintivos de mercado libre, como e-shop, o vendedor verificado, etc etc etc

3. cuando hagas la compra, solo consigna el dinero en una cuenta que figure a nombre de mercado libre y si es posible utiliza el nuevo sistema de "mercado pago" el cual hasta te permite usar tarjetas de credito para diferir los pagos a 3, 6, 12 y 24 meses, ademas de que si la persona se hace la loca con el producto, puedas "disputar" el regreso del dinero.

en el ultimo mes compre 3 productos, de los cuales solo 1 fue en medellin, los otros dos fue un portatil y un celular, los cuales los compre a personas de bogota, consigne, confirme el pago y me llego al otro dia.

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
12-05-2008, 20:25:55
Si mercado libre el seguro, solo es q como dice Dark tomar las medidas necesarias para que no pase nada infortunado.....

exal
15-07-2008, 10:26:54
necesit saber done me consigo un sony ericsson W850,no se pero a sido dificil de conseguir,quiero que me digan en que lugar lo puedo conseguir o un correo algo que me diga donde puedo consegur este maravilloso movil

GRACIAS
:jijoju: :jijoju: :jijoju:

yo te lo vendo dame 500.000, o podemos negociar [email protected] elmio es de color gris

rafael baquero
28-07-2008, 11:48:42
necesit saber done me consigo un sony ericsson W850,no se pero a sido dificil de conseguir,quiero que me digan en que lugar lo puedo conseguir o un correo algo que me diga donde puedo consegur este maravilloso movil

GRACIAS
:jijoju: :jijoju: :jijoju:

yo tengo uno mejor que nuevo w850 con tarjeta de 2 y i goga. parlantes y accesorios para conectar a cualquier equipo.

juriberuiz
28-07-2008, 12:40:07
yo tambien te aconsejo que compres por mercadolibre, yo he comprado como 4 celulares por ahi y otras cosas y nunca he tenido problemas, solo es cuestion de mirar la reputacion del vendedor, que sea supervendedor.